Jump to content

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Bueno, pero por entonces venían con hándicap. Acaba por -Llo, empieza por Li- y es un bisílabo xD

Sí, había.....digamos "ciertos factores" xD

Gracias por la información, sergi. Pues en teoría ese que debería sacar el balón es Matuzalem. A ver si víctor da con un centro del campo que funcione, por que si no...

Calamitoso partido contra el Racing, hace falta un buen Matu como el comer y no se puede seguir jugando con los argentinos en las bandas aunque me temo que no queda otra, hay que inventar algo ahi.

Lo de Luccin no lo acabo de ver claro,es un gran fichaje pero entonces Zapater y Gabi ¿No van a jugar?

Hay varios jugadores para esa zona: Generelo, Zapater, Gabi, Matuzalem, Luccin, Celades,... (creo que ninguno más).

Así que a ver como se va apañando Víctor. De todas formas, ante la temporada tan cargada que se avecina viene bien que haya variedad y cantidad.

Eso sí, me parece que Generelo y Celades parten con clara desventaja para ser incluidos en el equipo, a no ser por partido de Copa, pienso yo.

Evidentemente el que parte peor para el puesto es Celades, Generelo supongo que jugará las segundas partes y lo que veo mal es que se le quite el sitio a Zapater, no ha empezado bien pero el es capitán y hay que darle confianza.

A ver si cambia de sistema porque aunque con el actual se jugó bien el año pasado, creo que para sacarle partido a esta plantilla hay que jugar con otro.

Bueno, aún no se sabe quién jugará y quién no. Imagino que Zapater no desaparecerá del equipo titular así como así.

Coincido con lo del cambio de sistema. Creo que lo que le pasa a Víctor es que quiere meter a todas las estrellas / los nuevos fichajes en el campo, pero eso es imposible sin que se resienta el juego del conjunto.

Víctor ha de pensar en el equipo, no en los jugadores. Sin más.

Con la temporada cargada que se avecina tiempo habrá de que jueguen todos.

Sabemos que víctor es inteligente para sacarle el partido a esto. Veremos.

El caso es que veo sobrecargadas algunas zonas y otras vacías completamente.

Es evidente la falta de bandas, cosa que se va a solucionar poniendo a jugadores desubicados, mala solución. Gabi, Óscar, D'ale, Aimar e incluso SerGar, rinden mucho menos si los pones en banda que en sus respectivas posiciones.

Una de las sobrecargas aparece en la mediapunta, Aimar, D'ale y Óscar son MPC y se complementan bastante mal unos con otros. La conexión argentina cuando funciona es una maravilla pero la mayoría de las veces o se estorban o se van cada uno por su lado aislándose del juego.

Otra, evidentemente es la posición de CD con Zapater, Luccin y Generelo y de MEC con Matu, Gabi y Celades, son 6 tíos para 2 puestos, me sobran 2.

No me gusta jugar con 2 delanteros centros, se quitan desmarques y se pierde creatividad, de momento no me gusta que jueguen Oliveira y Diego juntos aunque es posible que esto mejore.

Esto lo solucionaría jugando como el Barça pero con 2 CD en vez de 2 MP, esto es, 1-4-2-1-3.

Uno de los CD sería creativo, el mediapunta sería uno de los argentinos y arriba jugarían los 2 DC y SerGar u Óscar si espabila. No se ocupan las bandas y canalizas todo por el centro pero hay suficiente calidad de centro del campo para adelante como para que resultara.

Es arriesgado pero puede funcionar.

Otro tema es la defensa, le daría un par de partidos más a Sergio Fernandez y sino probaría con Pavón que no es ninguna maravilla pero puede cumplir.

Lo de las bandas, clarísimo queda que hay que renunciar a ellas. Hay que adoptar tácticas que se olviden de ellas. Pero por obligación, vamos. Porque no hay nadie.

Como mucho, dejárselas a los carrileros.

En lo de los mediapuntas, totalmente de acuerdo.

En el CD, es que creo que Celades debió salir. Gabi parece que no va a ser empleado tanto como CD puro, sino más escorado a la derecha (que por cierto, de momento no me disgusta)

Yo creo que la conjunción Oliveira-Milito puede dar muy buenos resultados. Veremos.

A ver si logramos vencer en Bilbao ya.

Al final empate a 1 pero mejores sensaciones. Se juega con rombo donde Aimar estuvo mejor, Gabi tuvo ratos bastante buenos, Matu desaparecido casi todo el partido y Luccin de recuperador correcto, este jueves a estrenar la participación europea.

Indignado estoy con la cantidad de patadas que dieron los jugadores del Athletic.

Y la gente aún se quejaba de lo poco que le dejaron hacer a Mejuto.

Vergonzoso.

• 2 semanas más tarde...

Este Zaragoza no funciona demasiado bien... a ver hoy contra el Barcelona.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.