Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

A Marcelino no lo van a echar porque cobra lo que cobra, y tal y cómo está el zaragoza....

El partido del Murcia darlo por perdido

Chus Herrero,Ayala,Pulido,Pignol posible defensa en Murcia. Me parece una de las peores combinaciones posibles, los laterales paupérrimos, a temblar.

Vamos, ya puestos podían salir solamente con Pulido atrás e intentar atropellar adelante, porque vamos... Vaya línea defensiva.

Creo que la pareja de centrales no es descabellada, pero los laterales no son os óptimos. Ante el aluvión de bajas en el lateral derecho, quizá Pignol contra su ex-equipo si que sea una opción, Chus es el 3º o 4º central, de lateral no vale, en la izquierda, pues Paredes, no hay nada mejor sin mirar al filial y no creo que sea momento de experimentos.

Así mi línea defensiva sería:

Pignol-Ayala-Pulido-Paredes

A la espera de Diogo que me parece la solución para el lateral derecho, pero que llegara muy justo al final de la liga, quizá sea la clave de los últimos 5-6 partidos, cuando se juegue el ascenso (esperemos), el resto de los puestos, con lo que hay en la plantilla me parece que no se pueden mejorar.

Creo que a Marcelino no le gusta Diogo...

A Marcelino no lo van a echar porque cobra lo que cobra, y tal y cómo está el zaragoza....

El partido del Murcia darlo por perdido

Uii casii jejeje.

Pues por lo que se ve si habeis ganado ya fuera de casa, y de que manera.

Cosa rara ganar fuera de casa ;)

Bueno de todas maneras no me vale esta victoria si no se gana al Hércules la próxima semana

Manda huevos.

Esta semana que desconfío les da por hacer algo y me revientan la quiniela ;)

Manda huevos.

Esta semana que desconfío les da por hacer algo y me revientan la quiniela :D

jaja, que mala suerte ;)

Ahora es el momento de pillar racha. Hercules-Alaves-Sevilla B antes de ir a Jerez.

Ahora es el momento de pillar racha. Hercules-Alaves-Sevilla B antes de ir a Jerez.

que buen calendario para ir a Xerez. nos dará tranquilidad jugar allí si ganamos a Hércules, Alavés y Sevilla B.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.