Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Ahora mismo son las dos claves de la actualidad zaragocista, sí; sacar algo bueno de Jerez y traer ya a otro delantero.

Ion Velez, Kike Sola del Osasuna suenan también.

Ion Velez, Kike Sola del Osasuna suenan también.

No me convence ninguno de los dos, en todo caso, el del Osasuna y porque es mas joven, pero vamos,,,,

Nada, para lo que suena me quedo con lo que hay, aunque claro, en 2ª no se puede esperar mucho.

Nada, para lo que suena me quedo con lo que hay, aunque claro, en 2ª no se puede esperar mucho.

A ver contra el Xerez, que eso si que es lo importante!

Portillo y Ezquerro también han ido sonando.. Ezquerro parece que prefiere quedarse..

Lo más cercano que hay ahora es traer a Kepa. Por cierto, se retira el capitán Cuartero, jugador mejor de lo que parecía, que tenga suerte en lo que haga.

Joder, ahora me entero de lo de Cuartero...una pena, un jugador de equipo impresionante, de esos que no tienen ni fama ni nombre ni sueldos millonarios pero que dentro de un vestuario son indispensables, hacen piña y ademas sienten los colores.

Un excelente profesional, de esos jugadores que tanto me gustan! Por cierto, la directiva ha pensado en darle un cargo en la secretaria tecnica? Podria hacerlo bien...

Pues ni idea.

Desde la noticia de su retirada ya no he vuelto a oír nada de él.

TOOOOMMMAAAAAA. Vaya partido y vaya victoria. Tremendo Jorge López. El Zaragoza ha ganado el partido por cojones, con 10 jugadores. Me quedo con la imágen de Gabi vomitando justo al acabar el partido muestra del esfuerzo, y con la gran victoria moral del Zaragoza en Chapín.

TOOOOMMMAAAAAA. Vaya partido y vaya victoria. Tremendo Jorge López. El Zaragoza ha ganado el partido por cojones, con 10 jugadores. Me quedo con la imágen de Gabi vomitando justo al acabar el partido muestra del esfuerzo, y con la gran victoria moral del Zaragoza en Chapín.

Esa es la imagen.

Vaya símbolo.

El signo del esfuerzo realizado y, qué coño, digámoslo, de los H - U - E - V - O - S que le pusieron para lograr la tan necesaria victoria.

Vital, vamos.

Yo tras el gol del empate (de risa; 3456 despejes y no la sacan,y al final, pom) y la expulsión de Ponzio me temí lo peor, pero sacaron arrestos cuando tuvieron que hacerlo y se cumplió el objetivo.

Hay vida, señores.

"¿Hay vida señores?"... pffff no termino de entender el pesimismo que hay en Zaragoza... yo desde hace meses lo doy por el único equipo que tiene garantizado el ascenso.

Vamos, veros a los maños ir de "tapados" o de "revelación" ya sería lo último... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.