Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Me hace gracia que saquéis el título de casta y cojones con el equipazo que tenéis. Se nota que sois nuevos en la categoría. Cojones es lo que le echa el Eibar y el Girona, no el Zaragoza.

"¿Hay vida señores?"... pffff no termino de entender el pesimismo que hay en Zaragoza... yo desde hace meses lo doy por el único equipo que tiene garantizado el ascenso.

Vamos, veros a los maños ir de "tapados" o de "revelación" ya sería lo último... ;)

De tapados y revelación no, pero que no ha estado ni muchos menos cerca de cumplir su papel de favoritos hasta ahora, desde luego.

Me hace gracia que saquéis el título de casta y cojones con el equipazo que tenéis. Se nota que sois nuevos en la categoría. Cojones es lo que le echa el Eibar y el Girona, no el Zaragoza.

Menciono lo del esfuerzo realizado en Chapín porque hasta ahora durante la temporada habían dado bastante lástima.

Y tal y como se estaba poniendo el partido, acudieron a ello para sacarlo adelante.

"¿Hay vida señores?"... pffff no termino de entender el pesimismo que hay en Zaragoza... yo desde hace meses lo doy por el único equipo que tiene garantizado el ascenso.

Vamos, veros a los maños ir de "tapados" o de "revelación" ya sería lo último... ;)

De tapados y revelación no, pero que no ha estado ni muchos menos cerca de cumplir su papel de favoritos hasta ahora, desde luego.

Menciono lo del esfuerzo realizado en Chapín porque hasta ahora durante la temporada habían dado bastante lástima.

Y tal y como se estaba poniendo el partido, acudieron a ello para sacarlo adelante.

De acuerdo contigo en todas las justificaciones

xD

Ahora lo que tenemos que hacer es encarrillar una serie de victorias tanto en casa como fuera, yo calculo, que si ganamos dos partidos mas seguidos, cosa que tampoco es imposible, estamos ya en zona de ascenso, y una vez ahi, mejor si se es primero, pero a mi me da igual quedar tercero en el ultimo minuto del ultimo partido siempre que se ascienda y se cumpla el objetivo.

a mi me da igual quedar tercero en el ultimo minuto del ultimo partido siempre que se ascienda y se cumpla el objetivo.

+100000000.

Ya pensaba al comienzo de temporada o antes de la misma, y me reafirmo visto como ha ido la cosa.

siendo que el último partido de liga es en vallecas... :D

ojala no tengamos que jugarnos el ascenso en ese partido

Cierto.

Por lo pronto esta jornada hay que ganar al Girona si o sí.

Pero si el Zaragoza está ascendido desde el mismo momento que se confirmó su descenso, cojones. xD

Lo digo en serio... yo siendo maño estaría de lo más tranquilo. Y no digo que se ascienda por el nombre, pero el Zaragoza tiene "eso" que le falta a los otros, y es calidad y jerarquía para cuando falla lo mental y lo físico, que principalmente es lo que mantiene en la zona alta a equipos como Rayo o Tenerife (no digo nada extraño, aquí en la isla muy pocos imaginaban que esta plantilla ofreciera un rendimiento como el actual).

Hace 2 meses dije que veía más en Primera al Zaragoza que al Xerez... y el tiempo me va dando la razón.

Es que el Xerez cada 2 años hace lo mismo, yo creo que no suben vaya.

Pues después de tanto patalearle a la Liga y pedirles una y otra vez que dejaran fichar a otro jugador, por la baja de Cuartero, con la intención de incorporar un nuevo delantero, llegamos al día de hoy, fecha límite, y no tiene pinta de que se vaya a producir dicho refuerzo.

¿Qué clase de hilos manejará Pedro Herrera para que todos los dueños y presidentes que pasan por la entidad lo mantengan, habiendo demostrado sobradamente durante tantos años su manifiesta incompetencia?

Así nos va.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.