Buenas @kensi, espero que todo vaya bien. Te contesto los dos en uno así queda todo más comprimido jaja. Como dices la plantilla está casi cerrada, no sé si habrá algún retoque de aquí al cierre de mercado, porque si viene algo va a ser un combo que cubra el pivote, el central y el lateral zurdo que es lo que perdimos con De la Hoz y Pomares, del medio para arriba no tengo pensado fichar nada. ¿Nos dará para salvarnos? Pienso que al menos tres plantillas son peores que la nuestra no daré nombres, y hay equipos que esta temporada juegan Europa, que cuidado...puede haber sorpresas ahí también. El partido con el Barcelona, salí con la 4-4-2 pensando que les podríamos hacer daño a la contra pero se notó mucho la diferencia de nivel. De ahí los tres goles, uno de ellos por una cagada monumental nuestra, pero bueno así es el fútbol, el inicio liguero que tenemos no es el que hubiéramos soñado, pero hay que competir contra todos, eso está claro, la segunda parte fue mejor para nosotros, pero bueno, que al final es el Barça y es muy difícil de primeras meterle mano. En cuanto al comentario, era algo que tenía planeado hacer, pero cuando hice el post, iba con un poco de prisa, y lo dejé pasar y ya ni me acordé, pero ya lo tienes solucionado, gracias por la corrección, toda ayuda que pueda mejorar la historia es completamente bienvenida. Muchas gracias por tu aportación.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.