Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Si ganamos, por mi como si sale con los cadetes xDDDD igual me acerco al campo esta tarde....

Bueno..... un empate pero que debido a los pinchazos de los de abajo, se puede convertir en algo "positivo" dentro de lo que cabe....

Otra vez nos anulan un gol legal en nuestro campo.

Esto huele demasiado xD

Esto huele demasiado xD

Que no te oiga LeSoleil quejándote del arbitro porque puede pasar cualquier cosa xD

Nos perdonaron la segunda amarilla de un cental, no recuerdo cual, creo que Pavon, si jugamos como los primeros 20-25 minutos de partido, durante lo que queda de liga ascendemos de calle, lo dificil es que hagan eso sin soltar el pie del acelerador.

Esto huele demasiado :)

Que no te oiga LeSoleil quejándote del arbitro porque puede pasar cualquier cosa ¬¬

Estoy relajado. Paso. Quiero a Zaragoza. Además, si Mariovivazaragoza mira en su interior, se dará cuenta de la falacia que acaba de decir. xD

Victoria aqui en mi ciudad, jugó bien el equipo en la 2ª parte, buen gol del chaval Herrera, que pinta muy bien, polémicas decisiones arbitrales que no dejaron contentos ni a unos ni a otros.

Al final apenas pude ver el partido.

El rato que ví los oscenses casi casi se comían al Zaragoza.

Importantísima victoria de cara a la clasificación.

Aunque aún queda un mundo.

Y lo Ander es maravilloso, pinta estupendo.

A ver si lo sabemos cuidar.

La primera parte fue dominio de uno y otro pero la segunda fue dominio zaragocista hasta que expulsaron a Roldán. A partir de ahí todos con los huevos en la garganta porque apretaba el Huesca. Al final, victoria y golazo de Zapater que no vió el arbitro xD

Ahora, en principio y solo en principio, tenemos dos jornadas "faciles" Celta y Alicante.

Lo mejor? que esta jornada se enfrentan Hercules y Tenerife, pase lo que pase, nos beneficiara siempre que ganemos al Celta.

Yo sigo esperando que el Rayo ceda ante el Elche, aunque sea con un empate.

Ahora, en principio y solo en principio, tenemos dos jornadas "faciles" Celta y Alicante.

Lo mejor? que esta jornada se enfrentan Hercules y Tenerife, pase lo que pase, nos beneficiara siempre que ganemos al Celta.

Yo sigo esperando que el Rayo ceda ante el Elche, aunque sea con un empate.

€€€€€€€€€€€€€€€€€€

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.