Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Herrera es lo único que ha debido hacer en bien en su vida Pedro Herrera, nuestro director deportivo o como cojones lo quieran llamar xD

Editado por 5ICK

xD xD xD Que razón tienes,trajo a Esquerdinha!!

Aun tengo pesadillas con la imagen de Esquerdinha el día de su presentación marcando tripa. xD

Drulic, Esquerdinha, Chainho...xD

...el negro Martínez,...

¡Buah!

Esa fué una época grandísima.

Aún la recuerdo con cariño, sí... :)

Próxima estación, Alicante.

El Zaragoza lo tiene muy bien. Sin duda les interesa que el Rayo se descuelgue, de lo contrario ese Rayo-Zaragoza en la última jornada puede ser mortal.

A nosotros ahora nos cambia totalmente el calendario; éramos los que peor lo teníamos, con una racha de visitas acojonante, en este orden: Salamanca, Rayo, Real Sociedad, Zaragoza y Hércules. De esas 5 visitas, sólo caímos en Alicante. Con lo cual se puede decir que pasamos bien esa etapa, tirando a muy bien. Lo mejor es que cerramos la Liga en casa frente a un Castellón que ya no se juega nada, sólo con el aliciente de las primas, claro.

Así que bueno, teniendo en cuenta que el Zaragoza desde luego me cae mejor que el Hércules... a ver si los alicantinos se dejan algún punto de aquí a final de temporada.

Que partido tan importante este de Alicante. El que mejor afronte los partidos fuera de casa ascenderá a primera

El tenerife ahora mismo tiene un calendario facilito, asi que esta jodido que ceda muchos puntos de aqui a final de temporada....

El hercules.... no creo que ceda tampoco demasiado,,,, si acaso pinchar en uno o empatar en otro....

El rayo si que creo que se vendra un poco abajo....

El zaragoza tiene que seguir ganando porque sino se lo comen los que vienen por atras...

Si ganamos estos dos partidos que siguen yo creo que sacaremos 2 puntos mas al hercules y al rayo, el tenerife seguira igual y el xerez como muhco tendra un empate.

Bueno, a un paso de consumarse la sentencia del TAS sobre el asunto de la contratación de Matuzalem.

A falta de que el club estudie un posible recurso, y por ver si prosperaría (cosa difícil, pienso), el Zaragoza debería de abonar unos 12 ó 13 millones de euros al Shaktar Donetsk al contado y en un plazo máximo de un mes desde la confirmación de dicha sentencia.

Pedazo de torpedo al club, y más en la situación que está.

Ya pueden ascender, porque si no...

No entiendo cómo se fichó a ese jugador si sabían perfectamente el riesgo que se corría (independientemente del resultado deportivo y la actitud del jugador en ciertos momentos, que eso sería post aparte...)

Mal Víctor Fernandez por empeñarse en ir a por él, y mal la directiva por permitírselo.

A perro flaco...

Aunque esté pulgón se lo han buscado. Valiente panda de.....

No sé de donde vamos a sacar el dinero. Porque encima hay que pagarlo al contado xD

Ojalá la Lazio ejecute la opción de compra y se nos quite un problema más de encima

No sé de donde vamos a sacar el dinero. Porque encima hay que pagarlo al contado xD

Ojalá la Lazio ejecute la opción de compra y se nos quite un problema más de encima

El plazo para ejecutar la opción de compra ya expiró.

Nos lo comemos con patatas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.