Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Vergonzoso lo del vídeo de Romaric. Que sí, que en todos los campos se ha insultado siempre a jugadores rivales (ex jugadores propios en este caso), pero ponerte a hacer eso en un calentamiento me parece de gilipollas.

Ahora, mal por Ndri por no pasar del tema. Al menos luego se fueron de vacío pa' Sevilla :biggreen

Totalmente de acuerdo. Me parece totalmente de vergüenza lo de los cánticos, pero bueno, por lo menos son en todo jocoso y no se acuerdan de la madre ni de su color de piél, que aunque parezca poco, es un avance para esta gente xD

Vergonzoso lo del vídeo de Romaric. Que sí, que en todos los campos se ha insultado siempre a jugadores rivales (ex jugadores propios en este caso), pero ponerte a hacer eso en un calentamiento me parece de gilipollas.

Ahora, mal por Ndri por no pasar del tema. Al menos luego se fueron de vacío pa' Sevilla :biggreen

Totalmente de acuerdo. Me parece totalmente de vergüenza lo de los cánticos, pero bueno, por lo menos son en todo jocoso y no se acuerdan de la madre ni de su color de piél, que aunque parezca poco, es un avance para esta gente :biggreen

Eso desde luego; mejor llamar gordo a alguien que no lanzarle insultos racistas o demás cosas graves.

Como aqui es donde nos juntamos los del Zaragoza, y en principio, los de Zaragoza, os pongo este hilo por si no lo habeis visto ya que si sois de Zaragoza o alrededores tiene un aliciente "extra".

Un saludo!

La convocatoria para el partido de mañana:

Roberto

Leo Franco

Sapunaru

Loovens

Álvaro

Paredes

Abraham

Pintér

Zuculini

Movilla

Apoño

N. Romaric

Víctor Rodríguez

Montañés

Wílchez

Edu Oriol

H. Postiga

N. Aranda

Ninguna baja? :(

Sí, José Mari y Obradovic. Por decisión técnica Babovic xD

José Mari y Obradovic. Por decisión técnica Babovic :biggreen

Y que vuelva pronto el roteño. Con Movilla y Apoño por ahí yo creo que estamos bien, pero el trabajo que te da Jo sé Mari ya no te lo da uno por la edad y el otro....pues porque no xD

Además se merece jugar todo lo jugable. Qué chico.

Lo de Babovic, como digo no lo entiendo para nada. No sé qué cojones ha podido pasar ahí.

No sé quien es Jose Mari, y lo de Obradovic ya lo sabía, pero esperaba alguna lesión muscular de ultimo momento :vergu:

Jose Mari es un jugon que viene del Jaen..... si juega ya sabras quien es :-)))

Sabiendo lo bien que gestiona la plantilla Jimenez igual ha pasado algo.... esto que voy a decir son especulaciones mias pero me da que venia de estrellita y se ha encontrado con unos jovenes que al principio no contaban mucho y que le han adelantado.,.,, lo digo porque Babovic era el capitan del Partizan o sea que tenia estatus y venia a un equipo casi de segunda ( por el año pasado digo casi de segunda) y yo poz sinceramente ni quito a Victor ni quito a Jose Mari por Babovic ..... son suposiciones mias pero puede que vengan de ahi los tiros.....

Esto lo digo porque me he enterado que el representante de Joel Valencia ( posiblemente el jugador del filial con mas nombre..... nombre no calidad he) le dijo a Jimenez que como podia subir antes a otros que a Joel..... poz el gran Jimenez le dijo "primero que se gane la titularidad en el B despues si eso ya hablamos" jajajajaja que grande.,,,

no se que conociendo a Jimenez igual vienen de ahi los tiros jejejejeje

Editado por potato

@Xisco , http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Mar%C3%ADa_Mart%C3%ADn_Bejarano-Serrano . Entiendo que esta temporada no has visto mucho al Zaragoza, si no yo creo firmemente que te habrías quedado con su nombre.

Pues eso, vino este año del Jaén, y a base de ganas y muchísimo trabajo se ha hecho prácticmente fijo (o sin el prácticamente) en el centro del campo, por delante de nuestra defensa. El guardaespaldas del resto de centrocampistas.

La baja de Obradovic ni la comentaba porque no le hecho en falta, la verdad xD Más viendo como está Abraham.

@potato , conociendo a Jiménez no sería extraño. Y, si el tema va por ahí, me alegro de que lo haga. Mejor mantener a un bloque teniendo a uno que viene de estreellita enfurruñado que al revés. En fin, a saber.

Ah, y bien por lo de Joel Valencia pues, también. Grande Jiménez.

Pues sí que os ví, y tal y como están distribuidos los horarios para que no coincidan los partidos, diría que ví todos, por ejemplo sí me llamó la atención Victor Rodriguez e incluso la forma en la que está Movilla, pero me viene más a la mente Zucullini que este chaval, aunque seguramente por haber llegado este año y tal no caiga :nuse:

Editado por Xisco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.