Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Una pregunta, qué tal os está rindiendo Romaric?? Es un jugadorazo pero como no se esté encima de él se pasa de peso y es imposible hacerle jugar... eso sí, cuando está fino es imparable, un búfalo con un toque de balón exquisito que se marcó una primera vuelta con el Espanyol acojonante. Luego se dejó ir y empezó a dar pena, pero si se centra es un verdadero jugón...

Pues de momento, la nada más absoluta. De hecho, está fuera de forma, como comentas, así que, sanciones y lesiones aparte, le han comido el sitio gente como Movilla o José Mari.

Eso sí, Jiménez parece tenerle una fe ciega, y parece empeñado en recuperarle. Ójala, el esfuerzo del club por trarle fue importante. Y, como dices, pienso que puede venir bien si se pone a tono y se centra.

Sí, yo creo que se va a poner en forma justo en el momento en el que empiece la copa África :yep:

Ha empezado a sonar Víctor Rodríguez para reforzar al Valencia la próxima temporada. ¿Tiene clausula alta o algo?

Ha empezado a sonar Víctor Rodríguez para reforzar al Valencia la próxima temporada. ¿Tiene clausula alta o algo?

Ehh de Zaragoza no se mueve :nono

Tenia la clasula de 5 y la han pasado a 12.

Pues si no me equivoco acaba de renovar por fin, y tiene una cláusula de rescisión de unos 12 millones.

=========

De nuevo en conversaciones el club y Doblas para facilitar una posible salida del portero en el periodo de fichajes invernal.

Ya lo he dicho muchas veces y lo mantengo; me parece absolutamente increíble que Leo Franco sea el segundo portero del Real Zaragoza hoy en día y que no se cuente para nada con Doblas.

Pues es una pena lo de Romaric, ese chico si se centra en jugar al fútbol y ya está es muy muy bueno, tiene una zurda de oro y es poderosísimo llegando desde atrás. A ver si le recuperáis!

Bueno, bueno... Partido emocionante y bonito de copa. Hemos aguantado bien con diez y aunque no se haya ganado por lo menos el pase dará moral para los próximos partidos fuera de casa.

Me preocupa que hayan jugado varios titulares,debería de centrarse mas en la Liga este año,en los próximos si se sigue haciendo bien las cosas si que se puede soñar con ganar otra vez una Copa.

Me preocupa que hayan jugado varios titulares,debería de centrarse mas en la Liga este año,en los próximos si se sigue haciendo bien las cosas si que se puede soñar con ganar otra vez una Copa.

No te digo que no esté de acuerdo contigo, pero me da la impresión de que Manolo quiere "explotar" la relación histórica que este club a tenido con la Copa, y los sentimientos de la afición hacia la misma. A juzgar por sus declaraciones previas al partido y el equipo utilizado, vaya.

Estoy seguro de que él prefiere centrarse en la liga antes que nada, pero si se hace un papel mejor en Copa que en los últimos tiempos la moral de la afición se afianza aún más.

Mi impresión, vaya.

¿Y donde está el problema? El Zaragoza está en la parte del cuadro "más sencilla" y pasar de ronda además de motivar a aficionados y jugadores, proporciona dinero en forma de recaudación.

Vamos, yo es que creo que la Copa no se debe tirar NUNCA. Y más en un club con la historia del Zaragoza.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.