Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Criterio arbitral le llaman

156358_10151616067112306_1114558580_n.jp

A lo De Jong ha sido la patada. Y ahora lesionado y parece de gravedad Javi Alamo

Vaya tela con Jiménez. Si quieres tirar la copa tírala en dieciseisavos o en octavos, pero no en cuartos y con un 0-0 en la ida.

Esto de sacar tanto a los chavales como con los que no cuenta ha sido un mensaje claro a la directiva. Si no, no me explico ni la alineación no los cambios.

Muy mala suerte hoy; dos expulsiones, un lesionado de gravedad, un portero que te parte la nariz a un compañero y un penalty en contra

Editado por migue

Vaya tela con Jiménez. Si quieres tirar la copa tírala en dieciseisavos o en octavos, pero no en cuartos y con un 0-0 en la ida.

Esto de sacar tanto a los chavales como con los que no cuenta ha sido un mensaje claro a la directiva. Si no, no me explico ni la alineación no los cambios.

En Rueda de prensa ha dicho que sólo ha reservado 3 titulares. Que el resto, no puede contar con ellos por sanción o lesión.

Que la plantilla es muy corta y que hacen falta refuerzos, y más trás la lesión de Álamo.

No conozco la actualidad maña y no se si es verdad o mentira.

Pues es mentira. No han jugado ni Postiga, ni Movilla, ni Montañes, ni Roberto. Y Abraham sin convocar. Ahí van cinco. Los demás si que están lesionados o con molestias.

Lo de que la plantilla es corta es verdad, por eso creo que la alineación ha sido un mensaje para la directiva. Un equipo de primera división no puede tener sólo un delantero.

Pues es mentira. No han jugado ni Postiga, ni Movilla, ni Montañes, ni Roberto. Y Abraham sin convocar. Ahí van cinco. Los demás si que están lesionados o con molestias.

Lo de que la plantilla es corta es verdad, por eso creo que la alineación ha sido un mensaje para la directiva. Un equipo de primera división no puede tener sólo un delantero.

Nosotros estamos en las mismas...porque Baba el pobre, ni a puerta vacia

Nosotros estamos en las mismas...porque Baba el pobre, ni a puerta vacia

Pero Manu del Moral si!!! xD xD xD

En fin, sin mucho más sobre lo que extenderse acerca de lo de anoche.

Desastre total; resultado, eliminación, lesiones y sanciones, y el ambiente enrarecido, con aquello de que si se ha tirado la Copa, que si Manolo anda lanzando mensajitos a la directiva con la alineación presentada...

Que está clarísimo que la plantilla es corta, pero vamos...

En fin, esperemos que ganen al Espanyol, o si no entraremos en una espiral demasiado peligrosa, si no estamos ya inmersos en ella.

Y que lleguen refuerzos YA.

Bueno, pues el primero; viene Rodri, delantero que estaba cedido en el Sheffield Wednesday, y que ha pasado por las canteras de Sevilla y Barça: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/realzaragoza/atada-cesion-de-rodri_824652.html

Otro chaval jóven, 23 años. Esperemos que sea otro acierto de Manolo (que lo conocerá del Sevilla).

Por otro lado, finalmente Sperduti, que tanto sonó para venir, se va al Palermo. Nada, a por otro objetivo: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/el-argentino-sperduti-se-marcha-palermo_824645.html

@Sabir , leo que suena también Igor de Camargo, al parecer. Como aficionado potro del foro, yo te invoco xD

Editado por 5ICK

Rodri es malísimo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.