Septiembre 30, 200322 años Autor por cierto nomius, ma gustao musho eso de q tu jugador favorito es busquets, si, no ha estado mal...
Diciembre 7, 200322 años Que pasa chemone? Q te parece el guaje? Parece que va calentando motores eh? Por cierto, ese Bilic q nos dejasteis esta empezando a meter chicharros tb, ya lleva 5 y el Sporting ahora mismo esta 3 (en zona de ascenso) y si pierden un par de equipos acabaria la jornada en ascenso.
Diciembre 7, 200322 años Autor el gauje es cojonudo... pero yo creo q le falta un compañero... otro delantero... yo me lo planteo de esta forma "villa es pardeza. ¿donde esta esnaider?" y bilic ya te dije q me gustaba muchisimo el otro dia vaya golazo metio y el de hoy, ha estao mu bien... y al lider... pa q veas, q sabe meter goles, y no solo de penalty xDDD
Diciembre 21, 200322 años Autor weno nomius, villa ya esta entre los 10 maximos artilleros de la liga con 7 colillas xDDDD
Diciembre 22, 200322 años Y es el primer debutante en toda la historia en llegar a esa cifra de goles a estas alturas del campeonato.... :-)
Enero 1, 200422 años Autor si???? en serio???????????????????????????????????? has contrastado esa estadistica, o lo has dixo por decir??? yo la verdad q no me habia apercibido de ello... pero debutante erspañol, apaño y extranjero........
Enero 1, 200422 años No tio, es en serio. El otro dia lo dijeron en el tercer tiempo, q a esas alturas del campeonato nunca ningun debutante llevvaba esa cifra de goles.
Enero 4, 200422 años Yo lo escuche como unos 15 dias antes de escribir el post. A esas alturas del campeonato, el Maldini dijo en el tercer Tiempo q era el debutante en la primera division q mas goles llevaba a esas alturas del campeonato.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.