Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Hombre, pues @Carlos1924 @Picho De momento no estan yendo las cosas como para quejarse de FV no? el objetivo de esta temporada entiendo que era el ascenso y de momento lo esta logrando, el jogo bonito y el Depor que a mi me encantaba ver jugar hace ya tiempo que no esta y de momento no se le espera, pero dadas las circunstancias podeis decir que teneis la mejor defensa de la cateogoria, que puede ser una defensa de chiste? pues imaginad como estan el resto de equipos... a mi ojala me sacara cada día una tactica y el equipo fuera como va el Depor.

Es resultadista porque tiene una flor de la hostia, pero lo triste es que teniendo la mejor plantilla de segunda no merecemos estar donde estamos. Creeme que hemos ganado bastantes partidos en los últimos minutos después de dar asco todo el partido.

Son cosillas que no gustan como salir en casa con 5 defensas contra el Barsa B y no dignarse a hacer un cambio ofensivo en todo el partido.

Y creéme que yo no soy de los que se quejan por vicio, como las Zona Barsa y Madrid de este foro xD

Hombre, pues @Carlos1924 @Picho De momento no estan yendo las cosas como para quejarse de FV no? el objetivo de esta temporada entiendo que era el ascenso y de momento lo esta logrando, el jogo bonito y el Depor que a mi me encantaba ver jugar hace ya tiempo que no esta y de momento no se le espera, pero dadas las circunstancias podeis decir que teneis la mejor defensa de la cateogoria, que puede ser una defensa de chiste? pues imaginad como estan el resto de equipos... a mi ojala me sacara cada día una tactica y el equipo fuera como va el Depor.

Es resultadista porque tiene una flor de la hostia, pero lo triste es que teniendo la mejor plantilla de segunda no merecemos estar donde estamos. Creeme que hemos ganado bastantes partidos en los últimos minutos después de dar asco todo el partido.

Son cosillas que no gustan como salir en casa con 5 defensas contra el Barsa B y no dignarse a hacer un cambio ofensivo en todo el partido.

Y creéme que yo no soy de los que se quejan por vicio, como las Zona Barsa y Madrid de este foro :biggreen

Jaja, ya ves, el Zaragoza esta jugando posiblemente uno de los mejores partidos en los ultimos meses y vamos palmando en casa xD

Jaja, ya ves, el Zaragoza esta jugando posiblemente uno de los mejores partidos en los ultimos meses y vamos palmando en casa :biggreen

La flor ha vuelto a ayudarnos. Y ascenderemos gracias a ella, esperemos que sea eterna xD

Pues sí, describisteis el partido a la perfección. Apenas llega el Depor, van y nos vacunan. Con gol del lateral y de rebote.

Y el Zaragoza, pues lo vi bien, pero cuando llega al último tercio se nubla todo. Qué falta de ideas, de calidad, de....todo. Nulo peligro. A ver si cuando vuelva Henríquez....pero lo mismo ni así.

Los que seguís al Zaragoza más habitualmente que yo, ¿Paglialunga siempre es TAN intrascendente? En muchas fases del partido me olvidaba de que estaba sobre el campo.

Los que seguís al Zaragoza más habitualmente que yo, ¿Paglialunga siempre es TAN intrascendente? En muchas fases del partido me olvidaba de que estaba sobre el campo.

La verdad que el tío lleva dos meses que da pena verlo. Eso sí, en ataque siempre ha sido intrascendente total.

Bueno qué.. ¿Nos salvaremos? xD

El Real Zaragoza lamenta y muestra su más absoluto rechazo a las manifestaciones realizadas por José María Movilla, en un momento delicado para el equipo y después de haber pasado mucho tiempo desde su despido, en las cuales miente con el claro objetivo de confundir a la opinión pública. En este sentido queremos aclarar las siguientes cuestiones:

1.- José María Movilla puso en reiteradas ocasiones tanto en público como en privado su contrato a disposición del Club, y dicha circunstancia cuando le fue solicitada nunca se llegó a producir por lo que evidentemente, nunca fue su intención.

2.- El jugador sabe perfectamente, y así lo ha manifestado, que la renovación de su contrato por dos años se realizó por su expreso deseo de poder ser favorecido en un procedimiento sobre la guardia y custodia de sus hijos en el que debía demostrar un mayor arraigo y estabilidad laboral. Es evidente que su renovación no tuvo como prioridad su capacidad deportiva.

3.- El Club desmiente, claramente, su afirmación, de forma malintencionada, que el objetivo del Club y de las personas que lo dirigen no era o es el ascenso a Primera División.

4.- Nuestro más sincero respeto a Paco Herrera que tuvo que soportar su actitud desafiante y de clara desconsideración tanto dentro como fuera del vestuario por no contar con su participación.

5.- Desde el Departamento de Comunicación nunca se ha manipulado ni censurado la opinión de ningún jugador de la plantilla y así lo puede acreditar cualquiera de ellos. Los jugadores siempre se han expresado con total y absoluta libertad.

6.- Sus comentarios en Twitter fueron absolutamente ofensivos y así lo reflejaron la totalidad de los medios de comunicación, que coincidieron en la interpretación de manera unánime.

7.- Exclusivamente para afrontar su particular rueda de prensa y ante la falta de rigor que suponen sus declaraciones, este mismo 18 de marzo José María Movilla sacó un abono del Real Zaragoza por el que pagó 95 euros de grada este lateral y en cambio ha recibido del Club más de 7 millones de euros por su trabajo.

8.- El día 2 de enero denunció al Club con la única finalidad de que no se pudieran incorporar más jugadores, paralizando dicha posibilidad y utilizando a AFE contra el Real Zaragoza. No hay duda de que sin su denuncia el Club podría haber traído algún refuerzo.

9.- Lamentamos que no haya aprovechado la oportunidad para mostrar su repulsa a los insultos que se vierten desde un sector de La Romareda. Lejos de tener este honorable gesto, los ha recordado y los ha proferido públicamente.

10.- Vuelve a mentir y a crear controversia al referirse a la contratación de Víctor Muñoz. Como dijo el propio entrenador en Aragón Televisión, “para venir al Real Zaragoza no he tenido ningún diálogo con el dueño del club, sino simplemente con la persona que está dirigiendo ahora al club”. Reconoció, por tanto, que el Director General fue quien le llamó para volver al Real Zaragoza.

11.- Todas las decisiones drásticas que se han tomado desde el mes de julio, solamente tenían y tienen como objetivo dar viabilidad al Club. En unos pocos meses hemos conseguido reducir los gastos en 20 millones de euros.

12.- Queremos recordar que la carrera deportiva de Movilla está plagada y llena de conflictos judiciales y desavenencias con entrenadores y sus propios compañeros de profesión.

13.- También queremos aclarar que ningún directivo solicitó al Atlético de Madrid, y así lo puede atestiguar el propio Club, que José María Movilla no se entrenara con el equipo atlético. Es absolutamente falso que el Club interviniera en esta decisión que sólo compete al Atlético de Madrid.

14.- El Consejo de Administración ha mostrado en todo momento su apoyo a los futbolistas de la plantilla. En ningún caso ha puesto en duda su capacidad y que con la ayuda del nuevo técnico, Víctor Muñoz, saldremos de esta situación deportiva.

Real Zaragoza, SAD

http://www.realzaragoza.com/noticias/42454

Que decís de esto? Sea cierto o no me parece lamentable por parte del Zaragoza ciertos puntos que se ponen ahí.

:facepalm:

Algunas cosas de ahí la verdad que son muy difíciles de creer.. Aun así es una vergüenza que Pitarch use al club para exponer sus opiniones personales, que es lo que es este comunicado a mi modo de ver. Que salga él a decirlo. A ver si va a tener razón Movilla en eso de que quiere cambiar el león del escudo por su cara...

Con el tema Agapito Pitarch hemos ido de Guatemala a Guatepeor.

Me parece muy bien que Movilla quiera airear toda la mierda y la mafia que hay montada en el club, que ya era hora de que alguien tuviese la pitera de hacerlo, pero creo que no era el momento indicado. Tanto él como Pitarch están metiendo al club de por medio en esta discusión que parece totalmente particular.

Y entre tanto, el Zaragoza, palmando partidos y a dos puntos de descender a 2ºB. Bravo.

Es que ahí hay puntos, como por ejemplo el segundo, que aunque sean ciertos hay que ser muy asqueroso y muy retorcido para decirlos.

Es que ahí hay puntos, como por ejemplo el segundo, que aunque sean ciertos hay que ser muy asqueroso y muy retorcido para decirlos.

Exacto. A mi el que más nauseas me da es ese. De qué cojones van aireando eso.

Me da mucha risica el de que denunció para paralizar la posibilidad de fichajes, y que de no haberse producido "seguro que hubiera habido alguna incorporación". JA.

En fin, yo opino igual, que muy bien que la gente plante cara y se saque a relucir lo que hay, pero esta es una guerra personal ya entre Movilla y Pitarch que no tendría por qué estar aireándose de esta manera.

Pero vamos, me parece mucho peor lo del segundo, utilizando las vías de comunicación del club para ello.

Partiendo de la base de lo que es el Real Zaragoza, ya no me extraña nada.

Ademas de esto, respondiendo a lo de Paglialunga, lleva eso, unos 2 meses que ni para arriba ni para abajo, pero vamos, eso como todo el equipo, pero vamos, pena da verlo siemrpe porque parece que no se mueve, pero en defensa aun sacaba alguna de vez en cuando, eso si, en ataque no le pidas mucho porque no lo puede dar...

A ver esta semana que equipo vemos.... miedo me da como no empecemos a ganar algun partido...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.