Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

¿Has leído las últimas del payaso?.

Eto'o eres un mono, cabrón. No vuelvas por la Romareda. No representas a nadie. No eres negro, eres verde como el color del dinero. Sinvergüenza.

Bueno tío, yo lo siento pero la escusa esa de descentrar me parece una chorrada como un piano. El primero que esta desconcentrado por esos gritos y amenazas es el propio Eto'o, te lo digo porque he jugado al fútbol en esas situaciones, con un montón de gente insultando a todo el equipo y amenazando y no juegas como de costumbre, se te va más la pinza, no peleas lo mismo, no corres igual, te dedicas más a no entrar duro y así... Y por la misma regla de 3, descentrados tenian que estar tambien los jugadores del Barça, no veo porque se tendrían que descentrar los del Zaragoza y los del Barça no ;)

Por cierto, 9000 euros de multita que os han puesto.

Tío, en esas circunstancias no puede ser verdad que juegas peor de lo normal, o que te descentras. No se, a mí me ha pasado (en algún campo ya me han soltado puñetazos desde la valla que separa el campo al sacar de banda) y yo creo que te creces más de lo normal, sólo por demostrar que te da igual y para que se coman sus palabras. Yo creo que eso, juegas con más ganas, entras más duro (pero siempre en la legalidad xD ) y echas todo lo que tienes dentro para callarles.

Supongo que formas diferentes de ser, y jugar y ver el fútbol ;) Siempre he sido un poco broncas dentro del campo.

Y si lo que hizo Eto'o en realidad era una medida para desestabilizar al Zaragoza...ole sus...vamos es que pensar eso...que lo pudo hacer? pues sí, pero que estaba "programado"...de locos, sencillamente.

Eto'o eres un mono, cabrón. No vuelvas por la Romareda. No representas a nadie. No eres negro, eres verde como el color del dinero. Sinvergüenza.

Toma post para llegar al número 100!!!!

;)

Te has quedado agusto?? ;)

¿Por cierto lo de mono viene derivado de negro?

EDITO: Por cierto, no dudo que el año que viene cuando el Barça visite la Romareda todo el estadio la va a tomar contra Eto'o. Me parece que 3 años consecutivos sí podría suponer una sanción en contra del estadio, así que por el bien del zaragocismo, el club y la plantilla deberían concienciar a la afición desde ya.

Editado por Malcolm

No, por gilipollas integral. Que lo es. Y un cerdo escupidor. ¿Que catadura moral tiene este sinvergüenza para venir intentando dar lecciones?.

Afortunadamente gente como Álvaro le dejan en su sitio y sus palabritas le retratan. Que pedazo de cabrón.

Desde luego me parece una lástima que la simpatía que se estaba labrando el Zaragoza en toda España gracias a sus buenos papeles, sobre todo, en la copa del rey, se vea enturbiada por una afición que tiene que apelar al color de la piel de una persona para insultarla.

Lo siento mucho por el zaragoza, pero aquí no he visto a ningún zaragocista (quizá derozer, pero no lo recuerdo bien) censurar por completo la actitud que tuvo cierto sector de la Romareda el sábado.

Pues nada chavales, bien hecho, seguid echándole la culpa a Eto'o y así dormiréis con la conciencia tranquila

Insisto, los gritos de los ligallos y asimilados son reprobables. Ni me gustan ni me gustarán. Son censurables y asquerosos.

Pero ahora, lo de este imbécil con complejo de inferioridad, mucho dinero y ganas de protagonismo es de juzgado de guardia.

¿Donde está ese Goicoechea que le enseñe a este payaso 4 cosicas?

Insisto, los gritos de los ligallos y asimilados son reprobables. Ni me gustan ni me gustarán. Son censurables y asquerosos.

Pero ahora, lo de este imbécil con complejo de inferioridad, mucho dinero y ganas de protagonismo es de juzgado de guardia.

¿Donde está ese Goicoechea que le enseñe a este payaso 4 cosicas?

Pues nada, cuando estés trabajando en África y haya cientos de personas humillándote y haciéndote de menos por tu color de piel, me dirás si tienes ganas de seguir trabajando o no. Y si encima tienes la suerte, como tiene Eto'o, de ser escuchado por millones de personas cuando habla por su situación privilegiada, estoy convencido que la utilizarías para evitar el racismo.

Pero vamos, que es un tema que me da igual, tontos hay en todas partes y si uno salta con el "uh, uh, uh" y otros imbéciles le siguen pero el Barça gana me la trae totalmente floja. Y ahí está el problema, si el Zaragoza hubiera ganado o empatado le quitaríais importancia a eso, pero como perdió, habéis encontrado en Eto'o el culpable de la derrota. Patético.

Sinceramente, me la suda si ganó o no el farsa. Lo de menos el otro día fué el fútbol. Y lamentablemente a los aficionados culés es lo único que os importa. Ganar a cualquier precio. Bien, allá vosotros.

La víctima fué el futbol. Y la inteligencia.

Eto'o y los que chillaron fueron los culpables. El club, como institución ya se ha disculpado. ¿Para cuando la disculpa del payaso escupidor?.

¿Y los que gritaron "ETA matalos" en el Sadar también están identificados y detenidos?. ¿Seguro?

Perdona están identificados y multados porque eso no está penado con cárcel, infórmate bien, que tampoco nos gusta que se llame a los navarros etarras y sabes porque lo digo, que en todos los sitios cuecen habas, mejor dicho en Pamplona se cocían, porque hemos puesto solución al problema, 9000 euros no 900000 euros os clavaba yo para que de verdad os joda la multa y pongais la solución.

Ahí está Luis!!! Para soluccionar el problema lo mejor es mandarle a la mierda una parte importante del presupuesto y luego ya verás como no vuelven a hacer eso. Y lo destinaría a una ONG o algo de eso, relacionado con el tema...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.