Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

En realidad no podían haber hecho 3 o 4 tranquilamente xD

En realidad no podían haber hecho 3 o 4 tranquilamente :biggreen

Esperemos que en el partido que viene nos llevemos los tres puntos!

Como no le ganemos al Sabadell y en casa vamos jodidos.

Estamos jodidos

Que buen resumen has hecho del partido @hektorman :medescojono::medescojono:

A ver, no pido que se gane al Barça B ni al Albacete ni nada parecido, pero joder, ganar al Sabadell que es carne de segunda b... y en casa.... Yo sigo confiando en este equipo, a ver que pasa en las proximas jornadas, a partir de la jornada 11/12 ya se podrá ver por que luchar esta temporada.

Y la cosa es que te vuelven a empatar en el último suspiro... Yo el objetivo lo veo claro: Permanencia pronto y si se puede hacer algo más pues más. Juntar bien a los chavales y que se acoplen para el año que viene ya subir sí o si.

Hay gente demasiado optimista con la plantilla (que al final está muy bien para haberse hecho tan tarde), pero creo que en segunda hay por lo menos 4 o 5 plantillas mejores que la nuestra.

Vallejo convocado para entenar con la sub 19. Enhorabuena al chaval!

• 3 semanas más tarde...

Oye, a lo tonto 3 victorias seguidas, y lo que es más importante dada la trayectoria del equipo en defensa, la puerta a 0. Como lo veis? Yo veo que Eldin, a pesar de sus cosas, puede llegar a ser una apuesta en largo bastante positiva, por no hablar de los Whalley o Vallejo. Ahora mismo el equipo ha entrado en una dinámica, que bien se puede romper en el próximo partido, pero que hace que entro al campo yo, y por la actitud del equipo, tampoco desentonaría tanto. Que os parece?

Oye, a lo tonto 3 victorias seguidas, y lo que es más importante dada la trayectoria del equipo en defensa, la puerta a 0. Como lo veis? Yo veo que Eldin, a pesar de sus cosas, puede llegar a ser una apuesta en largo bastante positiva, por no hablar de los Whalley o Vallejo. Ahora mismo el equipo ha entrado en una dinámica, que bien se puede romper en el próximo partido, pero que hace que entro al campo yo, y por la actitud del equipo, tampoco desentonaría tanto. Que os parece?

Que vais mucho mejor que el Alcorcon

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

No se habla nada por allí de vuestro partido amañado contra el Levante (10-11) por el cual descendimos? Aquí si se está sacando bastante este tema y si esto fuera un país y una liga seria no quiero saber que sería de vosotros. También salió hoy un intento de soborno vuestro hacia nosotros y rechazado. Os dejo los dos casos:

http://futbol.as.com/futbol/2014/10/06/primera/1412597558_153154.html

http://www.elmundo.es/deportes/2014/10/06/54324c68268e3e67108b4572.html?a=a733fe5654cd56f5e1d50d769a9b4204&t=1412585700

En fin.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.