Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Por A Coruña también le empezamos llamando Van Bastón. Luego acabó haciendo honor a su apellido.

Y aun asi acabo siendo uno de los que mas marco, sino el que mas, del equipo. Siendo gratis y viendo el gol que teneis ahora, igual no os vendria mal...

Recibio un trato muy malo este verano.

Es un jugador que me gusta mucho, de hecho, en el Atletico, de donde es, se le podría sacar mucho partido, ya que va muy bien de cabeza y el Atletico casi todo lo mete de estrategia y en especial de cabeza. Si cuando se acabe la cesión, nos lo dejais otro año.... bien para el jugador, bien para el Zaragoza y y bien para el Atletico porque le llegaría mejor a la vuelta.... Mira Gabi... se dudaba de su fichaje por el Atletico en su momento y ahora muy pocos dudan de que sea un jugador capaz.

Por A Coruña también le empezamos llamando Van Bastón. Luego acabó haciendo honor a su apellido.
Y aun asi acabo siendo uno de los que mas marco, sino el que mas, del equipo. Siendo gratis y viendo el gol que teneis ahora, igual no os vendria mal... Recibio un trato muy malo este verano.
Es un jugador que me gusta mucho, de hecho, en el Atletico, de donde es, se le podría sacar mucho partido, ya que va muy bien de cabeza y el Atletico casi todo lo mete de estrategia y en especial de cabeza. Si cuando se acabe la cesión, nos lo dejais otro año.... bien para el jugador, bien para el Zaragoza y y bien para el Atletico porque le llegaría mejor a la vuelta.... Mira Gabi... se dudaba de su fichaje por el Atletico en su momento y ahora muy pocos dudan de que sea un jugador capaz.
La verdad que parecía un tunel sin salida para el, pero si, en esta cesion ya esta demostrando mucho, tiene el gol entre ceja y ceja y aparte de eso yo lo he visto bastante bien a la hora de aguntarla y dar pausa, hasta un gol rompiendo el fuera de juego vi. A ver si el Zaragoza asciende y lo podemos ver el año que viene en 1, y despues entre Correa, Héctor, Baptistao y Baston el atlético puede ir muy bien servido... EDIT: Que por cierto, menudo debut de Popovic! Jajaja, la rueda de prensa ya ha sido brutal, no tiene desperdicio oirla, 9 minutos dando palitos necesarios a árbitro, aficion, jugadores... A mi me ha ganado, a ver si futbolísticamente siguen asi

Editado por Sergio13Petrus

• 1 mes más tarde...

A ver si por fin ganamos.... que menucha "racha"...

• 2 semanas más tarde...

Pues al final se han conseguido dos victorias, contra rivales flojos y en casa eso sí.

Si se saca algo bueno de Pamplona, tenemos después unos cuantos partidos para coger carrerilla y meternos de verdad en la pomada.

Pues al final se han conseguido dos victorias, contra rivales flojos y en casa eso sí.

Si se saca algo bueno de Pamplona, tenemos después unos cuantos partidos para coger carrerilla y meternos de verdad en la pomada.

No se si he oido en la radio que en los ultimos 30 años tan solo hemos tenido una victoria allí... pero a ver como se da eso de jugar por la mañana, espero que bien!

• 2 semanas más tarde...

Cuatro victorias seguidas y si recibir gol.

Mare mía que pintaza tiene Vallejo :wub:

¿Galarreta que tal lo esta haciendo por alli?

¿Galarreta que tal lo esta haciendo por alli?

Ha perdido la titularidad debido a la explosión de Basha, pero va a seguir teniendo minutos seguro, ya sea en el centro del campo o en la mediapunta. Ha tenido altibajos en su rendimiento, debido a su físico y edad supongo, pero en líneas generales lo está haciendo bastante bien.

Es bueno con el balón y sacrificado en defensa, cosa que no me esperaba todo sea dicho. Aún así, yo creo que para jugar de mediocentro en un doble pivote todavía no le da.

Yo creo que Galarreta se le podría aprovechar mejor más arriba, ya que de físico va bastante justito, si ganara 4 o 5 kilos de musculo y algo de fondo.... seguramente no estaría en el Zaragoza.

Desde luego el camino es el que se esta tomando, ahora la clave esta no pinchar en dos encuentros que desde luego sobre el papel son "sencillos", el primero el proximo contra Sabadell.

• 2 semanas más tarde...

En los "sencillos", dos pinchazos, un empate y una goleada.... ahora llegara el madrid y le ganaremos.... este equipo es un rompe quinielas.

En los "sencillos", dos pinchazos, un empate y una goleada.... ahora llegara el madrid y le ganaremos.... este equipo es un rompe quinielas.

Me intenté ilusionar un poco, pero creo que nuestra guerra es más con el Leganés y la Ponfe por conseguir entrar sextos que con los otros por conseguir el factor campo en PO.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.