Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

juansre moderación por favor, es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno pero no en el propio, sencillamente borregos hay en todos los campos, incluso en el Molinón, y por norma general los más exaltados son los aficionados más ignorantes que no saben que en el campo se va a ver fútbol y no a tratar de política (ya sea ideológica o racial). Tema finalizado al próximo que vea meter baza usaré la mano dura.

No, Aranzábal esta ya disponible, al igual que Savio. El brasileño está fuera de forma, así que es posible que Oscar y Cani sigan en las bandas. Aranzábal está en mejor forma, pero tras los lamentables partidos que ha hecho estoy seguro que el paquete de Toledo seguirá de titular. Una pena por que a mi Aranzábal siempre me ha parecido un buen lateral.

La solución sería poner a Cuartero en esa banda, que siempre que ha salido lo ha hecho medianamente bien. Pero lo dudo. Muñoz es bastante cabezón y una vez encuentra el 11 no lo cambia. Bueno, eso salvo que tenga que hacer cambios obligados como este domingo, que Celades no juega por que está sancionado después del paradón que se cascó el sábado contra el farsa.

Este no es mi Juansre !!!! , me lo han cambiado.

cuanto hace que no mojas? :banani

Jajaja. Mucho, muchísmo.

Por cierto, fiku, que tu seguro que lo entiendes.

etooclown5ku.jpg

Ojalá os vapuleen nuestros hermanos realistas que celebraré los goles como propios porque ellos si nos tratan bien no como otros

Lo has clavado, campeón. Si señor. Y encima, el Celta gana. :rolleyes:xD

Ojalá os vapuleen nuestros hermanos realistas que celebraré los goles como propios porque ellos si nos tratan bien no como otros

Lo has clavado, campeón. Si señor. Y encima, el Celta gana. ;);)

Mira la clasificación majo que os llevamos 10 puntos. Adios

juansre macho, cada vez que hablas sube el pan...

Mira la clasificación majo que os llevamos 10 puntos. Adios

Pues si, estais jugando a gran nivel. Hay que reconocerlo, lo que es justo es justo. Y Savo y Raúl García estan de lujo. Además de contar con un entrenador buenísimo y con la cabeza muy sentada. QUe para mí lo quisiera.

Por otro lado, que mal está la Real. Los centrales fatal, el centro del campo nos lo regalaron, y arriba Nihat desfondado (a pesar de eso, nos clavó el golito de siempre). Que pena me da, con lo bien que me cae la Real, pero este año más que nunca les veo carne de cañón. Ojalá me equivoque.

Diego Milito volvió lesionado de Basilea, esperemos que se recupere bien. Ewerthon, bien en la definición, pero algo desaparecido. Partidazo de Zapater. Cuartero cerró la banda que el inútil de Toledo había abierto en la primera parte.

Pues gracias por el reconocimiento y enhorabuena por vuestro triunfo ;)

Por cierto, que a nosotros no nos hacen caso cuando protestamos:

Alberto Zapater abandonó dolido Anoeta. Y resulta paradójico que esto suceda un año después de que, en la misma jornada liguera, fuera expulsado y maltratado por el público de San Sebastián. Entonces regresó a casa triste, como ahora. Es un aragonés que ama su tierra y que no soporta ver cómo otros pisotean sus símbolos a través de cánticos. Por eso, en un momento de la primera mitad del encuentro, se dirigió a Ayza Gámez para pedirle que reflejara en el acta los gritos desde la grada contra la Virgen del Pilar y los ciudadanos españoles.

“Yo, al igual que muchos otros que había sobre el terreno de juego, he oído esos gritos desde la grada y le he pedido al colegiado que reflejara esos hechos en el acta. Viendo lo que sucedió la semana pasada en La Romareda con Eto’o creo que esto tampoco se puede permitir porque esta zona también es España, al menos así lo veo yo”, explicaba el canterano amargamente. Lo malo es que Ayza Gámez, un colegiado debutante en Primera División, pasó por alto esos incidentes a la hora de redactar el acta y se lavó las manos ante unos acontecimientos ante los que, por desgracia, tiene que resignarse el Real Zaragoza. Y Zapater, que vio cómo su queja no fue atendida.

Es k lo que tenia que habere xo Zapatar es montar el numerito tipo Etoo, o haberse marxado directamente a la caseta. Yo asi lo veo.

Si Etoo es susceptible Zapater tambien.

Editado por Ziganda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.