Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Completamente de acuerdo con Ziganda

• 2 semanas más tarde...

De cara al Update FmSite, ¿alguno puede dar un pequeño informe sobre las mayores promesas de la cantera zaragocista?.

Gracias!! :unsure:

Yo te puedo decir nombres, pero detalladamente puedes preguntar en www.aupazaragoza.com, en el foro, que ahi te lo dirán perfectamente.

Estos son los más prometedores:

Chus Herrero (aunque éste ya el año que viene formará parte de la primera plantilla, es un central que puede jugar de centrocampista defensivo y de lateral derecho, en el filial juega a veces de CD)

Ángel Lafita, es ya parte de la primera plantilla pero estaba en el filial al inicio de temporada. Delantero alto pero rápido y con buena movilidad.

Machote, el sustituto en el lateral izquierdo para la marcha de Toledo si no se ficha a ninguno. Buen lateral izquierdo muy seguro.

Toño Longás, la perla de la cantera, JUGADORAZO, centrocampista trabajador y creativo que da unos pases de miedo. El sustituto natural de Cani, un jugador que si se le cuida bien será un crack.

Eneko, no lo he visto jugar mucho, pero también se habla mucho de él.

Espero que sirva de ayuda;)

Hay que joderse con los nombres de los jugadores del Zaragoza... :blink:

¿chus Herrero?... ¬¬

¿Lafita?.... xD

Toño Longás, si parecen los nombres de los regens del FM...

Y por último el mejor, Machote xD:( :(

El único con nombre normal es Eneko, porque los otros... xD

Si pues Eneko tiene de normal lo que un perro verdexD

Editado por Volt_Kraken

Hombre, si vivieras en Euskadi, de donde es originario el nombre Eneko estarías más acostumbrado al nombre Eneko que al nombre Raúl o Adrián, por ejemplo :silb:

Puede, pero seguro que el de Machote no estaría más acostumbrado en ningún lado :D

Eneko no me gusta mucho, me parece un delantero fuertote (además de que anda pasado de peso) con poca calidad.

Chus alterna el primero y el segundo equipo, donde es el líder y juega de central o de medio centro. Machote tiene un gran futuro, y no me extrañaría que este año ya debutara con el primer equipo. De Toño Longás, que decir. Bueno, si. Que se tendrá que ir a triunfar fuera por que a Muñoz no le gusta. Una pena.

El cuellitoro y Mr. Pikolin tendrían que hacer las cosas bien: vender a Movilla, que está cobrando un pastón para no jugar, y subir a Longás, que aunque no está para jugar cada día en Primera si que está para ir saliendo algún partido para suplir a Celades o alguno de estos. Y bueno, echar a Toledo y subir a Machote (que ya fue convocado el partido contra la Real, si no me equivoco.

Que manera de darle puntos y defender los arbitros al Madrid, y encima despues los medios de comunicacion los tachan de ser los perjudicados....

Expulsion de Gravesen, donde? de Mejia? No me jodas.... lleva una, se escapa Everthon lo derriba y no le saca la segunda pq el arbitro es un acojonado con gomina....ya nos pito dos penalties en 5 minutos en Madrid y no fue ninguno de los dos....

Todo faltas al borde del area para el guaperas, q se joda q no ha metido ninguno....

Como han dicho en Aragon Radio, abajo en el cesped , un medio de comunicacion nacional decia : QUE EL ARBITRO SE ESTABA RIENDO DEL REAL ZARAGOZA Y DEL PUBLICO, Y ESO YO NO LO PERDONO.....

Eso lo sabra el mamon de Villar y el Cantabron.... Somos los unicos q tenemos huevos para echarles en cara lo mal q lo hacen, y asi nos va...todo en contra...Y el Señor Laporta, se hace intimo amigo, alli no es tonto, y mira el Barcelona q bien....al barcelona le quitas los pases de Ronaldinho y no hace nada....ya se vio con Generelo....

Totall ,verguenza torera y robo de nuevo.....

Real Zaragoza 1 Real Madrid + Arbitro ( Muñiz Fernandez ) 1

Os hemos ganado 2 de los 4 partidos esta temporada y vosotros solo ganasteis la ida del copa. :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.