Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Tranquilo que nos quitas a dinho y nos queda messi,deco,giuly,larsson,eto'o,etc.......

Desde luego que hay que tener muy poco para hablar del arbitro cuando no pito dos penaltys muy claros al madrid,cicinho y a ramos,y un fuera de juego que no era clarisimo,y todavia te quejas?Desde luego hay gente que no ve mas alla de sus colores o de lo que le interesa ver.

Tranquilo que nos quitas a dinho y nos queda messi,deco,giuly,larsson,eto'o,etc.......

Desde luego que hay que tener muy poco para hablar del arbitro cuando no pito dos penaltys muy claros al madrid,cicinho y a ramos,y un fuera de juego que no era clarisimo,y todavia te quejas?Desde luego hay gente que no ve mas alla de sus colores o de lo que le interesa ver.

¿Alguno catalan? xD;)

Ronaldinho no toca bola con Generelo marcandole....

Y Etoo un llorica de mierda....insulton y escupidor...

Nou Camp 2 partidos de sancion....

Ganados este año....cuenta los goles, jajajajajajajjajajaaa.......y los penalties q os pitaron en el bernabeu y no fueron...... xDxD

Q incultos sois madridistas y aficionados cules.....por eso el mundo os odia xDxD

Ronaldinho no toca bola con Generelo marcandole....

Y con Ponzio se expulsa ;)

Manda huevos, éste tío está consiguiendo que todo el Foro vaya con el Espanyol en la Final... (todos menos yo, claro ;) )

Manda huevos, éste tío está consiguiendo que todo el Foro vaya con el Espanyol en la Final...

Y lo va a conseguir...

Ya sabemos que generelo es makelele,o no,es aun mejor.Y con ponzio el arbitro lo expulsa no vol?

Lo mejor de todo tu ultima frase fer,si es que eres un crack amigo e incluso disimulas un poco tu incultura,pero ojo!solo la disimulas ;)

Señores, lo mejor en estos casos es ignorar al sujeto o sujeta en cuestión y seguir a nuestra bola. Entre buenos anda el juego. Venga, no les respondan más ;)

Solo aclarar que no todos los zaragozistas son como fer1976 quien seguramente necesitara clases de modales primero, para saber hablar con las personas en general y segundo, que le impartan clases sobre como rebajar ese radicalismo patente hacia los otros equipos que no son el suyo y aprender a respetarlos, ya que si yo por ejemplo, que soy cule, me pongo a insultar al Madrid, al Espanyol, etc... y un madridista pone verde al Barça y al Atletico, y asi con todos los aficionados, vaya mierda de discusiones tendriamos...

Solo aclarar que no todos los zaragozistas son como fer1976 quien seguramente necesitara clases de modales primero, para saber hablar con las personas en general y segundo, que le impartan clases sobre como rebajar ese radicalismo patente hacia los otros equipos que no son el suyo y aprender a respetarlos, ya que si yo por ejemplo, que soy cule, me pongo a insultar al Madrid, al Espanyol, etc... y un madridista pone verde al Barça y al Atletico, y asi con todos los aficionados, vaya mierda de discusiones tendriamos...

Quotazo.

Una pena lo del miércoles, aunque después del regalo de Arnau, tocaba regalo de César...¿no?.

No creo que fueran penalti ni uno ni otro, el más dudoso el de Toledo a Cicinho, me parece una carga.

El resultado desde luego no fue justo, pero sacar a Generelo por Zapater fué regalar todo el centro del campo, por que Zapa estaba jugando de lujo. Una pena, desde luego. Ahora toca arreglarlo en el próximo desplazamiento, en Santander.

• 3 semanas más tarde...

No me puedo creer lo muerta que está esta zona con el equipo a 3 dias de la gran final!!! Yo soy del Barça pero como aragonés espero y deseo que el Zaragoza se lleve la Copa por septima vez en su historia.

Animo y a por ellos!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.