Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

No me puedo creer lo muerta que está esta zona con el equipo a 3 dias de la gran final!!! Yo soy del Barça pero como aragonés espero y deseo que el Zaragoza se lleve la Copa por septima vez en su historia.

Animo y a por ellos!!

Pues si... no se escribe aqui y eso q la gran cita seta cerca

Saludos

Yo personalmente estoy acojonado. No me gusta que nos den como favoritos, no me gusta el Español por que es un rival difícil y que se nos da muy mal.

Ya tenemos todo preparado, más de 35.000 zaragocistas estaremos en el Cuernabeu. En principio estará toda la plantilla, salvo César Jiménez, disponible. Y la alineación cantada:

César; Ponzio, Álvaro, Milito, Toledo ( :banani ); Celades, Zapater; Cani, Oscar; Milito y Ewerthon.

Y casi puedo adelantar los cambios. Savio por Oscar/Cani, Sergio García por Milito/Ewerthon y Generelo por Zapater. Poco se irá de ahí.

1º a ser modelico no me gana nadie, q lo sepas real mandril... por cierto, tu nick y tu avatar insultan al foro, uno por el nombre llamando mono al Madrid ( mandril ,busca en el diccionario ) luego los racistas nosotros...y lo del avatar, verguenza te tenia q dar, no se como los moderatas no te dicen nada... ;(

El Real Zaragoza va a ganar, y quien quiera q vaya con el Español, a mi me da igual. Hay q ser optimista, y si queremos ser un equipo grande, tendremos q ser favoritos algun dia, ¿No?

Viva el Real Zaragoza !!!!!!!!!!! xDxDxD

PD: Barcelona y Madrid, ¿Q epuipos son esos? xDxD

PD2: Que el otro dia dijero un chalao q la bandera de Aragón era la replica de la catalana....Historia señores....¿Cual lleva escudo de Reino?

¿Pq a Barcelona se le llama ciudad condal? ¿acaso seria un condado perteneciente al REINO DE ARAGÓN ? Abrir un libro...

23 de Abril: SAN JORGE, patron de ARAGÓN.......pues ya vereis la TV.... :)xD

Cuando querais pongo un articulo de ARTURO PEREZ REVERTE. Os quedareis con un regusto q ya vereis.... xD:banani:banani

Bye, y el proximo post sera con foto de la copa en manos de CANI......u otro jugador mañico. :bananixD

Editado por fer1976

Ya sabemos que generelo es makelele,o no,es aun mejor.Y con ponzio el arbitro lo expulsa no vol?

Lo mejor de todo tu ultima frase fer,si es que eres un crack amigo e incluso disimulas un poco tu incultura,pero ojo!solo la disimulas xD

¿Seras tu mas culto q yo? xD:banani

Solo aclarar que no todos los zaragozistas son como fer1976 quien seguramente necesitara clases de modales primero, para saber hablar con las personas en general y segundo, que le impartan clases sobre como rebajar ese radicalismo patente hacia los otros equipos que no son el suyo y aprender a respetarlos, ya que si yo por ejemplo, que soy cule, me pongo a insultar al Madrid, al Espanyol, etc... y un madridista pone verde al Barça y al Atletico, y asi con todos los aficionados, vaya mierda de discusiones tendriamos...

Quotazo.

Amigo, tu seras el primero en insultar y aqui te haces el bueno. Habria q verte en el campo.... :banani

Editado por fer1976

Señores, lo mejor en estos casos es ignorar al sujeto o sujeta en cuestión y seguir a nuestra bola. Entre buenos anda el juego. Venga, no les respondan más :banani

¿Tu eres mas bueno q yo? Ole Tenerife q se va a 2º B.... B) B)

PERDON POR LOS POSTS TAN SEGUIDOS.....ASI RESPONDO A TODOS....

Editado por fer1976

fer1976,

Vamos a intentar no caer en polémicas que caerías en reincidencia. ¿Ok?

Espero que nadie le conteste tampoco avivando el fuego.

Saludos.

El Real Zaragoza va a ganar, y quien quiera q vaya con el Español, a mi me da igual. Hay q ser optimista, y si queremos ser un equipo grande, tendremos q ser favoritos algun dia, ¿No?

Viva el Real Zaragoza !!!!!!!!!!! :bananixDxD

El Real Zaragoza puede ser favorito única y exclusivamente por haber eliminado a Atleti, Madrid y Barsa. Pero no por nada más.

En el partido de la primera vuelta de este año nos remontaron y casi nos ganan. El Español no estará fino, pero tiene un peligro evidente.

Además por estilo de juego es más peligroso para nosotros este equipo que el Madrid. A nosotros se nos dá mejor el robo y contrataque, con gente que corre como Oscar o Ewerthon, gente que la protege como Milito o gente que la pone en largo bien, como Cani o Celades. Jugar contra 5 defensas es complicado y además Tamudo, De la Peña y Luis García son jugadores que nos la montan en un momento.

Por cierto, Generelo tenía un futuro prometedor, pero esta temporada se ha estancado cosa mala y ahora es un mal suplente, no puede ni disputarle la titularidad a Zapater, que este si que sigue creciendo en juego e importancia.

fer1976,

Saludos.

Ok, jefe !!!!! :banani pero a mi me caen las advertencias ( del 10 al 20% ) y a los demas q me insultan NO. Eso no lo veo justo. xDxDxD

fer1976,

Saludos.

Ok, jefe !!!!! :banani pero a mi me caen las advertencias ( del 10 al 20% ) y a los demas q me insultan NO. Eso no lo veo justo. xDxDxD

Lo que no es justo es que sólo te hayan subido del 10 al 20%... xD

No se puede ir por ahí jodiendo y luego pretender que no ocurra nada xD

fer1976,

Saludos.

Todo el que arma lío aumenta su nivel de advertencia, hombre. Además, de que nadie puede ver tu barra de advertencia si no es moderador, así que tu tampoco la de los demás. xD

Saludos.

PD: ¿Alguien sabe la hora del partido exactamente?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.