Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Que poco apreciais al tio que os ha dado una Copa, una Supercopa y otra final de Copa...

Media copa. Media. La Supercopa la da el partidazo de Alvaro en Mestalla. Y la final de la Copa la pierde.

Menudos méritos. Y en el trofeo de liga no pasamos del puesto 12. Además de encabronar a media plantilla contra la otra media plantilla. Tremendo.

Coño, si eres de Sabi!!! Y que hace un aragonés fan del Barça?

Media copa. Media. La Supercopa la da el partidazo de Alvaro en Mestalla. Y la final de la Copa la pierde.

Menudos méritos. Y en el trofeo de liga no pasamos del puesto 12. Además de encabronar a media plantilla contra la otra media plantilla. Tremendo.

Coño, si eres de Sabi!!! Y que hace un aragonés fan del Barça?

Dicen que en todos sitios hay gente rara xD

Yo que conste que soy detractor de Victor y que para nada lo apoyo y ademas creo que debe irse ya, pero a Dios lo que es de Dios y a Victor lo que es de Victor (menudo apaño me ha quedado xD). Si hubiera ganado el Zaragoza esta Copa se hubiera convertido en el equipo español mas laureado del Siglo XXI y casi todos los titulos los han conseguido bajo su direccion. Que no ha sabido manejar a su vestuario?? Lotina tampoco ha sabido nunca manejar un vestuario y ahora tiene la Copa en la estanteria de su casa. Lo mejor que le puede pasar al Zaragoza es que Victor y Savio (por gallito...) hagan la maleta, pero como digo, no hay que quitarle los meritos que se ha ganado a pulso.

Lo primero el pésame por lo del miércoles pasado y lo segundo, y si los demás equipos lo permiten, decir que no me importaría lo más mínimo compartir otra final con los zaragocistas. Chapeu al buen rollo y al respeto entre aficiones. No vi (quizás hubo alguno, pero lo dudo) ningún incidente y os aseguro que pasé alguna que otra vez cerca de la carpa maña en c/Padre Damián. Lo dicho, que humildemente creo que el Espanyol mereció ganar la final (con lo cual ya puedo morirme....xD ) y por otra parte destacar la gran Copa que ha hecho el Zaragoza, que ha sido más que un dignísimo finalista. Un saludo a todos los mañicos y recordad que hace dos añitos se la ganasteis al favorito, lo mismo que ha pasado este año. La alegría va por barrios, pero sabeis perder, lo cual habla bien de vosotros. xD

PD: A mi Víctor no me parece tan mal entrenador....visto lo visto...

Enhorabuena Shircko. Creo que Lotina planteó un partido perfecto y le salió todo. Hay que reconocer el mérito que tiene. En ningún momento se arrugaron, jugaron un gran partido y fueron claramente superiores al Zaragoza.

Lamentablemente nuestros jugadores no estuvieron a la altura y mucho menos el entrenador.

De la afición que decir...bueno, simplemente una cosa. Disculpas por los gritos de "A segunda" que 3 o 4 cantaron. Hay que entender la frustación de muchos que se creían que iban a ganar con la gorra. Y es que a una final va gente que ni sabe ni le gusta el fútbol.

Es normal, es parte de la rivalidad. En mi zona (al estar justo detrás de los palcos Vip's del Bernabeu, donde había aficionados zaragocistas) también hubo alguna rencilla tras el 1 a 1 pues en directo nos pareció que fue tras una falta a Kameni. Pese a esas anécdotas (no se si estuviste en Madrid) el resto del ambiente fue ejemplar, eso también te lo aseguro. Gracias por la enhorabuena xD.

PD: ¿Donde está el amigo que decía con tanto ahinco que el Espanyol era una mierda de equipo y que el Zaragoza iba a sentenciar al descanso? Menuda valentía....xD. Un abrazo a los mañicos, que en su mayoría, han demostrado saber perder. xD

Lo que dices de la falta a Kameni, no solo os parecio a los que estabais en el campo, al comentarista de la tele tambien xD

Si, Shircko, estuve en el campo. Y me cabrearon los gritos. Lo mejor fué la borrachera pre-partido. El resto mejor lo olvido...

Fué obstrucción, al menos eso creo después de verlo repetido. Y me da que el árbitro por poco lo pita. Por lo que tardó en señalar el centro del campo.

Una cosa es que no entiendo porque en liga siempre juega Gorka Iraizoz y van y en la final de Copa ponen a Kameni..... xD

Una cosa es que no entiendo porque en liga siempre juega Gorka Iraizoz y van y en la final de Copa ponen a Kameni..... xD

Cosas de Lotina. Mantiene a Gorka por méritos del navarro en Liga y en Copa le da la alternativa al camerunés. No me parece del todo mal, dado el nivel de ambos. En fin, tampoco somos el único club que cambia de portero para jugar la Copa. Lo dicho....Lotina también tiene sus manías de entrenador...

Ostia Pepu, de Sabi! Yo tengo amigos ahí xD Este año a los playoffs!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.