Marzo 16, 200421 años Chemone prepotente!!! juas juas juas juas... Si es q estos maños estan crecidos.... :wooh:
Marzo 17, 200421 años Bueno, lo primero felicidades al campeon, q lo ha sido con justivcia, haciendo un partidazo. Y lo segundo, destacar el rendimiento de 2 jugadores: Milito q ha estado espectacular, y por supuesto: VILLA. Peazo de final q se marco el guaje. ESPECTACULAR!!!! Y una ultima cosa, dar las gracias al Guaje y al Pichon, pq para los asturianos ver la bandera de Asturias presidiendo el Podium, ha sido todo un orgullo, a mi casi se me saltan las lagrimas. Como diria Chemoe: Ottra copica pa la Pilarica Como se decia en Gijon hasta este año,: Villa, Escancia otra sidrina pa la Santina!!!
Marzo 18, 200421 años Enhorabuena, partidazo del Zaragoza. El Madrid estuvo fatal en parte a los jugadores, en parte a q el Zaragoza anulo muy bien al Madrid en todos los aspectos. Nada mas, ahora me vuelvo al agujero con Ben Laden.
Marzo 18, 200421 años Enhorabuena zaragocistas! Estoy contento por vuestra victoria, me ha gustado la portada del AS, jajaja Bueno, que ahora toca empeñarse en liga
Marzo 18, 200421 años Muchas felicidades a los maños, un partidazo. Y la fiesta de despues lo mejor.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.