Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

• Autor

weno, aun no esta cerrada la plantilla, quedan fichajes por hacer, pero a dia de hoy la plantilla es esta

porteros

lainez

luis garcia -> portero del numancia fichado

zaparain -> portero del filial. debuto la temporada pasada en la ultima jornada contra el barsa

defensas

cuartero

alvaro

milito

david pirri

toledo

cesar jimenez -> cedido el año pasao en el almeria. este año sera el suplente de alvaro y milito

aranzabal -> fichaje

capi -> central del filial

medios

leo ponzio

soriano

generelo

galletti

cani

savio

camacho -> interior zurdo o medio centro. del filial. ha jugao uefa con el livinston escoces

zapater -> mediocentro del filial

garcia granero -> el año pasao cedido en el elche. interior zurdo

delanteros

oscar -> fichaje

villa

drulic

y a todo esto se van a sumar la contratacion segura de un medio centro y un delantero

los q parecen ser los elegidos son javi moreno y movilla. pero o vienen los 2 o ninguno

si al final se jode la operacion, en la recamara estan saviola, celades, casquero y dario silva

y luego esta iniesta, q se fiche lo q se fiche, parece segura su cesion

tiene buena pinta, mu buena pinta este zaragoza. y lo mejor, q de la plantilla actual, excepto lainez, cuartero, aranzabal, pirri y savio, todos tienen menos de 23 años

cambiasso

che cambiasso es el argentino???

esta jugando en el zaragoza???

y como va??? juega ben???

Alvaro tiene mas de 24 años eh, mas que nada pq cuando estaba en Las Palmas en el año 2000 ya tenia 22 o 23 años :biggreen

Y Cambiasso esta en el Inter loco.. parece q alli lo valoraron mas que en el Madrid, a ver si triunfa.

• Autor

pos alvaro tendra 24 o 25, pero no mas :hello:

y loco esta en el inter si. una pena. a ver q tal lo hace. es un jugador q me gustaba

jeje, nu sabia. to los dias se aprende algo :hello:

Por cierto chemonín, alvaro que papel tiene dentro del zaragoza? es uno de los lideres del vestuario? la aficion lo tiene en un pedestal?

Yo me acuerdo que en Las Palmas las temporadas que jugó se salió de central. Magnifico por alto y por bajo, además Las Palmas en parte descendií a Segunda División por el caso de los pasaportes falsos de Alvaro Y Baiano (otro que era bastante bueno)... eso que eso de ponerte como portugués con el pasaporte de una fallecida :hello:

Aqui a todo el mundo le caia bien, el tio es muy simpatico y si que era uno de los lideres. Era como una especie de Roberto Carlos para nosotros. No sé como le va allí pero los pocos partidos que vi del Zaragoza este año me parecio de los mejores del equipo.

• Autor

si, alvaro ha sido la gran sorpresa. yo creo q ha estado muy por encima de milito. aporta muchisimo. da miedo a los delanteros. intimida. y tiene ataque, tiene gol.

y es un lider, se echa el ekipo a la espalda... creo q junto a villa fue lo mejor del zaragoza la temporada pasada

dentro del campo parece un animal, y en cambio fuera es super humilde, es una grandisima persona. lei una entrevista de su vida y me emociono y todo. la tengo en el disco duro. si kieres te la paso, es una caña su vida

• Autor

YA ESTAN FICHADOS MOVILLA Y JAVI MORENO

con estos dos fichajes, creo q el zaragoza cierra un autentico ekipazo

aunq weno, la plantilla aun no esta cerrada, pues el fichaje de iniesta por el zaragoza esta practicamente acordado.

iniesta en la ultima seman de agosto sera zaragozista. lo unico q puede char atras la operacion, es q se lesione algun jugador del barsa, porlo q iniesta seria necesario

pero si no pasa nada raro, iniesta sera zaragozista. lo q no se sabe si cedido, cedido con opcionde compra, traspasado con opcion de recompra... no se sabe aun

Ayer en el sport o en el mundo deportivo se podia leer una entrevista a iniesta donde decia k no se iria cedido. K aprenderia mas jugando 5 partidos en can barça k toda una liga en otro ekipo.

Pero si lo dice chemone siginifica k es cierto :hello:

• Autor

jaja, q capullin xDDD

hombre, piensa q los jurgolistas son unos chaqueteros y la mayoria lo unico q hacen es dar cera y jabon y hacer la pelota a la gente pa quedar bien

y yo solo digo lo q dice toda la prensa de aragon

no se, si fuera algo q dijera solo un medio de comunicacion, se puede dudar. pero cuando es algo de lo qhablan todos... es q algo hay

pero eso no kiere decir nada. si iniesta no viene, pos vale. creo q el zaragoza ya tiene la plantilla cerrada

ademas, ponzio, soriano, generelo, movilla, cani, oscar, savio, pirri, granero, camacho, galletti.... ¿¿¿e iniesta??? ya me contaras ande van a jugar toos

Pues buen equipo va a tener el Zaragoza el año que viene. No me acordaba que habian fichado a Óscar... Como será el once inicial más o menos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.