Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El En 21/6/2025 at 23:55, kokemen dijo:

Esperaba que con todo ésto del retraso, cambiasen la publicación a Septiembre... Nunca entenderé que sawuen los juegos en Noviembre

Y más les vale que FM26 tenga juego de selecciones y no nos hayan quitado esa opción para siempre, que londe no tenerlo en FM25 era por falta de tiempo supuestamente...

Ya tiene que ser un salto importante para haberte llevado por delante una edición entera

Yo tampoco lo he entendido nunca. Podría salir en septiembre perfectamente. El primer año tendrían menos tiempo pero luego serían teniendo 12 meses como hasta ahora, y no veo motivo para que para cambiar a X jugadores de club necesites 2 meses.

Es lo único que me ha cabreado en cada edición del juego.

• 2 semanas más tarde...

Perdón por el doble post.
El que no se sepa nada más me empieza a incomodar más habiendo pasado lo que paso en 2024.
Ya quiero ver el video del ME, ya quiero que venga @Markitos a decirnos que es una mierda el FM, ya quiero comprar el FM26

El hace 1 hora, DANDY dijo:

Perdón por el doble post.
El que no se sepa nada más me empieza a incomodar más habiendo pasado lo que paso en 2024.
Ya quiero ver el video del ME, ya quiero que venga @Markitos a decirnos que es una mierda el FM, ya quiero comprar el FM26

Esta mañana salió una entrevista a Miles confirmado el juego y explicando cositas de por qué no salió FM25

• Autor
El hace 4 horas, HanLolo dijo:

Esta mañana salió una entrevista a Miles confirmado el juego y explicando cositas de por qué no salió FM25

Si alguien tiene tiempo puede escribir un artículillo? Como si es traducir fmscout! Si no me encargo yo a final del finde!

Buff, increíble que en una entrevista tan larga no dijera absolutamente nada relevante, simplemente "Perdón, retrasamos el juego por que no tenia ni pies ni cabeza, quería encontrar mis juveniles y no sabia donde estaban/no estaban (no entendí bien esa parte)", después dijo que se quisieron separar mucho de fm 24 y fm 26 va a ser mucho mas parecido a este ultimo que a fm 25, y de paso volvieron al sistema de buzón que tenían todos los fm desde hace 10 años, si alguno no quería leer la entrevista esto es un resumen de todo prácticamente

También le dieron las gracias a EAFC por la ayuda con el futbol femenino

El hace 39 minutos, thombuon dijo:

Buff, increíble que en una entrevista tan larga no dijera absolutamente nada relevante, simplemente "Perdón, retrasamos el juego por que no tenia ni pies ni cabeza, quería encontrar mis juveniles y no sabia donde estaban/no estaban (no entendí bien esa parte)", después dijo que se quisieron separar mucho de fm 24 y fm 26 va a ser mucho mas parecido a este ultimo que a fm 25, y de paso volvieron al sistema de buzón que tenían todos los fm desde hace 10 años, si alguno no quería leer la entrevista esto es un resumen de todo prácticamente

También le dieron las gracias a EAFC por la ayuda con el futbol femenino

Lo más destacado:

Según Miles no sacaron el juego porque era aburrido.

Problemas con la experiencia de usuario debido a la nueva interfaz. Dobles ventanas, información poco accesible.

Y el cambio de motor había supuesto un salto adelante, pero no el gran salto q ellos esperaban.

Y q ahora tienen un juegazo, aunque todavía tienen mucha faena y que tienen problemas con la iluminación.

Editado por Marcusme1981

No os preocupéis, en nada sale la precompra mientras ellos siguen con un juego incompleto y sin dar noticias de nada.

Editado por Arnnau

Algo que me he puesto a pensar es lo que a edición o customización se refiere
Habrá que esperar mucho tiempo para poder poner faces a los jugadores, regens?
Los skins se podrán comenzar a crear en cuanto tiempo?
Los escudos o los kits?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.