Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

escudo.jpg

PROLOGO. Parte I

"Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas".

"Es que se dicen demasiadas cosas…"

"Me quieres dejar a mí Leo, que ya sabes que tengo más labia y más sentido común para estas cosas…"

"El Padrino II, El Imperio Contraataca, Torrente II, Blancanieves y los siete folladores II…"

"Leonardo!!!"

"Me callo, me callo…"

"Pues lo que decía. En la vida uno no siempre tiene segundas oportunidades y lo que nos toca vivir sólo lo podemos hacer una vez, sin borradores, sin poder corregir todo aquello que nos ha pasado.

Por ese motivo, cuando nos dieron la oportunidad de dirigir de nuevo a nuestro club del alma, sentimos que algo o alguien nos estaba echando una mano para devolver la ilusión a nuestras vidas y que nos daba una segunda oportunidad, una nueva posibilidad de resarcirnos y de corregir nuestros errores pasados…"

Joder, me voy a poner a llorar, pues la emoción me embarga los huevos…."

"Cuando al que escribe esto, le cayó el FM2006 en sus manos y pudo jugar largo y tendido con el programa, sintió que debía hacer la historia de esa segunda oportunidad, una historia de esas que se escriben con mayúsculas. Esa historia que siempre quiso contar y que nunca tuvo la constancia de hacer."

"Como cuando me enrollé con dos gemelas…que estrés… las pasé putas toda la noche para saber quién era Claudia y quién Ana…y…"

"Por eso hemos vuelto. Para hacer historia en el club de nuestro amores…"

"Espera! Se llamaban Pili y Trini…"

"Y de paso hacerles pasar un buen rato ahí, sentados, frente al ordenador, compartiendo con nosotros ese largo camino…"

"Falta mucho? "

"Espera Leo ya acabo.

Pero antes de empezar lo que será la historia definitiva de dos amigos que encontraron su destino, voy a indicarles las condiciones de la partida así como sus características: "

"Falta mucho?"

"Nooo"

---------------------------------------------------------------------

INFORMACIÓN DE LA PARTIDA:

Juego: Fm2006

BBDD: Grande

Ligas seleccionadas: Española ( hasta 2ª división), Premier League, Serie A, 1ª Liga Francesa.

Reglas: fiel al estilo que seguí siempre en mis historias, realismo puro en la forma de jugar; nada de entrenamientos-tácticas trampa; ni un fichaje sin consenso de mi equipo de trabajo ( ojeadores, servicio técnico); control financiero ( sueldos, renovaciones…) lo más realista posible y un tono entre serio y humorístico que espero sea de su agrado y que pretende no sólo contar una historia de fútbol, sino una historia de personas y situaciones.

---------------------------------------------------------------------------

"Falta muchoooo?"

"Leonardo coño!! Que ya acabo!!!

Pues bien señores sin más nos despedimos de ustedes, con el firme deseo de que disfruten de esto tanto como vamos hacerlo nosotros al vivirlo y el que aquí escribe estas líneas. Sin más, mi compañero Leonardo Valle y un servidor, Daniel Niddlan, les dan la bienvenida a esta nueva aventura.

No se vayan, que en nada empieza la Historia…"

Nunca Segundas Partes fueron buenas…o sí?

( voz fuera de micro…)

"Me puedo levantar ya?"

"Sí, sí, lárgate ya coño…¿Se puede saber a qué tanta insistencia? No ves que estaba hablando con toda esta gente!!!"

"Lo sé lo sé…por eso lo decía…es que me he fijado que la cámara de vídeo se había quedado sin batería desde hacía rato y claro…

como que no se ha grabado la mitad…"

nadagrabado.jpg

"Me cago en la puta de oros!!! "

• Autor

PROLOGO. Parte II

15 Junio del 2005

Castellana.jpg

Tenía la mirada perdida en la gente que paseaba por la Castellana y apenas podía dejar de pensar en otra cosa. A través del cristal del taxi que me llevaba de camino a las oficinas del Calderón, la vida se veía pasar más deprisa, como un tren expreso de esos que paran en pocas estaciones.

En aquel preciso momento, yo estaba sentado dentro de ese tren y con ciertas ganas de saltar en marcha...

Con la portada del Marca en las manos, mis oídos empezaron a escuchar..

Portada1.jpg

”Bienvenidos a Ser Deportivos: la noticia del día se encuentra en el Vicente Calderón donde aproximadamente dentro de una hora, Enrique Cerezo y Toni Muñoz harán oficial la dimisión irrevocable de Carlos Bianchi como entrenador del Atlético de Madrid.

El entrenador argentino, que mostró un aspecto inmejorable, sorprendió a propios y extraños cuando comunicó que se retiraba del fútbol para dedicarse a la profesión de su vida: ser actor!!

“ Me ofrecieron un trabajo espléndido con Hector Alterio y Darín y sólo pude decir SI”

Pese a la sorpresa inicial , el club del Manzanares ha reaccionado rápido y hoy mismo presentará a su nuevo técnico, un hombre de la casa que llevará al club previsiblemente hasta final de temporada. Hablamos de Daniel Niddlan que…”

”Estos colchoneros no aprenden nunca…estos vuelven a segunda otra vez” dijo el taxista con sus ojos clavados en mi a través del retrovisor.

Yo me limité a sonreírle tímidamente mientras observaba un enorme escudo del Real Madrid que tenía pegado en la guantera.

”Si es que son una casa de putas.....” dijo de nuevo, soltando una tremenda carcajada.

Llegamos por fin al Calderón, a tiempo de que no le metiera el banderín por el culo y una enorme marabunta de periodistas salió a mi encuentro.

Sr. Niddlan, Sr. Niddlan, ¿se ve usted capacitado para entrenar al equipo rojiblanco?

Sr. Niddlan, ¿ qué piensa acerca de los que opinan que usted es un parche temporal en el banquillo del Atlético?

¿ Alguna declaración Señor Niddlan?

Flashes, empujones, gritos, preguntas lanzadas como dardos con punta...

Me dieron ganas de largarme.

Unos guardias de seguridad me acompañaron con diligencia hasta la entrada donde me esperaban el secretario técnico y el presidente Cerezo.

”Venga, que nos esperan campeón. Vamos a darte tu primer baño de multitudes”

Editado por Niddlan

• Autor

Y allí estaba yo. En la sala principal de prensa del Calderón. Con Muñoz a mi izquierda y a Cerezo a la derecha, y una barbaridad de caras y flashes mirándome fijamente, al tanto de cada movimiento o palabra que surgiera de mí. Y yo estaba petrificado.

De ese estado de trance me sacó la vibración de mi móvil, que retumbaba en el bolsillo de mi pantalón con estridencia. Me levanté y no pude evitar coger la dichosa llamada.

Era Leonardo Valle, mi fiel amigo y compañero de trabajo y aventuras que me llamaba con insistencia, justo en el peor momento, como era costumbre.

”Niddlan? Niddlan!!!!

Tío que acabo de ver la portada del Marca y estoy escuchando la radio….Menuda broma más rara, seguro que me dura el pedo de ayer todavía…

Te cuento.... Me acabo de levantar después de una juerga de la leche, me abro mi cervecita matutina, me siento en mi trono del señor Roca con mi Marca dispuesto a dedicarte un pino, y ...

Bianchi Actor!!!! Jajajaja Y a mi me espera en la cama Jessica Alba…”

”Leonardo, ahora no puedo hablar…”

”Y entonces enchufo la radio y escucho que sí, que se mete a actor el tipo y que te hacen a ti entrenador del Atleti, de nuestro Atleti, otra vez!!!! ”

”Lo sé, Leo, lo sé, pensaba llamarte luego…pero de verdad ahora no puedo hablar…”

Y levantándose del retrete con los pantalones bajados, cogiendo el Marca con una mano y con la otra el teléfono…

”Me cago en Soria, Niddlan! No me fastidies que es verdad? ”

”Sí, sí, cuelga yaaaa!!! ”

”Por los clavos de cristo!!!! Vaya cagada!!! ” Gritó histérico.

”Joder gracias por la confianza Valle” – dije algo molesto

”No, Niddlan, es que me he cagado de verdad…

encima…

de la impresión. ”

Imaginándome a Leo de pie, con los pantalones y calzoncillos bajados y el lavabo bombardeado como Beirut, me arrepentí de haber exigido a Toni Muñoz como condición sine qua non para aceptar el cargo, el que contrataran a “mi mejor y más cualificado colaborador, curtido en mil batallas y con la psicología adecuada y métodos más profesionales que conozco” para cogobernar conmigo el Primer equipo.

Fue justo en ese momento cuando, de pie y ante la sala repleta de periodistas y con 50 cámaras apuntándome fijamente con sus afilados objetivos, observé las caras sonrientes de todos aquellos periodistas que me miraban con sorna.

Fue entonces cuando me di cuenta de que

llevaba la maldita bragueta abierta.

Editado por Niddlan

Plagio! ;)

muy muy bueno lo de ronaldo jajajaja

suerte y que dures mas que "el virrey" ;)

Otra vez tu y Leonardo , pues no quedara mas remedio que seguirlos y mas con los colchoneros ;)

jajaja me ha gustao la introduccion, seguire la historia. Suerte

Muy bueno, a seguir a seguir ;)

Yo también te sigo. Suerte ;)

Una tercera historia con el At. Madrid en poco tiempo...

Espero que dure mas que las otras y mas que Bianchi ;)

Suerte.

Me lo he leido por segunda vez y aún me he reido más, es increíble ;) cagando, con el marca y el telefono ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.