Jump to content

Respuestas destacadas

A ver si por fin el Atleti tiene un entrenador decente ;)

Aki tienes a un seguidor mas, SUERTE !!!!!

• Autor

CARTAS AL LECTOR

txolo

Plagio! 

Ehem... a mí mismo? :(

c_ronaldo_16_

muy muy bueno lo de ronaldo jajajaja

suerte y que dures mas que "el virrey

Es el Nuevo Ronaldo, una mezcla de Buda comilón y reflexión profunda... :)

Espero durar más que el conejito de duracell....

John Smith

Otra vez tu y Leonardo , pues no quedara mas remedio que seguirlos y mas con los colchoneros 

Y me honra su visita caballero y espero que nos acompañe en este largo caminar

xaxorz

jajaja me ha gustao la introduccion, seguire la historia. Suerte 

Gracias y Bienvenido a la historia. Espero verte mucho por aki

Juayer

Muy bueno, a seguir a seguir .  Me lo he leido por segunda vez y aún me he reido más, es increíble  cagando, con el marca y el telefono

Qué agradable conseguir una sonrisa...me siento Emilio Aragón :)

En serio gracias por seguirnos amigo!!

Guru Guru

Yo también te sigo. Suerte 

Otro ilustre...gracias por estar de nuevo con nosotros

Matias_SnM

Una tercera historia con el At. Madrid en poco tiempo...

Espero que dure mas que las otras y mas que Bianchi

Suerte. 

Si es que...aunque algunos le pesen.. Somos un equipo grande!!! :(

abuelo_1969

A ver si por fin el Atleti tiene un entrenador decente 

Aki tienes a un seguidor mas, SUERTE !!!!!

Lo de decente será dificil en el caso de Leonardo...pero se hará lo que se pueda

Gracias por seguirnos...

Por Dios qué ganas de escribir que tenía con el foro estropeado. Pero esto ya ha vuelto y la historia continua.

En un ratito seguimos...

Gracias a todos por visitarnos!!!

• Autor

CAPITULO I. Todo largo camino empieza con un pequeño paso.

Los primeros días en el club fueron de intenso trabajo.

Había muchos temas en los que trabajar y muchas decisiones que tomar.

Para no agobiarles con demasiada información les presentaremos un pequeño dossier con la información de las medidas que se tomaron y los aspectos que se trabajaron durante estos primeros meses antes de la competición oficial.

goalcopia.jpgSITUACIÓN FINANCIERA & REPUTACIÓN CLUB

La situación económica es algo dispar. Hay un buen presupuesto de fichajes para este año que deberemos administrar correctamente y que podría aumentar si se produjera alguna venta ( poco probable durante este verano).

Reputación y Situación actual del Club

Situación Financiera

Sin embargo, la situación salarial está sobredimensionada y con las próximas renovaciones y ajuestes de contrato intentaremos sanear este apartado, donde hay gran descompensación en los grados de importancia de los jugadores de la plantilla.

Situación Salarial

goalcopia.jpgPLANIFICACIÓN TEMPORADA

Staff Técnico

Con la marcha precipitada de Bianchi quedaron algunos aspectos importantes que ajustar en el staff técnico.

Lo primero que hicimos fue reorganizar dicho Staff e incorporar a un nuevo fichaje, un hombre que conoce la liga española y que realizará un papel muy importante junto a Pepe Murcia en los filiales del Atlético:

Hablamos de Periko Alonso, que estaba sin contrato y no costó dinero alguno su fichaje.

Pepe Murcia se hará cargo del filial del Atlético de Madrid y Periko del Sub-18. Espero de ellos un buen trabajo a corto y sobretodo, a largo plazo.

( clicar en nombre para ver atributos de Periko)

Una parcela algo descuidada e importante era la red de ojeadores.

Actualmente el club tenía únicamente 4 ojeadores y de momento hemos ampliado la nómina en dos ojeadores más. Adjunto a continuación la nómina de Ojeadores actual y sus rutinas de trabajo asignadas desde el inicio de esta temporada.

Mendiondo.......... Ojeando en Francia por 3 meses

Milinko Pantic.......Ojeando Europa del Este por 6 meses

José Moya ..........Ojeando en Brasil por 6 meses

Carlos Barragán...Ojeando Portugal por 3 meses.

Y los dos nuevos fichajes:

Rodolfo Esteban Cardoso...Ojeando en Argentina por 6 meses

Txema Noriega.................Ojeando en Holanda por 6 meses.

La idea es buscar los mercados más económicos y donde podamos encontrar jóvenes promesas y buenos valores para todas las categorías del Atlético.

Poco a poco, iremos ampliando la nómina de ojeadores.

Pretemporada

La pretemporada será intensa y cargada de compromisos. Se acordaron dos mini giras y varios amistosos con el fin de foguear físicamente a la plantilla y dar rodaje al mayor número de jugadores.

30-06-2005............fra.jpg...... Amistoso frente al Lorient francés.

7 al 9-07-2005.......por.jpg..... Gira Portuguesa ( 2 partidos).

21 al 28-07-2005....fra.jpg....... Gira Francesa (3 partidos).

9-08-2005..............esp.jpg....... Amistoso frente al Alcorcón.

18-08-2005............por.jpg........ Amistoso frente al Oporto.

• Autor

CAPITULO II. Bienvenido Mr. Niddlan.

A los pocos días de mi presentación oficial, tuvimos el primer gran encuentro con la plantilla. El primer entrenamiento oficial con el Atlético a nuestro cargo.

Leonardo estaba pletórico. Con su chándal oficial del Atlético “ se acabaron esas imitaciones que me producían picores en los huevos” y sus aires de Sargento de Hierro, comenzó pronto a hacer suyos a los chavales.Y yo pronto empecé a arrepentirme de haberlo traído.

"Venga venga…corred me cago en Dios!! "

"Que sois del Atleti, aquí nadie llora, aquí nadie se queja, aquí todo dios suda la camiseta o a más de uno va a recoger del suelo el jabón en las duchas"

Alguno no entendía muy bien lo que decía Leonardo, pero la verdad es que todos parecían dedicarse a fondo.

Pronto Leonardo comenzó a empatizar con sus chicos…

“ A ver, Pablo…qué coño haces? Si tienes que cortar, corta, si tienes que romper, rompe, hombre rompe… a la altura del menisco!!!

“ Búlgaro…búlgaroooooo a mi no me mires así que te rompo a ostias”

“Maxiiiiii, como no te recorras toda la banda te hago limpiar la cal de todas las líneas del campo con la nariz”

“ Torres me cago en la leche, baja a buscar la pelota o te rapo al cero”

Los gritos se escuchaban en toda la ciudad deportiva para diversión de los aficionados que llenaban cada día las gradas del estadio de entrenamiento.

Como siempre, Leonardo parecía meterse la gente en el bolsillo, por raro que pareciera.

En todo caso, con los primeros entrenamientos decidimos no poner el cartel de transferible a ningún jugador de la primera plantilla, subir a algunos canteranos para entrenar con el primer equipo durante la pretemporada y marcar la disponibilidad de cesión para varios jugadores del filial.

Se dará oportunidades a todos los jugadores durante la tupida temporada y veremos cómo responden en el campo.

La presentación del equipo Atlético 2006-2006 se realizará cuando finalice la pretemporada. Así conoceremos ya integrados en el equipo, los nuevos fichajes y las bajas ( si los hay) así como la disposición táctica que se dispondrá en el campo.

Es tiempo de pretemporada y de conocernos, un poquito más

• Autor

CAPITULO III. La Pretemporada vol.1

Comenzó la pretemporada en tierras francesas y nos llevamos un equipo de 25 jugadores para rotar a todos los jugadores posibles en los partidos acordados.

Ningún jugador parte con el rol de titular indiscutible y todos tendrán su oportunidad para demostrar que tienen un puesto en el equipo, especialmente a los jóvenes.

Se subieron al primer equipo para realizar la pretemporada los siguientes canteranos:

Ivan Cuellar ( por); Pablo Sicilia ( Dfc); Rodolfo ( Lti);Juan Valera ( Mpd); Roberto Batres (Mpc) y Braulio ( Dc).

A estos jugadores del filial hay que sumar a tres habituales del primer equipo: Arizmendi, Gabi y Molinero.

De momento no se colgará cartel de transferible a ningún jugador. A la espera de que veamos por donde cojea el equipo y qué es necesario reforzar o sanear.

1º Amistoso. 30.06.05. Estadio de Moustoir, Lorient

lorient.png2 - 2 Atm.png

goalcopia.jpg (1-0)..Barry de un soberbio cabezazo.

goalcopia.jpg (1-1)..Petrov con un tiro cruzado desde la izquierda.

goalcopia.jpg (1-2)..Torres recogiendo un rechace en el área pequeña.

goalcopia.jpg (2-2)..Marchal transformó un penalti algo justito.

Menudo equipo el Lorient. Nos las hizo pasar canutas. Estaban al 100% físicamente y al 200 % de moral.

Mordían en cada lucha de balón y parecían tener metida gaseosa en el culo.

No nos llevamos una derrota de milagro pues apretaron de lo lindo durante todo el partido y pagamos el pato del verano y todo el tiempo sin entrenar.

Nos faltó fondo físico y más rodaje pero aun así no subió la derrota al marcador.

Y con el susto metido en el cuerpo después del partido del Lorient ( habrían repartido nandrolona a todos menos a nosotros???) nos fuimos de gira a Portugal a jugar dos partidos de fogueo interesantes y para ojear de paso algunos jugadores que bien pudieran merecer la pena.

Leonardo, también aprovechó el viaje para ponerse hasta el culo de Oporto e irse de Putas; “ acostumbradas al Fado, les cantas una buena jota aragonesa y se ponen cachondas” decía.

Nuestros rivales en tierras lusas, el Fátima y el Académica

( No se incluyen los escudos originales de los equipos portugueses ;) )

2º Amistoso. GIRA PORTUGUESA.07.07.05. Estadio Joao Paulo II, Fátima

Portugal.png0 - 5 Atm.png

goalcopia.jpg (0-1)..Kezman con un buen tiro raso con la diestra.

goalcopia.jpg (0-2)..Torres de cabeza a centro de Petrov.

goalcopia.jpg (0-3)..Kezman de rechace y por listo.

goalcopia.jpg (0-4)..Valera con un disparo colocadito a la escuadra.

goalcopia.jpg (0-5)..Torres con un buen desmarque y sorteando a defensas y portero.

Buen partido de fogueo para el Atlético. Demostramos nuestra superioridad en todos los aspectos y nos impusimos con facilidad al equipo portugués. Lo mejor fue que se empezaron a observar buenas sociedades, como la de Petrov y Torres y la de este último con Kezman, algo bajito de forma pero que parece no haber perdido el olfato de gol.

En la segunda parte debutaron algunos canteranos que cumplieron con corrección su cometido.

Todavía recuerdan en el estadio los gritos de Leonardo que no paraba de chillar ” Hacerlo por Lourdes, hacerlo por Lourdes” como imaginándose que eso les tocaba la moral, por competencia de santas milagrosas.

3º Amistoso. GIRA PORTUGUESA.09.07.05. Estadio Municipal de Coimbra, Coimbra

Portugal.png2 - 0 Atm.png

goalcopia.jpg (1-0)..Marcel solito y con tiro cruzado.

goalcopia.jpg (2-0)..Costa con un zambombazo que ni vio Leo Franco.

Desastroso partido a todos los niveles. No tuvimos ideas en ataque, cometimos fallos inexplicables en defensa y pecamos de suaves en el centro del campo. Leonardo casi sale al campo a pegar a algunos jugadores. De hecho le expulsaron.

Apenas tuvimos oportunidades ante una Académica que nos dio un buen baño de juego y lo que más duele, ganas.

Eso sí, nuestros ojeadores se quedaron con dos nombres: uno Marcel, delantero brasileño de 23 años que volvió loca a mi defensa y Ze Castro, un central fino y contundente que me causó una grandísima impresión.

Un partido, en fin, para sacar conclusiones y después, olvidar.

Editado por Niddlan

• Autor

BANNERSNOTICIAS.jpg

LLEGAN LOS PRIMEROS FICHAJES ROJIBLANCOS

Y GABI SE MOSQUEA

Pronto se ha dado cuenta el nuevo entrenador del Atlético de Madrid que a este equipo le falta dureza y liderazgo en el centro del campo.

Sintomático fue que en los amistosos jugados en Francia y en la Gira Portuguesa el entrenador haya probado hasta 4 jugadores en la línea de 4 que dispone en el centro del campo, demostrando que lo que más preocupaba al joven entrenador rojiblanco era la falta de recuperación y brega en el centro del campo.

Por ese motivo, el Atlético ya ha movido baza rápidamente y se ha hecho con dos jóvenes promesas del fútbol europeo.

Apenas se conocen noticias de estos dos jugadores pero el entrenador Niddlan ha asegurado en rueda de prensa esta misma mañana que “ vienen abalados por muy buenos informes de mi red de ojeadores. Son dos jugadores con talento, futuro y con el compromiso suficiente para hacer grande de nuevo a este equipo”.

Sin más dilaciones, les presentamos los nuevos jugadores del Atlético de Madrid 2005, dos jugadores para una misma posición que seguro pondrá el miedo en cuerpo a algunos jugadores del primer equipo:

( en los nombres sus fichas)

Thomas Sivok

cze.pngInternacional Sub 21. 21 años. CD

sivok.jpgsivok2.jpg

Este prometedor centrocampista defensivo es una de las promesas de la República Checa. Fichado por 5 millones de € al Sparta de Praga, es un jugador duro, resistente, de buen trato de balón y que destaca por su buena colocación y capacidad de recuperación.

Su aclimatación a la Liga Española es un misterio y espera engrandecer aún más la figura del último checo que anduvo por estas tierras, Bejbel.

Custodio

por.jpgNo internacional. 22 años. CD

custodio1.jpgcustodio.jpg

Este joven jugador luso tiene unas condiciones físicas muy parecidas al checo.Se maneja bien por alto y con el balón en los pies y se coloca con precisión por el centro del campo, ocupando una zona ancha de terreno. Jugador de derroche físico y compromiso, seguro que será un valor importante para esta temporada.

Lo mejor, el precio: 60.000 €, fichado del Sporting de Lisboa.

¿ LA COMPETENCIA ES BUENA?

Con los dos nuevos fichajes del Atlético que refuerzan la misma posición, ya se han comenzado a calentar los ánimos entre algunos jugadores, entre ellos, Gabi, que ya se ha mostrado algo molesto por la llegada de estos dos jugadores.

Pese a que por lo que parece quién más debe temer la llegada de estos fichajes son jugadores como Luccin, Colsa o Zahinos, el entrenador Niddlan ha sido muy claro y muy directo: “ nadie tiene el puesto asegurado. Quién mejor juegue, quién más compromiso muestre, será quién vista esta camiseta. La competencia, si es para mejorar, siempre es buena”

Con el viaje de nuevo a tierras francesas del Atlético para realizar la mini gira gala que tiene previsto para finales de mes, se especulan todavía con las posibles incorporaciones del equipo rojiblanco.

Se comenta que el club colchonero estaría buscando entre 2 ó 3 refuerzos: un central, un jugador de banda polivalente, un medio creativo y un delantero serían las posiciones a reforzar.

Veremos que pasa estos días…

Casimiro Elpecho.

Madrid

• Autor

CAPITULO IV. La Pretemporada vol.2

Después de la irregular marcha del equipo en Portugal, dejamos el calorcito de las playas portuguesas y nos fuimos a tierras francesas a disputar tres partidos que nos ayudarían a sacar algunas conclusiones.

Al Stage en Francia se incorporaron ya Sivok y Custodio, dispuestos a ganarse un puesto y mejorar la capacidad de recuperación y de presión del equipo que, hasta la fecha, dejaba algo que desear.

En Francia nos esperan enfrentamientos frente a Arles, Caen y Guincamp.

4º Amistoso. GIRA FRANCESA. 21.07.05. Parc Municipal des Sports, Arles

arles.png0 - 2 Atm.png

goalcopia.jpg (0-1)..Kezman de un soberbio cabezazo a pase de Velasco.

goalcopia.jpg (0-2)..Kezman de un tiro colocado y raso

Partido cómodo frente al Arles donde probamos algunas variantes tácticas en defensa.

Marcamos dos goles pese a que pudieron ser mal si Kezman no se hubiera hinchado a disparar a los palos ( 4) o al portero, pese a los dos chicharritos que marcó.

Empiezo a ver algunas cosas claras y es que no tenemos recambio con garantías para todo el lateral izquierdo. Si fallan Petrov o Antonio Lopez, no hay nadie que tire un centro o un desmarque por esa banda.

Otro tema que me preocupa es la defensa, donde está claro que se necesita un cuarto central con algo de experiencia.

NOTICIAS BREVES

goalcopia.jpgRoberto Simon Marina ha aceptado una rebaja en su sueldo anual para realizar tarea de Preparador en el Atlético de Madrid hasta el 2006. Marina era hasta la fecha 2ª Entrenador del equipo, tarea que desempeñará Carlo Veglio de forma única.

goalcopia.jpg El Alavés ha acordado con el Atlético la cesión hasta final de temporada del joven mediapunta Juan Valera. La cesión implicará el pago de 960.000 € al Atlético sin posibilidad de quedarse en propiedad al jugador que volverá al primer equipo con más experiencia y mayor nº de minutos esta temporada.

5º Amistoso. GIRA FRANCESA. 25.07.05. Estadio Michel. D’ Ornano, Caen

caen.png1 - 2 Atm.png

goalcopia.jpg (0-1)..Kezman de gran jugada personal.

goalcopia.jpg (0-2)..Torres de un disparo seco y duro.

goalcopia.jpg (1-2)..Lemaitre a la salida de un córner.

Frío y calor. Cara y Cruz frente al Caen. Hicimos dos partes de un mismo partido pero parecimos dos equipos diferentes. El de la primera, con buen juego, toque rápido y numerosas oportunidades de gol. La segunda donde el mejor fue con diferencia Leo Franco que lo paró casi todo y donde nos limitamos a defender el resultado.

Mucho me temo que no hay demasiado banquillo en este equipo y que faltan jugadores de peso para desatascar embudos y complicaciones.

6º Amistoso. GIRA FRANCESA. 25.07.05. Estadio Roudourou, Guingamp

guinc.png0 - 0 Atm.png

Otro partido malo en cuanto al resultado pero bueno en conclusiones. Hay jugadores que parecen no estar aquí en la Tierra, pues tienen la mente en otras situaciones y muy mucho tienen que hacer para no condenarse ellos mismos al ostracismo o a salir del equipo. Estamos bien en defensa pero nos falta empaque y creatividad en el centro del campo; falta descaro y regate

Volvemos de Francia con cierta desazón por el juego mostrado, algo a trompicones, falto de chispa y nos topamos pronto con la alegría de unas cuantas caras nuevas que pueden, como diría el gran Clint Eastwood, alegrarnos el día….

• Autor

CAPITULO V. Conociendo a la Prensa.

El trabajo en los despachos está siendo arduo. Me he hinchado a ver videos de jugadores y leer mil informes de posibles candidatos a vestir la camiseta rojiblanca.

La pretemporada hasta la fecha está siendo algo irregular y falta todavía encontrar los mecanismos adecuados para consolidar un bloque competitivo y eficaz.

Esa mañana de Lunes, con los ojos vidriosos de tanto vídeo salí a tomarme un cafecito cuando entonces el delegado de prensa del club, un tipo muy amable y formal se cruzó en mi camino a grito pelado ( no me imaginé nunca que un tipo tan pequeño pudiera gritar tanto), corriendo por el pasillo y vociferando mi nombre como si se hubiera muerto alguien y yo hubiera sido el último en enterarme...

”Sr. Niddlan, Sr. Niddlan, un desastre!!! Venga , Venga por Dios, antes de que sea demasiado tarde..”me decia desesperado

”Qué pasa Genaro?”

”Es el sr. Leonardo, que se ha encontrado con unos periodistas que le buscaban a usted...y se ha puesto él a hacer declaraciones..”

”Valle? Mi Valle? Declaraciones? Qué va, si le tiene tirria a la prensa... ”

Acercándome unos auriculares...

(...)

” Sr. Valle, es cierto que algunos jugadores del primer equipo ya tienen el cartel de transferibles de cara al año que viene por el bajo rendimiento ofrecido? “

”A ver, yo no soy quién decide esas cosas pero mayormente hay jugadores que no están poniéndole huevos en el campo o en los entrenamientos. Yo soy partidario de darles caña, no sé, por ejemplo, a quién no corra, electrodos en los huevos, y a quién no salte por el balón en un rechace, le colgaba yo del larguero por los pezones, como en la peli esa de los indios... ”

” Unos métodos algo drássticos no cree? “

”Drásticos? Drástico es que el puto coyote, con lo que se lo curra, no coja nunca al cabrón ese del correcaminos, o que el Ronaldo haga una fiesta con putas y no te inviten por ser del Atlético....En el fútbol lo importante es echarle pelotas, comerse la hierba, y aquí algunos prefieren fumársela (risas) ”

(...)

”La puta que lo parió!!!! ”- Grité tan fuerte que el pobre Genaro se callo de culo.

Solté los auriculares y salí corriendo en dirección al campo de entrenamiento, dispuesto a meterle el micrófono por el culo

(...)

” Ya para acabar, su mayor sueño como Segundo Entrenador del Atlético, Sr. Valle?”

" mmm...aparte de los sexuales....mmm... estar sentado en el cagadero, con el Marca en la mano, viendo una réplica de la Copa de la Champions ganada por mi equipo en una vitrina de mi lavabo, mientras le dedico un pino a todos los merengues...Aupa Atlético!! ”

El periodista cerró la interesante entrevistacon Leonardo mientras en antena aún se podí¬a oír de fondo a un desalmado gritando por el campo de entrenamiento... ”Valleeeeeee te desgracio , te juro que te desgraciooooo ”

" Por cierto, puedo lanzar un saludo?” añadió Leonardo

”Sí, adelante” le dijo el periodista

" Pues un saludo para mi madre y para Celine, la dueña del PK2"”

” El PK2? “ Preguntó el periodista con interés

" Sí, es que es la casa de putas que frecuento, así le doy un poco de publicidad, que el negocio anda mal últimamente”

Editado por Niddlan

Me hago seguidor de esta historia, eres un puto crack socio ... jejeje yo te recomendaria algunos fixajes para tu ekipo ... Si me permites yo si fuera tu pondria un 4-4-2 en diamante ... Con unas bandas como Petrov, y Maxi , Una delantera Kezman-Torres, y un media punta ocmo puede ser Ibagaza ... y tus dos fixajes para suplentes de luccin kreo k te sobra ekipo ... Fixaria un delantero centro suplente, y alguien k jugara en las dos bandas ... Recomiendo Simao, o Mauro Exposito ... Umm , x ultimo , un lateral derexo de garantias como Vanden Borre o Gabryel el del malaga este nuevo ... Gabriel dos santos seria aconsejable xD Gracias

• Autor

CARTAS AL LECTOR

sergio_y_marta

Me hago seguidor de esta historia, eres un puto crack socio ... jejeje yo te recomendaria algunos fixajes para tu ekipo ... Si me permites yo si fuera tu pondria un 4-4-2 en diamante ... Con unas bandas como Petrov, y Maxi , Una delantera Kezman-Torres, y un media punta ocmo puede ser Ibagaza ... y tus dos fixajes para suplentes de luccin kreo k te sobra ekipo ... Fixaria un delantero centro suplente, y alguien k jugara en las dos bandas ... Recomiendo Simao, o Mauro Exposito ... Umm , x ultimo , un lateral derexo de garantias como Vanden Borre o Gabryel el del malaga este nuevo ... Gabriel dos santos seria aconsejable  Gracias

Pues muchas gracias por el informe. La verdad es que alternaré un 4.4.2 con un 4.3.3 ( al final de pretemporada presentaré al detalle las tácticas).

Fichajes? Sigue leyendo y verás como poco a poco la cosa se va perfilando...

Gracias por seguirnos amigo!!

BANNERSNOTICIAS.jpg

EL ATLETICO PERFILA LA PLANTILLA

Y parece que no está cerrada todavía la búsqueda

Más fichajes en el seno rojiblanco que parece haber roto la hucha para hacer un equipo competitivo este año, con el claro objetivo de devolver al Atlético de Madrid a competiciones europeas.

En las últimas horas se han concretado dos fichajes más que vienen a cubrir dos de las principales necesidades solicitadas por el entrenador. Hablados de un defensa central y de un jugador de banda, polivalente y capaz de jugar en ambas bandas.

Aquí les presentamos los dos nuevos fichajes del Atlético de Madrid

wilhj.jpgzecastro.jpg

Christian Wilhelmsson

swe.png21 veces Internacional. 25 años

CD

El sueco es una apuesta interesante para el ataque rojiblanco, falto de jugadores polivalentes y con descaro. Fichado del Anderlecht por 6 millones de € en dos plazos, el jugador sueco puede jugar por ambas bandas, en punta o incluso de interior y destaca por su velocidad y su desparpajo que seguro aportará creatividad y verticalidad al ataque.

Ze Castro

por.jpgInternacional Sub 21. 22 años

DFC

Jovencísmo central portugués que impresionó a nuestros ojeadores en el amistoso jugado contra su ex equipo, la Académica. El jugador fichado por 1,7 millones de €, destaca por sus cualidades como defensor y por un excelente trato de la pelota, siendo una de sus especialidades el desplazamiento en largo.

Hay quién lo compara con el futuro Jorge Andrade y sin duda será un fichaje interesante para el equipo madrileño que consiguió robar a este jugador de las fauces del Bayer Leverkusen que apostó fuerte por él.

¿Se habrá acabado ya la búsqueda?

Casimiro Elpecho.

Madrid

que gran fichaje el de Ze Castro el "nuevo andrade" no he tenido la suerte de probarlo pero en el 2009 es todo un Crack ¡¡¡ sin dudas la un gran fichaje, el de Wilhemsson es bueno ya que juega por ambas bandas y tiene gran velocidad cosa vital para un extremo.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.