Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

BANNERSNOTICIAS.jpg

Noticias Breves

goalcopia.jpg Nueva jornada internacional y de nuevo 9 jugadores rojiblancos son convocados con su selección:

col.png Perea

cze.png Sivok

esp.jpg Fernando Torres, Pablo y Antonio Lopez

scg.png Kezman

bul.png Petrov

swe.png Wilhelmsson

arg.png Leo Franco

goalcopia.jpgIbagaza finalmente rubricó su renovación con el club del Calderón. El mediapunta argentino de 29 años renovó hasta el 2008 a razón de 90.000 € mensuales. La renovación fue recibida tanto por el club como por el jugador con la ilusión de hacer grandes cosas en el Atlético de Madrid y sellar así las dudas planteadas sobre el futuro del jugador.

ibaga.jpg

* Habrá Ibagaza para rato*

goalcopia.jpgEspaña ha quedado fuera del Mundial de Alemania 2006 al perder en la repesca frente a la República Checa. En el partido de ida, la selección ganó 2-1, pero no pudo evitar la derrota en Praga y perder con un doloroso 2 que significa el adiós al Mundial. Una gran decepción.

selecci.jpgsele2.jpg

* Decepción, tristeza, impotencia*

• Autor

liga.png11ª JORNADA. Sábado 11-11-05. LIGA ESPAÑOLA liga.png

PRÓLOGO. ATLÉTICO (5º) vs FC.BARCELONA(9º)

*Alineaciones Titulares

Previo:

Recibimos en el Calderón al Fc. Barcelona en nuestro mejor momento y en su peor momento. El equipo culé ha notado demasiado la baja por lesión de Samuel Eto’o y ha encarrilado una racha de malos resultados que le han hecho caer en la clasificación.

Jugarán con un 4-2-3-1 y habrá que tener especial cuidado con Ronaldinho y su poderosa media, con jugadores de tanto talento como Deco, Xavi o Van Bommel.

Por nuestra parte, no variaremos el esquema y saldremos con el 4-3-3, con la novedad en el equipo titular de MAxi Rodríguez, que sienta en el banquillo a Kezman y la alineación de Ze Castro en defensa por la lesión de Perea.

El Duelo: Ronaldinho y Torres, los cracks que deben decidir

torresd.jpgronaldinhod.jpg

* Torres y Ronaldinho

EL PARTIDO. ATLÉTICO vs FC.BARCELONA

Bcalderon.jpg

Asistentes: 54828 espectadores

Atm.png3 - 0 Barcelona.png

goalcopia.jpg (1-0).. Ibagaza a la salida de un córner.(’75).

goalcopia.jpg (2-0).. Kezman al recoger un rechace de Valdés a tiro de Torres.(’83).

goalcopia.jpg (3-0).. Kezman culminando brillantemente una rápida contra.(’90).

*Cambios & Estadísticas

"BRILLANTEZ Y EFICACIA”

Otro gran partido en el Calderón con un equipo que parece estar creciendo cada vez más.

Dominamos siempre al Barça que estuvo siempre maniatado por nuestro mediocampo. Torres se batió el cobre constantemente con la defensa culé y nos costaba flanquear por los lados.

Cuando todo parecía indicar que acabaría el tema en empate, un córner sacado por Petrov acabó con un excelente remate de Ibagaza que se adelantó a Oleguer.

Después salió Kezman por Maxi y el serbio se reivindicó. Primero al recoger un rechace a tiro de Torres y el segundo al culminar con tiro cruzado una excelente contra provocada también por el Niño.

Victoria importante que nos consolida arriba si cabe, aún más.

MVP: Petrov (8) De nuevo el búlgaro abrió la lata con un excelente córner que culminó Ibagaza y volvió loco a Puyol durante todo el partido con sus desmarques y carreras.

petrovmvp.jpg

El Próximo Rival:Cadiz.png

• Autor

liga.png12ª JORNADA. Miércoles 23-11-05. LIGA ESPAÑOLA liga.png

PRÓLOGO. CADIZ ( 20º) vs ATLÉTICO (4º)

*Alineaciones Titulares

Previo:

Viajamos a Cadiz a visitar al último de la clasificación liguera y con la racha de 5 partidos seguidos invictos en liga.

Jugaremos con el 4-3-3 que se ha consolidado como táctica con la incorporación de Kezman y Galletti en el equipo titular, así como la inclusión por rotación de Molinero en el lateral derecho.

El Cádiz necesita una victoria como agua de mayo y dispondrá un 4-2-3-1 agresivo con jugadores de talento como Estoyanoff, Enrique o Sesma, además de la veternaría de su delantero centro, Oli.

El Duelo: Estoyanoff y Ze Castro, dos jóvenes promesas que se verán hoy las caras

estoyanod.jpgzecastrod.jpg

*Estoyanoff y Ze Castro *

EL PARTIDO. CADIZ vs ATLÉTICO

bcadiz.jpg

Asistentes: 11982 espectadores

Cadiz.png2 - 2 Atm.png

goalcopia.jpg (1-0).. Oli de tiro raso a la izquierda de Leo Franco.(‘41).

goalcopia.jpg (2-0).. Sesma con un derechazo desde 20 metros (’43).

goalcopia.jpg (2-1).. Ibagaza con un perfecto disparo desde la frontal del área (’51).

goalcopia.jpg (2-2).. Kezman revolviéndose en el área pequeña (’84).

*Cambios & Estadísticas

"HAY ESPÍRITU "

Complicado se nos puso el partido cuando nos fuimos al descanso con el 2-0. El resultado era lo de menos, pues lo que era increíble es que jugando como habíamos jugado, dominando, creando las ocasiones de turno, fuera el Cádiz quién, en dos jugadas, nos hiciera un siete en defensa y reventara el marcador.

En la segunda parte cambiamos un poco el esquema, bajamos a Petrov y colocamos a Wilhelmsson por Galleta, bien pegado a la derecha, y mejoramos en distribución del juego.

El Cádiz se dedicó a perseguir el balón y poco a poco las ocasiones fueron llegando. Primero Ibagaza y luego Kezman – que bien que se recupere ya- empataron un partido con fe, espíritu y lucha. LA lástima fue no cuajar la remontada y llevarnos los 3 puntos.

MVP: Ibagaza (8) Celebró su renovación por todo lo alto. Un soberbio disparo desde la frontal y la sensación de que su mejor versión está aún por llegar.

ibagazamvp.jpg

El Próximo Rival: Sevilla.png

ya te vale le ganas al barça y empatas contra el cadiz :hello:, q putada lo de españa

• Autor

liga.png13ª JORNADA. Domingo 27-11-05. LIGA ESPAÑOLA liga.png

PRÓLOGO. SEVILLA ( 17º) vs ATLÉTICO (6º)

*Alineaciones Titulares

Previo:

Visitamos al Sevilla que atraviesa horas bajas en Primera División. La inversión realizada por el equipo sevillista en materia de fichajes es directamente desproporcional a su posición en la tabla ( 17º) y ni Luis Fabiano o MAresca han hecho olvidar a Baptista, Sergio Ramos y compañía. Aun así, dispone un equipo agresivo donde hay que tener especial cuidado con sus dos alas, por la derecha el canterazo Jesús Navas y por la izquierda, un fichaje de este verano, Serginho.

Nosotros salimos con lo puesto. Nuestro 4-3-3 y pocos cambios en el equipo titular respecto al partido anterior.

El Duelo: Jesús Navas y Antonio Lopez se verán las caras en el Sanchez Pizjuan.

navasd.jpgantoniod.jpg

*Jesús Navas y Antonio López *

EL PARTIDO. SEVILLA vs ATLÉTICO

bsevilla.jpg

Asistentes: 41621 espectadores

Sevilla.png0 - 1 Atm.png

goalcopia.jpg (0-1).. Torres de gran disparo colocado a centro de Wilhelmsson.(‘77).

*Cambios & Estadísticas

"Y TRES PUNTOS MÁS "

Precioso partido el vivido en el Sanchez Pizjuán. Fue un toma y daca contínuo y el balón y las ocasiones iban de un área a otra en un frenesí de jugadas ofensivas.

El Sevilla comenzó aprentando mucho en la primera parte ganándonos siempre la espalda por la izquierda donde Serginho iniciaba todo el juego. Tuve que variar el esquema a un 4-4-2 para frenar al brasileño y el cambio resultó efecto.

Saviola tuvo la oportunidad más clara en el min.45 cuando lanzó un penalti señalado injustamente ( ¿ dónde vió el árbitro la mano de Pablo?, y lanzó la pena máxima al cuerpo de Leo Franco.

Durante la segunda parte tuvimos claras oportunidades de gol hasta que Wilhelmsson, escorado por la banda derecha, lanzó un brillante centro que remató inapelablemente el Niño Torres.

MVP: Ibagaza (8) El Caño está realizando los mejores partidos con la camiseta rojiblanca que yo recuerdo.

ibagazamvp.jpg

El Próximo Rival: Se viene el gran derby RealMadrid.png

• Autor

Elendi

ya te vale le ganas al barça y empatas contra el cadiz , q putada lo de españa

Así es el Atleti. Más rabia me da a mí te lo aseguro.

Lo de España es una tragedia nacional. Una vergüenza. Una decepción.

A ver si me tienen en cuenta para el cargo :hello:

Bienvenido amigo atlético

BANNERSNOTICIAS.jpg

SE CALIENTA EL DERBY ATLÉTICO vs REAL MADRID

Cruce de miradas entre Vanderley Luxemburgo y Leonardo Valle

Faltan apenas unos días para el gran derby madrileño y ya se está calentado el ambiente con el aroma de las grandes ocasiones.

Las portadas de los periódicos, las gacetas deportivas de radio y televisión sólo se hacen eco del gran partido que se vivirá el próximo sábado 3 de Diciembre en el Vicente Calderón.

La situación deportiva de ambos clubes es ahora muy satisfactoria. El Real Madrid encabeza la liga española con paso firme y con 4 puntos de ventaja sobre el inmediato seguidor, el Valencia de Sánchez Flores. Por su parte, el Atlético ha escalado a la 3ª posición, a 6 puntos del líder, en una remontada futbolística espectacular, que le hizo ascender del 17ª puesto a lo más alto de la tabla.

*CLASIFICACIÓN LIGA ESPAÑOLA. Jornada 14ª

Sin duda será un partido vibrante y de emociones encontradas donde se disfrutará de buen fútbol, buenos jugadores y sobretodo, un gran ambiente de fútbol.

Cruces de navajas entre Atlético y Real

Los habituales piques entre aficiones y jugadores, entrenadores empezó este año antes de lo previsto y con unas declaraciones algo polémicas del entrenador brasileño del Real Madrid, Vanderley Luxemburgo que polemizó argumentando que “ el Real Madrid es el principal equipo de Madrid y de España y por ello da igual que visitemos el Vicente Calderón o el Camp Nou..”.

Estas declaraciones de universalidad encendieron al actual Segundo Entrenador del Atlético de Madrid, Leonardo Valle que, por supuesto, entró al trapo y contestó agudamente y con cierta falta de diplomacia:

“ Me cago en la estampa del Brasileño ese que me viene aquí a hablar de lo que quiere la gente de Madrid y España. Lo mejor que puede hacer es tomarse unas caipirinhas y cuando esté taja seguro que no dice tonterías; o mejor, que se tome un buen Don Simon, que es más de aquí”

Portada3.jpg

Los cruces de declaraciones entre Luxemburgo y Leonardo Valle han copado estos días las portadas de los periódicos y han sido motivos de debate en cafés, radios, oficinas.

De momento, los jugadores, ni siquiera por alusión, se han mostrado distantes en este sentido.

Para que vayan abriendo boca, les dejamos aquí algunas de las declaraciones más sonadas de estos días.

declaraciones.jpg

”Si nosotros jugamos como sabemos, no hay equipo que pueda ganarnos. Tenemos a los mejores jugadores del mundo”

”El secreto del cuadrado mágico está en la disposición táctica del equipo y en el compromiso ofensivo y defensivo de mis jugadores”

”Es mi opinión pero, puesto por puesto, tenemos a los mejores jugadores y la calidad, al final, es determinante”

declaraciones2.jpg

”La verdad siento envidia del Real Madrid. Eso de que puedas ir de putas y te lo paguen todo…O que te paguen por posar con cremitas antihidratantes e ir a desfiles de modelos, eso realmente es de envidiar”

”Lo hablé con Niddlan. Y si creamos el trapezoide bilateral? Asi, ganar partidos no ganaremos, pero a inventar gilipolleces como otros no nos ganará ni dios. Al final lo olvidamos porque no encontramos la escuadra y el compás”

”Yo recuerdo dos mujeres que me dejaron huella en mi vida. Una fue mi madre, que es como el Real, siempre está ahí, sin ofrecer nada en especial pero como es la madre pues eso, se cree especial. La otra fue mi novia Paquita, una loba en celo que no me dejaba ver una película en el cine y era capaz de lo mejor y lo peor. Cual creen que es mejor? ”

Casimiro Elpecho.

Madrid

Weno Niddlan me acabo de leer tu historia, me a sorprendido gratamente la verdad. Muy buenos relatos de los partidos, muy buena la manera de redactar, me a gustado :hello: . Con el Atletico vamos muy bien, no creo que nadie se esperaba que estuvieras tan alto en la clasificacion xD .

Mucha suerte en el derbi xD

• Autor
PRÓXIMOS POSTS:

LA PREVIA del gran derby ATLÉTICO DE MADRID - REAL MADRID.

Todo lo que usted quiso saber acerca del gran derby y no se atrevió a preguntarme.

cartel1.jpgcartel2.jpg

Editado por Niddlan

muy buen historia Niddlan te la esta currando mucho, en la liga gran paso del equipo en especial la victoria ante el Barça ahora se viene un derby que seria lo más grande poder sacar los puntos ademas tienes una ventaja el Madrid tiene a Luxemburgo :hello:

Saludos

Coño, si hasta Torres mete goles :hello:

Vaya bien que va al equipo, ahora si nos llevamos por delante al Madrid nos pondremos en una magnifica posicion. Aunque tambien es cierto que si perdemos el Madrid cojeria una ventaja muy interesante para ellos, por cierto vaya mal que esta el Barça ... B)

¿La previa tambien incluira una recogida de impresiones en el bar Julian?

la portada del marca muy buena lo de los polos cuanto dinero es????

al madrid sin miramientos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.