Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

@Zeodus

Hola, he recreado el jugador que me mandaste, de momento le he puesto en el Werder Bremen como en la captura que me mandaste, siento mi mensaje del otro día que no me di cuenta de que el nombre contenía la captura.

Si tienes más jugadores que quieras añadir, estoy encantado de crearlos.

screenshot-820.jpg

Editado por Dm_agüero12

• Autor

Una vez creado todos los componentes de la partida (tuve que repetirlo porque no asigne el equipo juvenil a una liga), hoy comienza este universo que espero que vaya creciendo con el paso del tiempo porque sin la colaboración de todos esta partida quedará en nada.

Como os dije quiero que todos seamos participes de la dirección del grupo, por eso os adjunto el enlace de un forms donde podéis elegir que tipo de equipos vamos a buscar y que países debemos dominar los primeros.

Google Docs
No image preview

Equipos Afiliados

En este forms, se podrá ir decidiendo que países y equipos vamos añadiendo a nuestro grupo.

Para iniciar, voy a añadir como equipos españoles que nos ayudaran al club de fútbol Damm (una gran cantera de nuestro fútbol que se especializa en el fúbol base), al Cazalegas y el Torpedo 66 por proximidad y, por último a un equipo que necesita crecer y volver a ser uno de los grandes de nuestro fútbol, el decano, el Recreativo de Huelva.

Si queréis que añada algún club español más, me lo podéis decir.

Editado por Dm_agüero12

• Autor

¡Hola a todos!
Ha pasado un tiempo, pero por fin puedo compartir con vosotros los resultados del Forms.

En cuanto al presupuesto inicial del grupo, arrancamos con 250 millones, lo que nos permitirá comprar los primeros clubes y empezar a mejorar sus instalaciones. La idea es potenciar a nuestros jugadores desde el primer momento y construir algo grande entre todos.

¡Espero vuestras ideas y ayuda para seguir dando forma a esta aventura!

Imagen-de-Whats-App-2025-07-22-a-las-17-

En cuanto al tipo de clubes que vamos a gestionar, iremos variando la política, pero en su mayoría buscaremos equipos pequeños, para que puedan crecer junto a nuestros jugadores y aprovechar nuestra popularidad.

En algunos casos también nos centraremos en clubes históricos que estén pasando por horas bajas, para devolverlos a donde se merecen estar. Lo que sí tenemos claro es que nunca iremos a por grandes equipos, queremos construir nuestra historia desde abajo.

De todas formas, iré subiendo encuestas para que podáis decidir conmigo hacia dónde vamos.

Por último, los países en los que nos centraremos serán aquellos con grandes canteras y competiciones atractivas, por lo que la emoción está asegurada.

Además, añadiré Italia a la lista de ganadores, ya que se me pasó incluirla en la encuesta y creo que es una liga que merece la pena potenciar dentro de nuestro proyecto.:

• Autor

Ahora, paso a explicar las normas de esta partida:

Para iniciar con el grupo se ha modificado la base de datos para poner al Talavera y sus filiales en 1º división, a sus filiales también se les ha ascendido a divisiones altas. Además, hemos aumentado su popularidad para recrear el gran impacto mediático que tendría la llegada de CR7.

Normas:

• 📈 El grupo recibirá un 20% de los beneficios que consiga cada club.

• 💼 Si en algún momento queremos vender alguno de los clubes, estará permitido, ganando el valor total que estipule el juego.

• 🔄 Los clubes solo se podrán comprar o vender al inicio de cada temporada.

• Cada club que se añada al grupo será elegido por la comunidad.

• Cada club que se una al grupo recibirá un aumento del 10% en su popularidad, representando el impacto mediático y de marca del proyecto.

• 💸 Otra forma de generar beneficios será mediante la venta de jugadores: el grupo se quedará con un 20% del precio recaudado.

• 🏆 Cada título que consiga el Talavera supondrá una inversión extra de 10 millones para el grupo. Además, al inicio de cada temporada lanzaremos una ruleta para decidir la inversión que realizará Cristiano.

Estas serán las normas en principio, espero vuestras sugerencias o peticiones de cambio si no estáis de acuerdo en algo o queréis añadir más normas.

• Autor

¡Hola a todos!

Ya está disponible el formulario para la compra de equipos. Este es el primer paso para que juntos decidamos qué clubes formarán parte de nuestro grupo y comiencen a crecer con nuestro proyecto.

Os animo a participar y elegir los equipos que más os entusiasmen, ¡vuestra opinión es clave para construir esta aventura entre todos!

Aquí tenéis el enlace para acceder al formulario: [inserta enlace aquí]

¡No dejéis pasar la oportunidad de formar parte desde el principio! 🔥

Google Docs
No image preview

clubes a comprar

Aquí se decidirán los clubes que añadimos al grupo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.