Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, estoy creando una historia un tanto cooperativa, en la que mis mejores regens históricos forman parte de una plantilla y quiero que el resto de personas participen compartiendo conmigo sus mejores regens y que puedan ayudarme con las decisiones que debo ir tomando, como la elección de equipos afiliados.

Mi pregunta es si puedo añadir encuestas dentro del foro o como es la mejor forma en que puedo hacer esto.

Muchas gracias.

El En 18/7/2025 at 17:39, Dm_agüero12 dijo:

Hola, estoy creando una historia un tanto cooperativa, en la que mis mejores regens históricos forman parte de una plantilla y quiero que el resto de personas participen compartiendo conmigo sus mejores regens y que puedan ayudarme con las decisiones que debo ir tomando, como la elección de equipos afiliados.

Mi pregunta es si puedo añadir encuestas dentro del foro o como es la mejor forma en que puedo hacer esto.

Muchas gracias.

Hola!

Hace unos meses alguien lo preguntó en El rincon del historiador.

Me temo que no se puede… pero creo que llegaron a algún workaround para hacer encuestas… no recuerdo quien lo preguntaba, échale un ojo a ese hilo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.