Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Suerte en el nuevo reto, Ansodi, seguiremos atentos a esta edición de las aventuras por el Ártico.

• Autor

0banner.png

Bienvenido @Trasgu!!

Bueno, enamorarse... se ha quedado embobado (como para no) jajajaja. Veremos si aparece de nuevo esa mujer o si nuestro protagonista se queda sin saber nada mas de ella. En cuanto a lo deportivo, llegamos a un equipo destrozado, como bien dices (para llegar al punto en el que dejé el otro intento de esta historia, hice una táctica suicida, con los jugadores fuera de posicion y me fui de vacaciones xD). Tenemos que levantar esa situación cuanto antes, que ya estamos a mitad de temporada y 4 puntos de desventaja no son pocos en una liga tan corta

Bienvenido @Sbaraglia!!

Vaya por delante que tengo pendiente tu historia con el Nápoles, que he ido leyendo por encima pero no me he puesto en profundidad. Veremos si tenemos exito en esta aventura, pero hay una cosa clara: Es una historia de club, por lo que o salimos del descenso en las 13 jornadas que quedan o la historia se termina...

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

El hace 19 minutos, ansodi dijo:

0banner.png

Bienvenido @Trasgu!!

Bueno, enamorarse... se ha quedado embobado (como para no) jajajaja. Veremos si aparece de nuevo esa mujer o si nuestro protagonista se queda sin saber nada mas de ella. En cuanto a lo deportivo, llegamos a un equipo destrozado, como bien dices (para llegar al punto en el que dejé el otro intento de esta historia, hice una táctica suicida, con los jugadores fuera de posicion y me fui de vacaciones xD). Tenemos que levantar esa situación cuanto antes, que ya estamos a mitad de temporada y 4 puntos de desventaja no son pocos en una liga tan corta

Bienvenido @Sbaraglia!!

Vaya por delante que tengo pendiente tu historia con el Nápoles, que he ido leyendo por encima pero no me he puesto en profundidad. Veremos si tenemos exito en esta aventura, pero hay una cosa clara: Es una historia de club, por lo que o salimos del descenso en las 13 jornadas que quedan o la historia se termina...

Pásate cuando quieras y haz tu aportación, me gusta tener en cuenta la opinión del foro en esta partida. Por mi parte, estaré atento a las aventuras de Ansodi tanto en el plano personal como en el futbolístico.

Hola @ansodi

Aquí estamos de nuevo en nuestra isla favorita, en nuestro puerto. Debe ser complicado decir que no al equipo de tu corazón cuando sientes que te necesitan. Con el sudor todavía en nuestras manos por esos guantes con los que defendimos esos palos de nuestro club, ahora nos piden ser el héroe que saque al club de su situación más crítica.

Hay veces que el corazón tira más allá de lo que alcanza la razón. Esta debería ser una de esas ocasiones. Me siento en una de esas frias sillas del Borsvöllur y observo desde la grada... sin perder ojo a aquella rubia del supermercado, a ver si aparece por algún rincón.

Pues ya volvemos a encaminarnos con este gran proyecto de jugadores locales!

La cosa pinta bastante mal por ahora tanto en la tabla como en lo económico, pero seguro que eso primero lo solventamos bien pronto, y con ello el segundo incendio se irá apagando también.

Veremos si finalmente el bueno de Ansodi logra también reencontrarse con "la chica del super".

• Autor

0banner.png

Bienvenido @Lineker!!

Estamos de vuelta en Akureyri para defender al club de nuestros amores. Ya lo hicimos bajo palos, con esa agónica permanencia, y ahora lo haremos desde el banquillo. Veremos si podemos mantenernos, que es el objetivo numero 1 (si no lo conseguimos se acaba la historia, basicamente) y a partir de ahí empezar a crecer, sin dejar de mirar si encontramos a la rubia...

Bienvenido @Zeodus!!

No es la situación ideal para coger un equipo, ni en lo deportivo ni en lo económico. Lo primero creo que podremos solucionarlo, pero en lo económico la situación es mucho más complicada. Perdemos 600.000 € al año, y no tenemos posibilidad de grandes traspasos o premios de liga que nos puedan ayudar a solucionarlo. Esperemos que al menos los jugadores no nacidos en Akureyri que estan en el juvenil salgan y liberen sus sueldos (alrededor de 100.000€ entre todos) para al menos aliviar la situacion

Vamos a ver el lado bueno, NO puedes empeorar la racha que ya llevaban. Un empate y habrás igualado el mejor resultado de los últimos 9 partidos.

La plantilla demasiado joven y en algunas posiciones muy descompensada pero esperemos que le echen huevos al menos para no descender. Ya en la siguiente temporada haremos los cambios necesarios (para empezar, salvo que Adalsteisson se la saque en este tramo de liga, un portero). Thorsvöllur debe ser una caldera en cada partido para ayudar a los chavales

Con esa plantilla veo complicada la salvación, Ansodi deberá hacer milagros. Con respecto a la táctica, las dos tienen buena pinta, lo que pasa es que quizá ese 4-2-3-1 vertical igual es muy arriesgado para equipos de la zona baja y tengas que tirar con el 4-4-2 en bloque medio más de lo que quisieras.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.