Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Para ver eso juego al FIFA ¿ Quien quiere ver un partido ? si me pongo a ver todos los partidos de mi partida nunca podre hacer partidas hasta el 2.125 como hice una vez o hasta el 2.069 como estoy ahora. Con la de cosas que hay para añadir al juego que ahora se preocupan en perder tiempo en esto ¿ Y por esta mierda hemos estado un año sin juego ? de risa.

A pedido de @DANDY : el FM26 es una mierda 😁

Y el misterio de la liga nueva... africa

El hace 16 minutos, DANDY dijo:

Se ve hermoso, un salto de calidad bastante grande en lo grafico, quiero ver el ME mas en profundidad igualmente

Imagen

El hace 35 minutos, Markitos dijo:

A pedido de @DANDY : el FM26 es una mierda 😁

Y el misterio de la liga nueva... africa

No jodas... ya has visto algo??

Ouch entonces no es Arabia Saudí?

• Autor

El video me encantó, es más de lo que esperaba.
Si bien no soy amante de los gráficos, ahora que lo veo como lo han dejado me gustó mucho y no veo las horas de jugar. Ya quiero comprar el juego.
Por si faltaba poco para explotar de ansiedad, llega @Markitos y nos dice que la nueva versión es un mierda 😂

Hay una curiosidad en el video, casi no hay pases por abajo, solo llegue a contar 1, no se a que se deba pero es curioso

El hace 30 minutos, Markitos dijo:

Imagen

Tengo un procesador intel core i7, pero no sé si mi gráfica (intel iris xe graphics) soportará el FM26.

Editado por luisar018

El hace 57 minutos, thombuon dijo:

Se ve hermoso, un salto de calidad bastante grande en lo grafico, quiero ver el ME mas en profundidad igualmente

Ahora solo falta que el ME no esté roto. 🤣

A mi me gusta como se ve, aunque espero que cuando salga esté aun más pulido. Esperaré a que algún experto alguien más friki aun que yo 😀 analice el video en profundidad.

Dudo mucho que la mayoría de la player base cumpla los requisitos recomendados. Yo no lo hago pero, claro, mi PC tiene más de 10 años.

El hace 26 minutos, Marcusme1981 dijo:

Ahora solo falta que el ME no esté roto. 🤣

Si, claro y de paso que le guste a @Jseg , no te jode 🤣

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.