Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 7 horas, Arnnau dijo:

Ha llegado el momento. @pitalson @PALENCIA

Dime bonito ¿ Cual es tu trauma ?

Sleepy GIF

Editado por Kanne + 10

No me queda claro si jugando todo junto, los equipos masculinos que tengan equipo femenino lo tendrán incluído en otra pestaña junto a los filiales y equipos juveniles, o serán mundos separados. En el hipotético caso de que esté disponible hasta segunda federación española, podré crear una partida con el Celta y manejar cosas y fichajes de As Celtas? O lo va a entender como dos clubs distintos?

Serán ligas cargables?

El hace 21 horas, Black_River dijo:

Si, si hay. Primera y segunda probablemente. Pero no tienen licencia 😁

Vaya, igual que el masculino!

Ah, vale. Como no lo vi en ese listado, pensé que no habría liga F

El hace 1 hora, zoompy dijo:

No me queda claro si jugando todo junto, los equipos masculinos que tengan equipo femenino lo tendrán incluído en otra pestaña junto a los filiales y equipos juveniles, o serán mundos separados. En el hipotético caso de que esté disponible hasta segunda federación española, podré crear una partida con el Celta y manejar cosas y fichajes de As Celtas? O lo va a entender como dos clubs distintos?

Serán ligas cargables?

Son ligas cargables eso ya esta confirmado, yo CREO que no van a ser pestañas del mismo club y van a ser prácticamente alters con economía y todo separado, en la realidad si bien son el mismo deporte siguen siendo secciones distintas

El En 18/9/2025 at 17:21, Marcusme1981 dijo:

Me he quedado con eso, buenas noticias.

Nunca hubo debate real, puesto q eso le dijeron hace tiempo. Era la pataleta para poder quejarse del fútbol femenino.

Pero, si, esperemos q alguno se quede más tranquilo.🤣

Donde lo dijeron? Yo nunca leí eso, supongo que cuando lo han remarcado bien en el vídeo será por algo.

El hace 10 horas, Pierluigi Collina dijo:

Donde lo dijeron? Yo nunca leí eso, supongo que cuando lo han remarcado bien en el vídeo será por algo.

Sí lo dijeron, como dices lo remarcan bien porque supongo que estan cansados de los argumentos sin sentido para atacar la inclusión del femenino.

Y está claro que muchos tendrían esa duda legítimamente, pero mucho otros esperaban la mínima excusa para atacar ese apartado. Lo puedes ver en X, en los foros de SI o aquí mismo (no en este hilo)

Que eliminaban las selecciones nacionales, siempre ha habido alguien que ha venido a sacar el tema de la perdida de tiempo de crear el futbol femenino. Que había un retraso del juego, lo mismo. Que se cancelaba, pues otra vez la misma canción. Que quitaban el peso, era porque las mujeres son malvadas.

La realidad es la que, se puede jugar a uno, al otro, o ambos. El juego fue cancelado por el cambio a Unity y la "nueva" UI. Y en el vídeo del otro día se veían mujeres más delgadas, más gruesas, más altas, más bajas.

Y nos puede gustar más o menos el fútbol femenino, lo podemos seguir más o menos, pero achacarlo todo a esto me parece ridículo, y una excusa para venir a expresar opiniones personales sobre el feminismo que nada tienen que ver con el juego.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.