Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 17 minutos, tiburonpuyol dijo:

Yo siempre he pensado en que estaría bien mandar a calentar a los jugadores para un posible cambio.

Podría afectar a los jugadores en campo de esa posición para que espabilen un poco, y también si haces un cambio sin mandar calentar el tiempo necesario que haya más riesgo de lesión. O si un jugador lo tienes calentando 30 min y luego no sale a jugar que pille cabreo con el entrenador.

Yo creo que eso no lo implementan por el tema de los visionados, es algo que siempre ha pedido @davidirracional cuando se han hecho hilos de que os gustaría en el nuevo FM.

Yo siempre he querido tener la opción de poder poner un jugador con 4 amarillas y que exista la opción de forzar la quinta para perderse el siguiente partido intrascendente y llegar limpio al próximo.

• Autor
El hace 15 horas, tiburonpuyol dijo:

Yo siempre he pensado en que estaría bien mandar a calentar a los jugadores para un posible cambio.

Podría afectar a los jugadores en campo de esa posición para que espabilen un poco, y también si haces un cambio sin mandar calentar el tiempo necesario que haya más riesgo de lesión. O si un jugador lo tienes calentando 30 min y luego no sale a jugar que pille cabreo con el entrenador.

Me encantaría esta opción.

Que durante el partido puedas seleccionar con el botón derecho e igual que le mandas instrucciones, haya una opción de saltar a calentar entre los minutos: 10' y 20', 35' y 45' o 60' y 70', estando ya predeterminado.

Que eso repercuta en la intensidad y moral con la que entre al campo, creo que no es una cosa tan descabellada y a la hora de ejecutarlo tardas menos de 3 segundos.

• Autor
El hace 1 hora, Dryanpimp dijo:

Yo siempre he querido tener la opción de poder poner un jugador con 4 amarillas y que exista la opción de forzar la quinta para perderse el siguiente partido intrascendente y llegar limpio al próximo.

Esto son cosas que parecen tonterías, pero es lo que se ve en el día a día en el fútbol. Que mejor que añadir lo que más se semeja a la realidad.

El hace 2 horas, Dryanpimp dijo:

+1, eso es un must desde hace muchísimos años.

Que le den un sentido a los cánticos y gritos del público desde la grada. Es decir que animen o abucheen a su propio equipo durante el visionado. Esto es real como la vida misma. Esto lo vengo exigiendo de hace un tiempo para acá. Lo mismo que el head coach tiene gritos desde la banda, la afición también y que afecte al juego del equipo de alguna manera durante el visionado.

El hace 1 hora, gaspasho dijo:

Que le den un sentido a los cánticos y gritos del público desde la grada. Es decir que animen o abucheen a su propio equipo durante el visionado. Esto es real como la vida misma. Esto lo vengo exigiendo de hace un tiempo para acá. Lo mismo que el head coach tiene gritos desde la banda, la afición también y que afecte al juego del equipo de alguna manera durante el visionado.

Esto, la localia en el futbol no solo da ventajas, en el juego hay una exageración de los equipos locales, cuando los equipos van mal es totalmente al revés, un equipo que quizás es peor pueda ser superior por nervios de los locales

Pues dos cosas muy simples y que nunca he visto que sucedan en el FM:

Jugadores con rampas, este lo pensé ayer tras ver a Odriozola pidiendo a los compañeros que le ayudaran a estirar. Esto, creo que nunca lo he visto en FM y se ha sucedido, no me he dado cuenta.

Porteros que comentan infracciones. Nunca he visto a un portero tocar la pelota con la mano fuera del área o realizar una entrada que suponga una infracción. Hombre, que sucediera en justa medida.

Creo que nunca he visto un portero en FM siendo expulsado.

El En 19/9/2025 at 8:03, adrianpereiram dijo:

Venga va, pongo el primer granito de arena... 😆

Chat-GPT-Image-19-sept-2025-12-58-35.png

No sé/No me acuerdo de qué es Duolingo, pero esa imagen es muy chistosa jajajaja.

El En 19/9/2025 at 13:33, daavids19 dijo:

Pues está es muy gorda mía q se me ha pasado por la cabeza pero carezco de tiempo, he visto q siempre hay problemas con las ruedas de prensa y otros muchos aspectos de juego q no son fieles a la realidad, y he visto q existen herramientas externas q cambian datos de partidas en vivo , pues he pensado en montar un addons paralelo q trabaje con estas ,como hay por ejemplo en algunos juegos como los atc de flight simulator ,q arrancandolos en paralelo al juego puedes programarlos con IA supliendo las propias ruedas de prensa del juego q están x debajo , de esta forma se pueden crear ruedas de prensa más realistas q suplan a las q saltan en el juego, tenemos acceso a las fechas del juego, tenemos acceso a atributos de jugadores aficionados y directivas , podemos modificar datos en vivo y tener guardados en BBDD el contexto de la partida con derrotas y victorias en partidos , podríamos hacer saltar más ruedas de prensa , hacer preguntas mucho más dinámicas , incluso difíciles, preguntas trampa q tuvieran consecuencias nefastas, incluso hacer más difícil el juego por la modificación de estos parámetros xq te podrían echar a la mínima en clubes grandes, pero q esto podríamos aplicarlos a otras reglas del juego , penalizaciones y multas económicas q también se pueden aplicar, crear un sistema más real económico de la liga, podríamos modificar la situación económica del club aplicándole una multa por x razón ..... , modificando el parámetro económico del club en vivo si no cumple el fair play x ejemplo y otras muchas cosas más q podrían ser aplicables .... Ánimo al q haya leído hasta el final pero es una idea loca q me lleva pasando por la cabeza, aplica no del todo a este tema jaja, quizás alguien ve limitaciones técnicas q no contemplo

A ver...

No me gusta mucho el uso de la IA, pero sí apoyo el asunto de cambiar un poco la dinámica de las ruedas de prensa pre y pos partido, SON SIEMPRE LAS MISMAS PREGUNTAS. Y ya aburre jajajajaj. Encima no sé si les pasa a ustedes, pero cuando en las ruedas de prensa tenés el cuadro respuesta opcional en el que SUPUESTAMENTE podés mandar una respuesta que se te ocurra a vos. Escribo algo pero NUNCA se manda. No sé cómo hacer que funcione eso jajajaja.

El hace 10 minutos, Fernando Penalva dijo:

A ver...

No me gusta mucho el uso de la IA, pero sí apoyo el asunto de cambiar un poco la dinámica de las ruedas de prensa pre y pos partido, SON SIEMPRE LAS MISMAS PREGUNTAS. Y ya aburre jajajajaj. Encima no sé si les pasa a ustedes, pero cuando en las ruedas de prensa tenés el cuadro respuesta opcional en el que SUPUESTAMENTE podés mandar una respuesta que se te ocurra a vos. Escribo algo pero NUNCA se manda. No sé cómo hacer que funcione eso jajajaja.

Nunca he usado esa función, lo probaré insultando a alguien. 🤣

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.