Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 196 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

La encuesta se cierra el 03/11/25 a las 15:01

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El hace 15 minutos, thombuon dijo:

Con todos los leaks que hay todavía nadie dijo nada sobre el ME, es curioso

fm-89.png

pinta que cuando salga la beta o inclusive el definitivo no estará al 100% y lo iremos puliendo dia a dia

El hace 1 minuto, fcocapo dijo:

pinta que cuando salga la beta o inclusive el definitivo no estará al 100% y lo iremos puliendo dia a dia

Ojala, realmente es raro que un tipo se haya puesto a filtrar imágenes en vez de poner comentarios hablando del juego y como funciona todo, los que lo tienen aparentemente están hablando de muchos errores (desconozco si de UI o de otra cosa), me imaginaba que iba a estar flojo pero no al punto de que sean todo quejas

El Justo ahora, thombuon dijo:

Ojala, realmente es raro que un tipo se haya puesto a filtrar imágenes en vez de poner comentarios hablando del juego y como funciona todo, los que lo tienen aparentemente están hablando de muchos errores (desconozco si de UI o de otra cosa), me imaginaba que iba a estar flojo pero no al punto de que sean todo quejas

no recuerdo un fm sin quejas..... inclusive los primeros pasaba esto, salia la beta llena de bugs, salia el definitivo y a los días algún parche para arreglar mas bugs... y personalmente creo que es mejor 20.000.000 probando un juego que 100 a los que no le guste, lo dejaran los que sabemos como es esto seguiremos... el problema es este cuando haces un juego para tantos con tantas empresas de por medio a cuando el juego era para este nicho hermoso

El hace 3 minutos, fcocapo dijo:

no recuerdo un fm sin quejas..... inclusive los primeros pasaba esto, salia la beta llena de bugs, salia el definitivo y a los días algún parche para arreglar mas bugs... y personalmente creo que es mejor 20.000.000 probando un juego que 100 a los que no le guste, lo dejaran los que sabemos como es esto seguiremos... el problema es este cuando haces un juego para tantos con tantas empresas de por medio a cuando el juego era para este nicho hermoso

Sin duda, la UI ya te dice todo, se esta apuntando a las consolas cuando la comunidad de PC y su nicho es quien mantuvo con vida 2 años a un juego que ellos dejaron a la suerte, el cual fue fm 24 y estoy seguro que muchos se van a quedar ahí

Buenos días damas y caballero, tengan un feliz domingo. Aunque más feliz sería si sacaran la beta pero bueno, ya queda menos.

El hace 1 hora, thombuon dijo:

fm-89.png

Jajajajaja, solo puedo reir

El hace 13 minutos, Markitos dijo:

Jajajajaja, solo puedo reir

No me hagas maquinarme la cabeza

El hace 42 minutos, thombuon dijo:

No me hagas maquinarme la cabeza

No hay nada por lo que maquinarse

El hace 3 horas, thombuon dijo:

fm-89.png

Solo te digo una cosa q se dice en el artículo de RT, los delanteros no dan ni una y los defensas son armas letales. Llegando a un partido donde ganó 6-1 y los seis goles fueron de sus defensas, incluido un hattrick de su lateral.

El hace 2 horas, thombuon dijo:

Los streamers han dicho algo? A quién te refieres?

• Autor
El hace 11 minutos, Marcusme1981 dijo:

Solo te digo una cosa q se dice en el artículo de RT, los delanteros no dan ni una y los defensas son armas letales. Llegando a un partido donde ganó 6-1 y los seis goles fueron de sus defensas, incluido un hattrick de su lateral.

Los streamers han dicho algo? A quién te refieres?

No hay que asustarse tanto. la versión que usaron en Eurogamer y otros privilegiados era una versión que se cree fue de mediados de Septiembre, luego de esa fecha ha habido una inmensa cantidad de updates. Seguramente vamos a ver cosas raras y bugs, pero con el tiempo se corregirán y mejoraran muchas cosas.
La versión que vamos a probar antes del 4/11 también es una versión de prueba.
Creo que las críticas tendrían un valor luego del 4/11

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 2

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.