Buenas @kensi La verdad es que coincido bastante contigo, la temporada en si es buena, el bayern ha estado en su nivel y ahi era difícil hacer nada, nosotros tuvimos unos meses un poco mas irregulares y al final terminamos la liga bastante fuertes pero ya era imposible dar caza a los bávaros. Si a eso le sumamos que hemos ganado dos títulos mas ( la supercopa y la copa) pues tenemos una temporada de notable. En Europa es lo que comentas, al final cualquier equipo de los que llega te puede pintar la cara, la pena es que lo teníamos bien y yo si que creo que sin las dos lesiones de la primera parte ante el Newcastle habríamos tenido mas opciones de pasar pero es que eso nos rompió el partido...pero oye así es la vida. Si Pavel va a seguir???? ni se duda. De momento está muy cómodo en Berlin, si hubiera vuelto a ganar la liga...todavía pero ahora habíendola perdido? hay que reconquistar alemania jajaja. Creo que haré entre 3 y 5 años aquí...de momento hay Pavel para rato. No has comentado nada de Demir por la izquierda de Delantero interior, ni de Larabi por la derecha de carrilero xDDDD. Un saludo Buenas @dankerlot Hay que ser sinceros, han sido muy superiores la verdad, no hemos tenido opción en ningún momento jaja, pero nuestra temporada ha sido buena. Como comentábamos antes en la ida jugamos bien y en la vuelta las dos lesiones en la primera parte, los dos goles y la tercera lesión en la segunda parte, nos rompió, nos sacó del partido, tampoco estuvimos tan mal pero nos costño mucho atacar (como ya se ve en los números) , pero es que ellos tampoco tuvieron cien oprotunidades, el problema es que estuvieron super acertados. En copa, un título que siempre me gusta ganar porque me cuesta, les dimos cera al Dortmund y ganamos sufriendo y en los penaltis jajaja, esos títulos valen por dos. Pero cerramos la temporada con dos títulos mas para un Pavel que ya se ha convertido en el mejor entrenador Checo de la historia.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.