Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 201 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

La encuesta se cierra el 03/11/25 a las 15:01

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Gente,si no salen hoy a decir nada..... pues mañana no saldrá.

Yo creo que pueden comunicar hoy que será mañana,la beta digo!

De lo contrario será jueves o viernes.... menuda vergüenza! Se tenia que lanzar mañana la beta,si o si! 2 semanas antes exactamente 👌

El hace 28 minutos, adrianrianxo dijo:

Pasemos lista después del fin de semana de vacaciones

Lunes: 15%

Martes : 80%

Miércoles: 20%

Jueves: 254863215795123465%

Fin de Semana: -658%

Mañana martes! Como es debido!

Sinceramente yo no me haría pajas mentales hasta el final de la semana día 24... En principio es la fecha interna que supuestamente se les envío a los jugadores de la versión alfa

El hace 2 horas, josine99 dijo:

He estado el fin de semana fuera y me he puesto al día de todas las noticias que han salido.

Para mi las hay muy emocionantes, como el acuerdo con FIFA. Sé que no hay mucha gente que juega con selecciones, pero yo soy de los que suelen jugar casi siempre con una en combinación a un club. Incluso he tenido partidas largas solo con selecciones. El acuerdo espero que le de un mejora grande a esa parte, porque siempre la he sentido desatendida. Que se mejore toda la parte de la preselección, gestión de selecciones inferiores, etc. Supongo que este año también habrá selecciones femeninas.

Y en cuanto al resto de noticias, pues un poco lo que todos comentáis, va ser un juego para crecer con él. Creo que veremos muchos updates grandes, muchos cambios durante los primero meses del juego. Creo que está no será la mejor versión si pensamos en partidas largas. Por lo menos yo lo voy enfocar al principio en todo lo contrario, en procesos cortos.

No creo que lo implementen, ni que lo tengan en la cabeza con todo lo que tendrán los pobres, pero me gustaría que se pudiera comenzar una temporada con la situación actual real (como deja el EA FC este año).

Saludos!

PD: @gatusso23 Más cerca de mi pronostico, Despido de Carrión antes que la beta -D

Jajajajajja lo tienes dificil, los mexicanos están enamorados de Carrión 🤣

Desde cuando a este hilo no se viene a soñar???? Y si sale hoy que?

Yo creo que hoy terminar de entregar el juego a los streamers anglos y ya mañana anuncian que sale el jueves/viernes como dijeron en algunos leaks

Dicho esto ojala salga ayer

Honestamente pensaba que iba a salir mañana dia 21 , semanas justo antes de lanzamiento , pero viendo los movimientos y demas creo que va a salir la semana que viene en esta nos van a dejar con las ganas ya he perdido la ilusion.... :S

Visto el modo de proceder y que solo se comunican a las 18H ( hora española ) mediante mensajes automáticos lo mejor es tomarse un Colacao calentito mojar unas galletas y esperar a las 18... Si veo más Twitter o Foros mañana sale Football Manager pero en la sección de sucesos por qué mato a cualquier directivo que me cruce.

Joselock en su stream comentó que la beta saldría el Viernes 24 gente!

quisiera ser realista...

Lunes: 5%

Martes : 25%

Miércoles: 10%

Jueves: 45%

Viernes: 15%

Fin de Semana: - me pego un tiro.... %

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.