Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 127 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

La encuesta se cierra el 03/11/25 a las 15:01

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El hace 6 horas, Black_River dijo:

Pero todavía no os han dado acceso? Nadie la está probando aún? Eso es muy raro.... No?

Como va a salir entonces la Beta?

El hace 14 horas, DANDY dijo:

He leído varias quejas de youtubers porque no le dan dado la oportunidad de probarlo ya que parece que está adelantando a la salida de la Beta.
Sigue habiendo actualizaciones, esta es la ultima:
b4c6ab6ab37fe5fdb71257cb84b4df44.png

Con todos estos movimiento puede estar pasando que sea inminente la salida de la Beta cerrada para testers y youtubers, y en unos días ya sería la pública.
Yo imagino que mañana sale la beta cerrada para que se testee y promocione el domingo y el lunes. para con suerte el martes sea publicada la beta para todos.

Siempre primero tienen acceso los HR y gente importante de SI, aprox hace 1 mes ya la tienen, por eso hay cambios (que son bobadas, nada importante, capaz te cambian un icono y por eso sale "affected x items"
Pero es MUY raro que ni los testers ni los youtubers top la tengan, veremos si hay novedades mañana (sabado y domingo no trabaja nadie en SI xD)

Si la verdad es que es raro a estas alturas que no haya algun gameplay en youtube/twitch para hacer que los fans aun tengamos mas ganas de comprar el juego. Espero que SI no nos haga un Laporta y se vuelva a retrasar todo...

Trolleada de Jack.

957add76243cefe5b9c15bffe688e8b8.png

Me la he comido, he salido como un resorte hacia el ordenador que está encendido 24 horas.

El jueves estaba convenido al 95% de que salía. Ahora mismo tengo la ilusión en negativo. Un año sin juego y siguen apurando los plazos hasta el final.

Yo estaba jugando al Yotei y al Trails y desde que empezó a haber expectativas de que saliera la beta no tengo ninguna gana de jugar a nada más que a FM26. Espero que salga el martes como muy tarde porque mi tiempo libre no tiene ningún sentido ahora mismo.

Gameplays a las 20:00. No me pregunten por qué lo sé, pero lo sé .

Tras un año sin FM y siendo este el del Gran Cambio, yo tambien me subo por las paredes esperando a que la gente lo tenga y hable en masa para poder comprarlo si merece la pena

Por cierto el Real name fix y el editor externo salen el mismo dia que la beta? Lo considero indispensable para empezar.

Y ya que estamos el editor interno sale a la vez que el juego??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 2

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.