Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 160 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

La encuesta se cierra el 03/11/25 a las 15:01

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, Black_River dijo:

Conste que yo no tengo ningún tipo de información privilegiada ehhh

Lo imagino, pero me has devuelto, un pelín de ilusión 😉

El hace 22 minutos, mich dijo:

Efectivamente. Si tu no comunicas absolutamente nada, das pie a todo este ruido (cosa que no entiendo tampoco, algunos parecen que no tienen vida). Se deberian mirar como actuan y mas despues de lo del año pasado. Estamos a 3 semanas de la salida del juego y algunos ya hemos pagado por el y no tenemos ninguna garantia de que vaya a salir.

Esto es lo que decía antes de que no les beneficiaba absolutamente nada bunkerizarse exactamente igual que hicieron con el FM25. Si hace un mes hubieran dicho que la beta sale el 23 (por decir un día y dando margen para no atarse de pies y manos) pues todos calladitos y a esperar al 23. Pero si no dicen nada, un desarrollador se pone a cachondearse de la gente que está esperando por tu juego después de un año dándole vida a tu última entrega con cientos de parches para sustituir la cagada histórica que cometieron ellos mismos, pues aunque no esté bien llegar a las faltas de respeto y al insulto, el cabreo me parece entendible.

El hace 4 minutos, Garanha dijo:

Quedan 25 horas según el menda, así que me voy a sacar la táctica y logos del fm24 aunque mañana no voy a tener todavía el juego.

¿Según quién?

Y si lo acaban sacando esta semana después de toda esta indignación, no será una gran trolleada? decidimos soñar?

El Justo ahora, gatusso23 dijo:

Y si lo acaban sacando esta semana después de toda esta indignación, no será una gran trolleada? decidimos soñar?

Yo creo que no están para muchos trolleos, eh.

@maulujim realmente no serían ellos, el trolleo hubiese sido de epic...

El hace 1 hora, radimov dijo:

Si es un buen juego la gente lo comprará por muy cabreada que esté, si es un mal juego por muy contentos que estén no lo comprarán.

La gente lo comprará como lo llevamos comprando más de 20 años. Primero porque hasta que no lo compras y juegas un tiempo no ves si es bueno o malo, y segundo como he dicho cientos de veces, NO HAY COMPETENCIA.

El hace 3 minutos, maulujim dijo:

¿Según quién?

Según mis pálpitos. El número 19 es la clave.

Se calentaron los ingleses muchachos, sufrieron el hooliganismo los de SI por andar rompiendo las bolas con el tiempo en Londres y encima su pusieron dignos, esto es puro cine mi gente.

El hace 2 minutos, erprofe dijo:

La gente lo comprará como lo llevamos comprando más de 20 años. Primero porque hasta que no lo compras y juegas un tiempo no ves si es bueno o malo, y segundo como he dicho cientos de veces, NO HAY COMPETENCIA.

ya pero es verdad que el año pasado fue una gran cagada....no sacar el juego que puede salir mal la cosa, fue una cagada peor de comunicación...y si de verdad está etc pues despues de haberla liado lo minimo es poner fecha de beta tambien, que está muy bien es gracioso jugar con tweets etc estrategia de marketing etc pero despues de la cagada del año pasado habrá mucha gente que hasta que no salga realmente no lo comprará, normal por otra parte

El hace 3 minutos, gallegue dijo:

ya pero es verdad que el año pasado fue una gran cagada....no sacar el juego que puede salir mal la cosa, fue una cagada peor de comunicación...y si de verdad está etc pues despues de haberla liado lo minimo es poner fecha de beta tambien, que está muy bien es gracioso jugar con tweets etc estrategia de marketing etc pero despues de la cagada del año pasado habrá mucha gente que hasta que no salga realmente no lo comprará, normal por otra parte

Alguno habrá, no te lo niego, peor la mayoría lo tenemos comprado desde hace semanas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.