Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 160 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

La encuesta se cierra el 03/11/25 a las 15:01

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Bueno me iré a estudiar, creo que ya está bien por hoy... Luego os leeré. Ojalá alguna buena noticia.

El Justo ahora, gatusso23 dijo:

Bueno me iré a estudiar, creo que ya está bien por hoy... Luego os leeré. Ojalá alguna buena noticia.

Ánimo compi, yo también voy a estudiar un rato (o a intentarlo).

siguen haciendo cambios en la base, no paran, hay alguna actividad, ojala salga mañana hoy la damos por perdida ya

El hace 4 minutos, rubengf11 dijo:

siguen haciendo cambios en la base, no paran, hay alguna actividad, ojala salga mañana hoy la damos por perdida ya

Mañana porque es jueves, porque si no...

El hace 2 minutos, maulujim dijo:

Mañana porque es jueves, porque si no...

Seguís confiando en que sale mañana ? yo ya diría que sale el 23 y.

no trolean, simplemente hacen lo que todos, lo sacan cuando esté preparado porque repararon los bugs reparables en un tiempo razonable, y la beta servirá para arreglar los bugs que la comunidad vayamos encontrando.

El hace 3 minutos, HAGI05 dijo:

Seguís confiando en que sale mañana ? yo ya diría que sale el 23 y.

No no, yo ya he dicho antes que en estos casos lo suyo es ser pesimista para no estar dándose un canto en los dientes todos los días.

El hace 2 horas, maulujim dijo:

Pues hombre, digo yo que podrían haber aprendido algo y comunicarse algo más en vez de bunkerizarse cada vez que se ponen a trabajar. Al final le estamos tendiendo la mano con la chapuza de año que se han marcado y a la que pueden vuelven a cometer los mismos errores.

Pero es que ese es el análisis que se hace desde fuera, vete a saber el análisis que hacen desde dentro.

El hace 2 horas, adrianrianxo dijo:

Bueno, llevo días ansioso y leyendo mensajes esperando uno que ponga "Ya salió la Bet" (Pero de verdad jajajaja)

Ahora bien, leo a muuuuuchos pesimistas que como no hay beta aún dicen que no va a haber juego, que ponen mensajes haciendonos pensar que ya va a salir en horas, que hay que dar muchos clics....

Yo sinceramente creo que hay que llevarlo con calma... Mucha gente espera un juego innovador y totalmente nuevo pero sigue siendo nuestro football manager de siempre, con un cambio de cara, no podemos pretender que metan 50 cosas nuevas distintas el mismo año que cambian el motor gráfico, futbol femenino, etc...

No nos deben nada, despues de lo del año pasado, de verdad creeis que se pueden arriesgar a darnos una semana o dos semanas mas de beta solo porque el año anterior se le fue de las manos? Porque tenemos que pensar asi? Porque no pensamos que se están esforzando en darnos el mejor juego posible en acceso anticipadoen vez de estar cagandonos en ellos porque no la sacan cuando nosotros queremos?

Lo de los clics ya es cosa aparte, a mi me repanpinfla tener que dar 1 o 6 clics para ve alguna cosa, la magia del juego está en la gestión que le damos a nuestros equipos, a mi no me gustaría que en la pantalla principal tener todo directamente, pero igual soy yo el rarito que juego sin atributos y delegando fichajes y contratos jajajaja

Dicho esto, tengamos paciencia, porque una vez que salga, el foro se va a quedar desierto de lo viciados que vamos a estar todos, lo tengo clarito

Aaa, y yo confío en mañana, pero porque tengo ganas, que si sale mas tarde, pues a esperar, yo entro aqui con ilusion de leeros a todos lo locos que estamos pr que salga, pensad en que eso lo vamos a perder en unos dias

Que conste que yo no esperaba nada, ni les recrimino nada... Pero si creyeran que le deben algo a sus clientes hubieran comunicado que la Beta saldría antes de dos semanas.

Si ahora pudieran sacarla antes, ya lo hubieran hecho, lo cual me lleva a los comentarios de @Markitos diciendo que los betatesters no disponen del juego.

Que han tenido dos años, que comunicaron muy mal, que cancelaron la edición del año pasado, que prometieron una revolución, etc... estamos de acuerdo, pero ellos son los primeros interesados en sacar el juego. Y si no lo sacan, es que no está para salir.

El hace 1 hora, Black_River dijo:

Conste que yo no tengo ningún tipo de información privilegiada ehhh

Miles, sabemos que eres tú. Saca la beta!

El hace 1 hora, loren1983 dijo:

Yo estoy igual. Lo del día 23 como dia fijo de la beta me parece que no. Más que nada porque por cómo funciona esta gente siempre me ha parecido que ni ellos mismos saben en qué momento sale la beta hasta unas horas o un algún día antes.

Por supuesto es mi impresión, posiblemente esté equivocado...

¿se puede ir a la semana que viene? por supuesto.

Lo de la Epic Store... hay gente en el foro oficial poniendo imagenes de su Epic con el juego comprado en el que pone que la salida es el 4 de nov. No pone nada de 23 de octubre.

Sea como sea la poitica de comunicación de esta gente es mala de pelotas.

Yo creo que es una predicción muy pesimista, han tirado el 23 para no pillarse los dedos. Pero sí que es cierto que entonces ya no creo que salga mañana y mira que estaba plenamente convencido. Esperemos que me equivoque.

El hace 1 hora, gatusso23 dijo:

Yo considero que si hubiesen hecho las cosas bien, en vez de comunicarse tan pésimamente si hubieran llevado una buena comunicación, el ambiente hubiera sido mucho mejor. Si, ellos pierden dinero, pero al final debes contentar a la comunidad que es la que te da ese dinero.

Como dice @loren1983 su política de comunicación es paupérrima (no sé si esto está más relacionado con los stakeholders), pero eso no es cierto. La comunidad estaría haciendo lo mismo y usando las mismas formas. Son muchos años leyendo los foros de este juego.

El hace 1 hora, rubengf11 dijo:

Resumen de lo que dice?

Dicen algo de cuando sale la beta o no?

Que la cosa está muy mala. Se cancela el FM26 que si eso ya nos avisarán para sacar el FM34 (sin selecciones aún y con gráficos de la Nintendo 8bits)

Por cierto, muchos de los moderadores del foro de SI no tienen más información de la que tenemos aquí. Quicir, está muy bien echarles mierda, pero no sirve de nada.

Editado por Marcusme1981

3 imégenes que lo cuentan todo.

fbd0fcf6844fd80b9a5936ce48cc50e1.png

Mi desmotivación (cuando solo quedaba 1 día y 1hora)

6dcb73f341b009f0b585c8d4603f6e78.png

La falta de comunicación, odio el transferRoom.

527c1242980830185402231dff5ba0ce.png

Miles reteniendo la beta para generar actividad.

Igual el nivel de ansiedad y/o de histeria que se lee en el foro de SI, en Twitter y varios otros lugares es monstruoso.

Me causa gracia que "creadores de contenido" pidan que SI diga algo (como exigiendo) que YA DIJO, la beta sale 2 semanas antes, fin.

Al final podré ir antes a ver un partido en el Spotify Camp Nou que jugar la beta ☹️

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.