Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 160 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

La encuesta se cierra el 03/11/25 a las 15:01

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El hace 4 minutos, saavdrp_ dijo:

¡Hey! Yo también ando esperando la beta desde hace ya muchísimos días y reviso cada día el foro jajajaja. Una pregunta... ¿Alguien puede decirme dónde puedo descargarme logos, facepacks, real fix name y algo más que consideréis esencial? Hay muchos enlaces fake y sé que este año los skins no estarán disponibles debido al nuevo motor gráfico. Gracias managers!!

Aquí en el foro si te vas a descargas encontrarás todo.

Pero está confirmada por ellos lo de ''la Beta'' ?

Por qué tiene bastante sentido que este año no salga y de salir algo fuera un acceso anticipado de pocos dias. Recordad que han tenido 2 años de tiempo, es de esperar que el juego esté pulido a dia de hoy, por lo que lo de Beta no cuadraria mucho no?

En todo caso serviría para abrir boca ya que lo que cuenta es su primera actualización que suelen lanzar el dia de salida, aunque tampoco sé como lo harán este año...

El hace 6 minutos, sr_kenzo dijo:

Pero está confirmada por ellos lo de ''la Beta'' ?

claro lo tienen puesto en su web oficial junto con lo de aproximadamente 2 semanas antes

Hola a todos,llevo estos días como vosotros esperando a ver si sale la Beta de una vez … leyendo el chat constantemente, solo decir que por aquí hay un Fan más del juego

El hace 1 hora, MLopez5996 dijo:

Si los mods no lo consideran spam y lo permiten lo mando

Todo enlace aporta. No es spam adelante! Spam es cuando quieres publicitarte jeje

a estas horas de la noche y a pesar de que siempre dije que salía el 16 creo que esto es lo que va a pasar mañana

770cd62156e7169dd5bdba6d11127fae.png

Editado por marioma93

Hola a todos, ya estoy por aquí. Sois unos cabrones, me habeis hecho otra vez creer que mañana va a salir... Pero bueno, la verdad que agradezco ir a la cama con la esperanza de que mañana va a salir. Se me asemeja mucho a cuando era pequeño e iba a la cama en la noche de reyes, pensando en que regalos iba a tener en la mañana al despertar. Pero aqui juega un papel importante la incertidumbre

La verdad que las actualizaciones hoy en steamDB ha sido una locura, hay alguna actualizacion CLAVE que debamos saber, para suponer que en breves lanzan la beta? Para mañana si por si acaso la vemos volvernos locos por aquí

Tengo una noticia mala y una buena.

La mala es que mañana no sale la beta. Ni saldrá nunca, ni si quiera existe.

La buena es que estoy totalmente convencido de que mañana tenemos el acceso anticipado, mucho más pulido que cualquier beta habida y por haber.

¡¡Yo elijo creer!!

El hace 18 minutos, DANDY dijo:

Este comentario lo ha hecho un usuario de SI. es muy interesante y nos da esperanzas para que sea mañana la Beta.
Lo he traducido en google traductor en imagenes.

46afdae33e5fdd08414de45c785c9995.png

b7a17d2eadac34155e4ac61fafb4a91c.png

Joder, no se si ese tio es fiable, pero es el que más se lo ha currado. ojala encontrar un analista así en mi futuro equipo de FM. La verdad, no se si será mi deseo, pero me creo su teoría.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.