Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
espero una gran historia boca es un gran ekipo... lastima q soy de river ;) ;)

si es un gran ekipo lo intentare acer lo mejor posible jejeje un saludo

• Autor

Delanteros

Martin palermo

210282-4555-ga.jpg

sera en principio titular junto a rodrigo palacio que a recibido una oferta de 11 millones pero que a sido rechazada por parte del at.madrid

Rodrigo palacio

BocaAPNT_.jpg

el otro titular junto a palermo que en los ultimos dias se a rechazado una oferta por el

Marcelo delgado

a_Delgado_v.jpg

sera suplenta y tendra bastantes oportunidades

• Autor

fichaje estrella

sergio aguero sera nuevo jugador del boca llegara el 11 de julio a baoca y a firmado por 4 temporadas as sido fichado por 4 millones de euros al boca ahora mismo le quedan 2 millones para fichajes.

f_sergio_v.jpg

nuevo jugador del boca juniors

Editado por adri

fichaje estrella

sergio aguero sera nuevo jugador del boca llegara el 11 de julio a baoca y a firmado por 4 temporadas as sido fichado por 4 millones de euros al boca ahora mismo le quedan 2 millones para fichajes.

f_sergio_v.jpg

suerte con tu historia aunque soy de river tambien, pero me parece q es un fichaje inecesario, yo creo q tendrias q mejorar los laterales y un central... y un portero ya q son dos nomas.

wena istoria Adri , ojala sea iwal de buena ke la del villareal...lastima ke yo soy de river tamien ;):wub:

• Autor
fichaje estrella

sergio aguero sera nuevo jugador del boca  llegara el 11 de julio a baoca y a firmado por 4 temporadas as sido fichado por 4 millones de euros al boca ahora mismo le quedan 2 millones para fichajes.

f_sergio_v.jpg

suerte con tu historia aunque soy de river tambien, pero me parece q es un fichaje inecesario, yo creo q tendrias q mejorar los laterales y un central... y un portero ya q son dos nomas.

si la vedad esk un poko jejeje estoy buscando ya un central creo pero no me se muxos k sean buenos en argentina si me sabeis decir alguno decidmelo xfa y de porteero tengo otro mas en el b k es bastante bueno jaja acias por pasarte un saludo ;)

• Autor
wena istoria Adri , ojala sea iwal de buena ke la del villareal...lastima ke yo soy de river tamien ;):wub:

sera mejor esta historia la termino x mis cojobes jaja jder una pregunta ay alguien del boca? jaja un saludo :wub:

Espermos ver mexicanos en este equipo ;)

• Autor
Espermos ver mexicanos en este equipo ;)

aver k se le puede acer jeje un saludo :wub:

• Autor

nuevo defensa

mariano uglessich sera nuevo jugador del boca tiene 23 años grandes numeros y una joven promesa en argentina viene de velez cuesta 350.000 euros y a firmado por 2 temporadas.

Uglessich.jpg

• Autor

Amistoso

dibujoedited3hy.jpg

buen pertido del boca aunque falto un poco de acierto cara al gol el unico gol que se produjo en la primera parte fue de barros scheloto de falta y despues ledesma de un disparo colocado marcaba el 2ºy los visitantes acortaban diferencia con un gol

mejor del partido

fernando gago

20050614dasdaiftb_16_I_SCO.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.