Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Interesante partido

bocaedited0vt.jpg

buen partido del boca con muchas ocasiones de gol.el priner gol del boca fue obra de battaglia con un buen centro de cardozo y battaglia marco a placer.el segundo gol fue obra de bilos que marco de jugada personal para hacer el 0-2 y en el minuto 90 gago marcaba el 0-3 a pase de aguero.

Mejor del partido

Neri cardozo

cardozo.jpg

• Autor

Aburrido partido

dedited3mh.jpg

aburrido partido para los aficionados con solo dos goles cuando el boca se merecia 5 porque tuvo 20 ocasiones y solo transformo uno.el 1º gol fue obra de giovanni scorza que marco a jugada original y el empate fue obra de sergio aguero a pase de insua por la banda.

mejor del partido

sergio aguero

200592810305492.jpg

• Autor

Final de la pretemporada

diedited7tc.jpg

el boca a terminado su pretemporada con 9 partidos disputados con estos partidos marius se da por satisfecho con la forma fisica para el proximo partido contra el independienteen casa el mejor jugador de boca durante toda la pretemporada a sido daniel bilos con un 7:50 de media.

NA19FO01.JPG

• Autor

argentinaedited5sv.jpg

Ganamos el derbi

dibuedited1qm.jpg

el boca a disputado un entretenido partido que a ganado por un 1-0 con un golazo de rodrigo palacio que se fue de 3 defensas y batio al portero.marius en la rueda de prensa dijo que habia visto al equipo bien y que aun nos falta mejor cara a gol porque nos mereciamos mas goles.tambien declaro un interes en el jugador gillermo franco que llegria a boca por 1.5 millones y gastanto todo el presupuesto para fichajes y tambien se intentaran algunas salidas de algunos jugadores no necesarios.

mejor del partido

rodrigo palacio

0911_palacio.jpg

Editado por adri

• Autor

argentinaedited5sv.jpg

Sigue la racha

adriedited5jd.jpg

el boca empezo el partido haciendo ocasiones pero que no podian resolver ni palacio ni palermo podian marcar y con estos minutos gago se lesiono y estara 2 semanas de baja en la 2º parte todo cambio un centro de bilos que el defensa despeja mal y palermo no fallo y marco el 0-1.palermo disparo el portero despejo le cayo a palacio y marco 0-2.

En rueda de prensa

marius dijo que el equipo seguia con buena racha y que es muy importante no encajar goles.tambien dijo que el portero ezequiel medran lo hizo muy bien.

mejor del partido

rodrigo palacio

1002_palacio.jpg

Editado por adri

se ve que juegas un futbol ofensivo :wub:

haber que pasa, llevate a pisculichi ;)

• Autor
se ve que juegas un futbol ofensivo ;)

haber que pasa, llevate a pisculichi :wub:

Si bastante ofensivo la vedad esk la banda izquierda tengo 2 ya pero es muy buen jugador alomejor jeje un saludo :wub:

En la realidad detesto a Boca, pero como es un juego te deseo todas las suertes, además estás con el mejor plantel del fútbol argentino, tenés muchísimas variantes y todos son buenos...

Me gusta que practiques un juego tan ofensivo porque tenés jugadores para hacerlo (Palermo, Bilos, Guillermo, Cardozo, Aguero, etc)

• Autor
En la realidad detesto a Boca, pero como es un juego te deseo todas las suertes, además estás con el mejor plantel del fútbol argentino, tenés muchísimas variantes y todos son buenos...

Me gusta que practiques un juego tan ofensivo porque tenés jugadores para hacerlo (Palermo, Bilos, Guillermo, Cardozo, Aguero, etc)

gracias por la suerte y la vedad esk si k es el mejor ekipo de argentinay me encante el juego ofensivo jajaj muxas gracias por pasarte ;)

• Autor

argentinaedited5sv.jpg

No supimos

makeoedited1or.jpg

el boca no supo remontar y el estudiantes se llevo la victoria y el boca lo intento la mas clara oportunida fue de rodrigo palacio que disparo desde 35 metros y dio en el palo.el gol por parte de estudiantes(LP) fue obra de mariano pavone a jugada personal.

comentario de marius

el equipo no supo aprovechar las oportunidades salimos al campo dormido y ellos depiertos por eso nos marcaron el gol pero esto no volvera a pasar si veo a alguien que no sale con ganas no volvera a jugar sea quien sea.

mejor del partido

mariano pavone

206718-1.jpg

Editado por adri

• Autor

argentinaedited5sv.jpg

este es mi boca

makeo32edited5pq.jpg

el boca ahora si que jugo como ellos saben salieron convencidos desde el principio y sin complicaciones ganaron.el primer gol fue oba de bilos a pase de cardozo el segundo gol fue de gago de rebote y el 3º goloza de palacio a jugada personal desde su campo.

comentario de marius

ahora si que he visto el boca que yo quiero ver hemos salido desde el principio con ganas de hacer gran futbol y lo hemos conseguido.

rodrigo palacio

BocaAPNT_.jpg

Editado por adri

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.