Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Como siempre, la comunidad ayudando a que este juego sea más grande de lo que suele ser por si solo. Os dejo el enlace de un vídeo, dónde una persona (viendo que la interfaz iba tan lenta) ha creado unos archivos para hacer que todo sea mucho más fluido: https://www.youtube.com/watch?v=rdRNoYXjC1Q

Ruta en la que hay que poner los archivos: \Steam\steamapps\common\Football Manager 26\fm_Data\StreamingAssets\aa\StandaloneWindows64

Editado por Reyker

Gracias por avisar!

Ufff pues lo he probado y creo que sí iba más rápido la carga de los menus, pero en le vista del jugador no se me veían los atributos. Al final he vuelto a lo que tenía antes obviamente. No sé si habré hecho algo mal...

En resumen, que al parecer tiene que ver con algún delay que le tendrán puesto en tal script para la UI y hace que cada menú cargué siempre unas decimas de segundo mas lento.

Ya podrían poner que estas cosas sean configurables, que les costará... dirán "para dejar lo mínimo y mas fácil posible la configuración del juego para el usuario, no añadimos nada", lo cual si hay cosas que queremos cambiar como esta pues habrá que joderse o esperar a un buen samaritano como el del video que se ha molestado. Yo he desarrollado plugins y demás para otros juegos y siempre uno intenta que sea lo mas configurable posible, todos los parámetros posibles ofrecerselos al usuario para que pueda cambiarlos en la configuración, que sí, que habrá muchos que al usuario promedio le sea indiferente, pero habemos muchos usuarios que nos gusta explotar el juego y dejarlo a nuestro gusto, ¿por qué iba a querer por ejemplo un delay en los menús? no me jodas.

Al tiempo pasará igual con el tema skins y demás, porque parece que los de SI no están por la labor al menos a corto plazo de que se pueda cambiar la skin ni nada por el estilo.

Editado por Pierluigi Collina

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.