Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Herramienta para cambiar el color de los atributos en el FM26

Respuestas destacadas

El hace 3 minutos, Black_River dijo:

No te preocupes, es sólo quitarse esa "primera vez". Le echo un ojo cuando lo tengas y te digo :-)

Así aprendes y si ves alguna cosilla interesante por el foro de SI que no hayamos puesto por aquí, eres autónomo y nos lo traes para los demás y sobre todo para gente que no sepa inglés! 🥳

Muchas muchas muchas gracias!

Ya está subido.

El Justo ahora, maulujim dijo:

Ya está subido.

Está muy bien @maulujim !

Si acaso, añadiría literalmente una copia del texto del foro de SI pero traducido con chatgpt que lo hace bastante bien!

Pero me encanta que pongas tu recomendación personal!!

El hace 14 minutos, Black_River dijo:

Está muy bien @maulujim !

Si acaso, añadiría literalmente una copia del texto del foro de SI pero traducido con chatgpt que lo hace bastante bien!

Pero me encanta que pongas tu recomendación personal!!

Ya está traducido ;)

El hace 1 hora, maulujim dijo:

Ya está traducido ;)

Ahora sí, lo veo perfecto. Te he cambiado en lugar de cita, box. Para que aparezca todo el contenido.

Muchas gracias por compartirlo aquí!!

Muchísimas gracias @maulujim por la aportación, en cuanto tenga la oportunidad lo intentaré poner. Si me funciona no te haces la idea lo bien que me va a venir !!

Con lo sencillo que era cambiarlo en el juego como hasta ahora... Vaya basura de juego se han marcado. No me dan ganas ni de jugar por la puta mierda de interfaz de los cojones

Ya se avisó días atrás que modificar los archivos del juego acabaría en que el juego se rompa y en el peor de los casos depende de lo que toquéis igual hasta os cargáis vuestra partida, yo me andaría con cuidado.

Suena a asustaviejas, pero la realidad es la que es, cada actualización del juego probablemente rompa los cambios que tocasteis, y dependen de cuáles sean pues igual el juego ni os arranca, o falla al guardar la partida y crashea e igual la partida se corrompe… vete a saber lo que puede pasar.

Editado por Pierluigi Collina

El En 11/11/2025 at 9:47, maulujim dijo:

Para los que no hayan podido cambiar los colores de atributos todavía, no utilicéis la herramienta de Sortitoutsi, al parecer da problemas (yo lo intenté y se me rompió el menú de inicio, literalmente no podía entrar a la partida). En cambio, usad esta herramienta:

https://community.sports-interactive.com/forums/topic/595586-fm26-fm26-player-attribute-color-editor/

Es de un foro de SI, así que es más confiable. Vaya, yo lo acabo de probar y me ha cambiado los colores a la primera. El único problema es que el texto de la aplicación está en chino(?) pero siguiendo las instrucciones del foro se pueden cambiar los colores perfectamente. Una vez habéis guardado la configuración y os aseguréis de que en el juego se ven los colores que queréis, podéis borrar el ejecutable (que es lo único que hay que descargar).

No sabes como te puedo llegar a querer ahora mismo.

El hace 12 horas, elbuitre_7 dijo:

Muchísimas gracias @maulujim por la aportación, en cuanto tenga la oportunidad lo intentaré poner. Si me funciona no te haces la idea lo bien que me va a venir !!

Si funciona amigo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.