Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Regens jugadores historicos. Version FM26 1.0

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 2 horas, Jose Linares dijo:

Genial! Haré otra partida con la actualización que metas, lo chulo de esto es el azar, porque por ejemplo Pelé se ha quedado estancado en Brasil pero luego hay jugadores que tenían menos potencial que están genial, yo tengo en el Atlético a Ernesto Valverde por ejemplo!

A mí me encanta que sea el ojeador el que los encuentre. No uso el buscador bajo pena de muerte. Aunque si me gusta con el paso del tiempo ver a los grandes. En una simulación Messi después de 6 temporadas en Barcelona sin rascar bola se va gratis a Valencia y allí la rompe y lo quieren todos. Otra Maradona en argentina es un tirano y se lo lleva Pep al city hundiéndolo tras 3-4 temporadas donde vuelve a su equipo de origen en argentina.

Luego en AJAX fui sacándolos y rijkard tiene cp alta, o soren lerby y les di muchos minutos en primer equipo desde los 17-18 años, con 21 son titulares independientes indiscutibles, dimiti para avanzar temporadas simulando y veo con 25 años a rijkard fuera de selección holandesa y al mirar lo tenían en el equipo b y no había evolucionado nada desde mi dimisión. Soren lerby deambulaba por equipos de zona baja en Alemania...

Vamos la CP no es definitiva. Por eso cuando vayáis entrenando molaría ver pantallazos de como los dejáis

Por cierto miré y Ronaldo el gordo aún no le tocó salir, por eso no salió

Editado por edneud11

El hace 2 horas, edneud11 dijo:

A mí me encanta que sea el ojeador el que los encuentre. No uso el buscador bajo pena de muerte. Aunque si me gusta con el paso del tiempo ver a los grandes. En una simulación Messi después de 6 temporadas en Barcelona sin rascar bola se va gratis a Valencia y allí la rompe y lo quieren todos. Otra Maradona en argentina es un tirano y se lo lleva Pep al city hundiéndolo tras 3-4 temporadas donde vuelve a su equipo de origen en argentina.

Luego en AJAX fui sacándolos y rijkard tiene cp alta, o soren lerby y les di muchos minutos en primer equipo desde los 17-18 años, con 21 son titulares independientes indiscutibles, dimiti para avanzar temporadas simulando y veo con 25 años a rijkard fuera de selección holandesa y al mirar lo tenían en el equipo b y no había evolucionado nada desde mi dimisión. Soren lerby deambulaba por equipos de zona baja en Alemania...

Vamos la CP no es definitiva. Por eso cuando vayáis entrenando molaría ver pantallazos de como los dejáis

Por cierto miré y Ronaldo el gordo aún no le tocó salir, por eso no salió

Si quieres cuando acabe la partida, puedo mostrar lo que hicieron algunos en sus carreras, yo esta la empecé con Benfica y fiché a Koeman, Kaiser y Maradona (más grandes) y por ahora la siguen liando allí! pero puedo mostrar más!

• Autor
El hace 36 minutos, Jose Linares dijo:

Si quieres cuando acabe la partida, puedo mostrar lo que hicieron algunos en sus carreras, yo esta la empecé con Benfica y fiché a Koeman, Kaiser y Maradona (más grandes) y por ahora la siguen liando allí! pero puedo mostrar más!

Eusebio la habrá roto, en AJAX era brutal, pero en benfica no le daban bola

Si te apetece estaría bien ver las evoluciones de los jugadores. Creo que al salir con calidad 90 dejan muchas cosas al azar y trabajo que hagan, real como la vida misma

Editado por edneud11

Deduzco que hay que cargar una partida nueva con este parche, verdad? Me refiero a que no se puede aplicar a una partida empezada.

• Autor
El hace 16 horas, kensi007 dijo:

Deduzco que hay que cargar una partida nueva con este parche, verdad? Me refiero a que no se puede aplicar a una partida empezada.

Exacto. Tiene que ser partida nueva.

Una pregunta, puedo usar este archivo de fm26 para fm24?

• Autor
El hace 10 horas, dxmonkey dijo:

Una pregunta, puedo usar este archivo de fm26 para fm24?

Lo puedes usar, pero ten en cuenta que en lugar de salirte los primeros historicos en la primera hornada de juveniles te saldran en la tercera hornada al estar en el año 2024. En esta edición esta pensada que estamos en el 2026 y por eso saldran en la primera hornada

Hay otro fichero para el FM24, que es la primera beta y ahi si saldran los jugadores en la primera temporada, pero tiene el inconveniente que tiene menos jugadores y más errores que estoy puliendo con la nueva actualización

Lo tienes aqui

El hace 13 minutos, edneud11 dijo:

Lo puedes usar, pero ten en cuenta que en lugar de salirte los primeros historicos en la primera hornada de juveniles te saldran en la tercera hornada al estar en el año 2024. En esta edición esta pensada que estamos en el 2026 y por eso saldran en la primera hornada

Hay otro fichero para el FM24, que es la primera beta y ahi si saldran los jugadores en la primera temporada, pero tiene el inconveniente que tiene menos jugadores y más errores que estoy puliendo con la nueva actualización

Lo tienes aqui

Actualizadas la versión para fm24? O solo te quedarás con la de fm26, y como así de tercera ronda, me saldrán en 2027?

• Autor
El hace 18 horas, dxmonkey dijo:

Actualizadas la versión para fm24? O solo te quedarás con la de fm26, y como así de tercera ronda, me saldrán en 2027?

La actualización no puede ser completa, podría añadir jugadores que entraron en fm26 y los que éstoy metiendo ahora para subir en un update de febrero. Todos los fallos que arrastra la Beta que hice para fm24 no los voy a corregir, me eternizaria en el tiempo, por ejemplo muchos jugadores venezolanos salen con nacionalidad de wales que arrastré por copiar de Arango, Julen Guerrero y unos 10/15 jugadores, que he encontrado ahora salen doblados, algún error de posición, alturas, calidades...

Al final con los archivos irá pasando como con el juego, se tienen que quedar atrás en cuanto a actualizaciones.

Los jugadores tanto en FM 24 como FM 26 te saldrán con este archivo a partir de marzo del 26,el mes depende de cuando los genere cada equipo.

Con el archivo de fm24 los primeros te saldrán en marzo del 2024.

Yo aún así, a los que vayáis a empezar partida ahora con la de fm26 os recomiendo esperar al update de febrero, muchas correcciones, mejoras de nombres, y sobre todo un crecimiento muy importante del fútbol sudamericano

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/107682-regens-jugadores-historicos-version-fm26-10/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.