Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

SOS. No me deja abrir el Editor Pre-Game

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos días, lo dicho en el titulo, bajo de steam el editor pre-game, lo intento abrir desde ahí, me pone que esta lanzando el ejecutable, y al rato de no abrirse nada otra vez me aparece el botón de iniciar.

Si lo intento desde el acceso directo del escritorio directamente no me hace nada, ni amago de abrirse, le pasa a alguien mas?

He probado a desinstalarlo un par de veces y volverlo a instalar, pero nada.

Ejecutando desde la carpeta donde esta instalado me aparece un error con el siguiente mensaje: "La ejecución de código no puede continuar porque no se encontró VCRUNTIME140_1.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa" (Obviamente no se soluciona ya que he reinstalado tres o cuatro veces eliminando bien todos los archivos anteriores y desinstalando completamente).

Como ultima opción, existe un servicio de atención en Steam para estos casos? Llevo probando desde ayer y estoy un poco desesperado ya que se me ha quitado todo el hype de golpe, porque no concibo el FM sin toquetear antes el editor.

Muchisimas gracias por leerme, y por anticipado si alguien puede arrojar algo de luz. Gracias!!

• Autor

Me respondo a mi mismo, porque parece que he encontrado la solución.

Hay que instalar la versión mas reciente de Microsoft Visual, reiniciar y en mi caso ejecutar como administrador desde la carpeta donde esta instalado (sino sigue sin abrirse), lo dejo aquí por si puede ayudar a alguien, o si los moderadores creen que deben eliminar el post pueden hacerlo. Gracias de nuevo.

A mí el editor pre-game no me aparece por ningún lado. Lo he buscado en Steam, Epic Store y Microsoft Store y nada, no soy capaz de encontrarlo.

• Autor
El hace 30 minutos, javihe8 dijo:

A mí el editor pre-game no me aparece por ningún lado. Lo he buscado en Steam, Epic Store y Microsoft Store y nada, no soy capaz de encontrarlo.

En la biblioteca de Steam selecciona la opción de herramientas y ahí te aparece

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.