Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problemas al cargar partida

Respuestas destacadas

Buenas, después de 4 temporadas he tenido un fallo al ir a cargar la partida, el juego empieza bien, con los títulos de crédito y demás, pero al ir a la página donde viene el skin del entrenador y el botón para cargar la partida se me queda la pantalla en negro, y de ahí no pasa. Ya no sé qué hacer, he revisado los archivos a través de STEAM, me dijo que había algunos errores, los corrigió pero nadena. Y yo he pensado que tengo 2 opciones o bien cargar de la nube de STEAM la partida (pero no sé cómo hacerlo ni si se puede hacer) u borrar el juego y volver a instalarlo, y en esta 2ª opción me surgen las dudas: ¿podría recuperar la partida que tengo guardada una vez reinstalado el juego, o eso es imposible? y ¿necesito copiar alguna carpeta concreta para luego poder volver a cargar la partida? Gracias por todo. Un saludo.

Antes de desinstalar el juego, prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2024. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí, verifica integridad de archivos.

Si sigue sin darte opción a cargar cualquier partida, desinstala e instala sin problema. La carpeta donde se guardan las partidas, que se encuentra en Mis Documentos, no se verá afectada.

• Autor

Buenas, entro para buscar esas carpetas, tengo W11, le pongo que muestre carpetas ocultas, y no veo ni cache ni Preferences, las carpetas que me aparecen son: crash dumps, editor data, exported teams, games graphics, languages, matches, PLANILLA, set pieces, shortlists, skins, tactics, views. Estas son las carpetas que me aparece. Por cierto, tengo otra duda, ¿para volver a instalar el juego tengo que eliminar este en STEAM? y si tengo que eliminarlo y luego vuelvo a instalarlo ¿qué pasa con las carpetas de graphics, con los skins de los escudos, de los nombres reales, de las camisetas... etc que he ido copiando ahí? Gracias.

• Autor

Hola de nuevo, he desinstalado el juego, lo he vuelto a instalar y me sigue ocurriendo lo mismo, entro en los créditos, y cuando me va a aparecer el skin del entrenador y el botón para cargar partida se me queda la pantalla en negro y no avanza, ya no sé qué hacer...

Desinstalar, sin eliminar las carpetas que dije, puede que no sea suficiente, porque esas carpetas siguen en el ordenador, aunque desinstales el juego.

Estás mirando en la ruta equivocada.

1. Ve al disco C:\

2. En C:\ tienes una carpeta llamada Usuarios

3. Dentro de esa carpeta, entra en la que tiene el nombre de tu PC

4. Dentro de esa, entra en la carpeta oculta AppData

5. Entra en Local

6. Y ahí está Sports Interactive\Football Manager 2024

7. Borra las carpetas caches y preferences

8. Verifica integridad de archivos del juego, en Steam

• Autor

Buenas, ya la he encontrado, estoy en ello, en cuanto lo confirme y lo haga lo comento por aquí, cruzaremos los dedos. Gracias.

• Autor

Buenas, paso a DEFCON2, he borrado carpeta cache, he borrado carpeta preferences, he ido al juego, lo he abierto, y todo normal hasta que llega el momento del skin del manager y del botón de cargar la partida y pantalla en negro 🤪😰¿qué puedo hacer ahora?

Primero, mira si tienes los drivers de tu gráfica actualizados.

Si lo tienes actualizados, prueba a desinstalar el juego. Pero antes de volverlo a instalar, borra las carpetas de football manager 2024, que están en las siguientes rutas:

C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common

Luego vuelve a instalar el juego.

• Importante. No borres la que está en Mis Documentos. Solo las dos anteriores.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.