Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

UE SANT ANDREU: L’orgull del poble des de 1909

Respuestas destacadas

Creo que tenemos la misma enfermedad... Esa que no nos deja jugar al FM sin contarlo jajajajaja.

Buena primera temporada, consiguiendo el ascenso con bastante contundencia, y revolución total para la Primera RFEF. Me sorprende que hayamos vendido al doble pivote titular y mantengamos en plantilla a los suplentes, pero confiemos en que el míster sepa lo que se hace

• Autor
El hace 4 minutos, ansodi dijo:

Creo que tenemos la misma enfermedad... Esa que no nos deja jugar al FM sin contarlo jajajajaja.

Buena primera temporada, consiguiendo el ascenso con bastante contundencia, y revolución total para la Primera RFEF. Me sorprende que hayamos vendido al doble pivote titular y mantengamos en plantilla a los suplentes, pero confiemos en que el míster sepa lo que se hace

Buenas @ansodi

Es que lo paso mal si no lo explico jajajaja es como cuando hago bicicleta y no enciendo STRAVA, no cuenta, no vale, no queda registrado...mi vida es así de triste jajaa.

Sobre el doble pivote...tiene una explicación, mas potencial, menos sueldo jajaja, la vida se trata de asumir riesgos y nos la hemos jugado, a ver si nos sale bien.

Lo único que me tiene algo "mosca" es que haya tantos jugadores del filial disponibles, veremos si eso no revienta las plantillas de las categorias inferiores (pero bueno lo malo que pueda pasar que es? que termine la historia y tenga que empezar otra? pues se hace jaja).

Pd: Como hacías tu para meter la camiseta del Oviedo a tus nuevos fichajes ? con que IA? es por curiosidad por si me da por hacer algo asi jaja

Editado por pepetxins

El hace 4 horas, pepetxins dijo:

Pd: Como hacías tu para meter la camiseta del Oviedo a tus nuevos fichajes ? con que IA? es por curiosidad por si me da por hacer algo asi jaja

Usaba Grok o Copilot... les mandaba a los dos el mismo prompt (si quieres te lo paso por privado) y elegía la imagen que más me gustaba jajaja

• Autor
El hace 4 minutos, ansodi dijo:

Usaba Grok o Copilot... les mandaba a los dos el mismo prompt (si quieres te lo paso por privado) y elegía la imagen que más me gustaba jajaja

Pues si porfa, asi le doy un vistazillo !!!! grazieee

Pues ya te tenemos por aquí de nuevo también con nueva historia.

Interesante ver qué tal se le dará a este Sant Andreu al que ya le apuntan la zona media de la tabla tras una gran temporada para lograr el ascenso.

Mucho movimiento en cuanto a los jugadores, ya que como comentas en esas categorías es de lo mas normal y cuesta ver a un equipo con los mismos jugadores durante 7-8 temporadas, por otro lado se puede entender ya que salvo algunos asentados, la mayoría usan esas divisiones para su desarrollo y luego ya pasan a equipos de 2a o 1a, o se van a otros países mas exóticos a ganarse unos dineros.

A ver si Naranjo mantiene ese ritmazo de meter goles, y ganas de comprobar si se le puede sacar todo lo esperado a Junyent.

• Autor
El hace 5 horas, Zeodus dijo:

Pues ya te tenemos por aquí de nuevo también con nueva historia.

Interesante ver qué tal se le dará a este Sant Andreu al que ya le apuntan la zona media de la tabla tras una gran temporada para lograr el ascenso.

Mucho movimiento en cuanto a los jugadores, ya que como comentas en esas categorías es de lo mas normal y cuesta ver a un equipo con los mismos jugadores durante 7-8 temporadas, por otro lado se puede entender ya que salvo algunos asentados, la mayoría usan esas divisiones para su desarrollo y luego ya pasan a equipos de 2a o 1a, o se van a otros países mas exóticos a ganarse unos dineros.

A ver si Naranjo mantiene ese ritmazo de meter goles, y ganas de comprobar si se le puede sacar todo lo esperado a Junyent.

Buenas @Zeodus

Pues si, ya conocemos nuestro nuevo destino, la verdad es que pinta bien también esta temporada, se presupone que no hemos de tener problemas, pero hay que ir con cuidado pues hemos hecho muchos cambios y tenemos una plantilla muy joven asi que creo que será muy importante los primeros partidos para ir cogiendo ritmo y que los jugadores se vayan conociendo y aquí los veteranos del equipo deben jugar un pape fundamental.

Como ya hemos dicho en estas categorías tan bajas el cambio de clubes es constante y efectivamente los jugadores muchos estan un par de temporadas y dan el salto a una categoria supreior...esperemos que los nuestros nos aguanten un poco mas o que suban con nosotros de categoria.

Ya tienes los stats de todos los jugadores (gracias por el programa de capturar pantalla, una maravilla!!!), y como verás para mi Junyent tiene que ser clave!

Un saludo

¡Hola compañero!

Volvemos a Barcelona a seguir a este equipucho al Sant Andreu. Obviamente no es el gran Europa, pero a falta de pan... 😁

Muy buena temporada en el estreno, con un gran ascenso a Primera RFEF. ¿Habrá duelo con el Europa el próximo curso? ¿Se ha mantenido?

Bestial la performance de Guillem Naranjo en la primera campaña. Una cifra brutal de goles, con un tanto cada 70 minutos. Cuídalo bien, que en la que va a empezar lo necesitaremos.

¿Quién ganó la Champions? Veo el 0-0 entre Barça y Arsenal pero ni siquiera dice si fue a penales. Falta mucho por pulir en esta interfaz y va a ser difícil sacar capturas para las historias.

¡Saludos y a descender suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.