Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

UE SANT ANDREU: L’orgull del poble des de 1909

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 12 horas, zeusitos dijo:

¡Hola compañero!

Volvemos a Barcelona a seguir a este equipucho al Sant Andreu. Obviamente no es el gran Europa, pero a falta de pan... 😁

Muy buena temporada en el estreno, con un gran ascenso a Primera RFEF. ¿Habrá duelo con el Europa el próximo curso? ¿Se ha mantenido?

Bestial la performance de Guillem Naranjo en la primera campaña. Una cifra brutal de goles, con un tanto cada 70 minutos. Cuídalo bien, que en la que va a empezar lo necesitaremos.

¿Quién ganó la Champions? Veo el 0-0 entre Barça y Arsenal pero ni siquiera dice si fue a penales. Falta mucho por pulir en esta interfaz y va a ser difícil sacar capturas para las historias.

¡Saludos y a descender suerte!

Buenas @zeusitos

Veo que es un equipo que te encanta, normal....siendo aficionado del Europa, sabía que te iba a gustar....pues el FM nos tiene tanto miedo que ha decidido ponernos en el otro grupo a nosotros y a los otros equipos catalanes ascendidos como el Girona B, el Espanyol B y el Barcelona Atletic...mama mia que cagada mas gorda por favor xD mi única motivación era ganar al Europa y ahora que...tendré que montar un torneo en pretemporada porque asi no se puede vivir jaja.

Espero que Naranjo tenga otra temporada igual, poruqe sus mas de 30 goles fueron absolutamente claves, pero va a estar muy dificil que mantenga ese acierto goleador.

En europa ganó el Arsenal a los penaltis, no me había fijado que no salía....otra cagada mas jaja.

La verdad es que para los historiadores nos han puesto las cosas facilitas facilitas....en fin

Editado por pepetxins

Pues aquí estamos para dar apoyo al club de Joan Gaspart y @pepetxins . 😂

Gran temporada inicial, culminada con un gran ascenso tras la decepción que supuso la temporada anterior, en la que el club cayó en playoffs (y vio como el Europa ascendía). No era tarea fácil, porque el había rivales de nivel, empezando por un temible Barça Atlètic. Observo que el Alcoyano sufrió y tuvo que jugar los playoffs por el descenso, aunque parece que nos salvamos en última instancia... Grandiosa temporada de Guillem Naranjo, con números increíbles, y sin desmerecer lo de Max Marcet.

El demonio se lleva LaLiga tras un mal fin de temporada del Barça, que veo que empata a cero en la final de la Champions, pero... ¿quién la gana? jajajaa.

Revolución total para jugar en Primera RFEF. Hemos pescado medio Barça Atlètic, con Leo Saca y Quim Junyent, como grandes refuerzos. Muchas ganas de ver cómo nos manejamos en una división en la que se nota el salto de categoría y suele haber rivales duros.

• Autor
El hace 11 horas, Lineker dijo:

Pues aquí estamos para dar apoyo al club de Joan Gaspart y @pepetxins . 😂

Gran temporada inicial, culminada con un gran ascenso tras la decepción que supuso la temporada anterior, en la que el club cayó en playoffs (y vio como el Europa ascendía). No era tarea fácil, porque el había rivales de nivel, empezando por un temible Barça Atlètic. Observo que el Alcoyano sufrió y tuvo que jugar los playoffs por el descenso, aunque parece que nos salvamos en última instancia... Grandiosa temporada de Guillem Naranjo, con números increíbles, y sin desmerecer lo de Max Marcet.

El demonio se lleva LaLiga tras un mal fin de temporada del Barça, que veo que empata a cero en la final de la Champions, pero... ¿quién la gana? jajajaa.

Revolución total para jugar en Primera RFEF. Hemos pescado medio Barça Atlètic, con Leo Saca y Quim Junyent, como grandes refuerzos. Muchas ganas de ver cómo nos manejamos en una división en la que se nota el salto de categoría y suele haber rivales duros.

Buenas @Lineker , aquí Joan Gaspart al habla jajaja

La verdad es que la primera temporada fue un escándalo, fuimos superiores, nos salió todo, no me esperaba que nos fuera tan bien precisamente por el nivel de equipos que teniamos en el grupo, pero mira se ve que dimos con la tecla. A destacar como dices la temporada de Marcet y Naranjo, a ver que tal se les da este nuevo año y el salto de categoría.

Ha habido mucha revolución, pero no es que fuera deseada, es mas por obligación ya que muchos jugadores terminan contrato y empiezan a pedir locuras siendo "mas mediocres" que otros que me piden lo mismo y tienen mas progresión y calidad actual, cosas de FM. A ver como encajan todos porque no va a ser difícil. El salto de categoría es evidente y ya pronostico que no va a ser un paseo jajajaa.

Sobre la final de Champions lo puse en un mensaje anterior, la ganó el Arsenal a los penaltis! pobres culerdos, pierden la final y encima regalan la liga al mandril...si es que...

Un saludo

Es imposible seguirte el ritmo jajajajajaja. Después de un arranque algo dubitativo, sobre todo fuera de casa, en Octubre empezamos a demostrar un buen nivel, aunque con una derrota previsible ante el Barça Atletic, nos metemos en la zona alta de la tabla. Veremos si somos capaces de mantener este buen nivel en el futuro

• Autor
El hace 18 minutos, ansodi dijo:

Es imposible seguirte el ritmo jajajajajaja. Después de un arranque algo dubitativo, sobre todo fuera de casa, en Octubre empezamos a demostrar un buen nivel, aunque con una derrota previsible ante el Barça Atletic, nos metemos en la zona alta de la tabla. Veremos si somos capaces de mantener este buen nivel en el futuro

Buenas @ansodi y eso que tengo menos tiempo del que querría jajaja pero es que si una cosa buena tiene este FM es que va rápido jajaja. Y preparate que todo pinta a que mañana viene el próximo mes :=)

Sobre si mantengo o no el nivel, te puedo hacer un pequeñito spoiler (piensa que cuando juego y le puedo meter horas, me hago facil 1 o dos meses jajaja), en lo que tardo mas es en hacer las capturas y escribir aquí xD, y eso que mis historias son de nivel de dificultad de la calse de mi hija de 3 años), es que...NO, el nivel de momento no se va a mantener...jaja.

Bueno, pues una vez arranca la temporada de momento no vamos tan mal, recién ascendidos y en puestos de play-off de ascenso.

Aunque ya veo que spoileas que el nivel no se mantendrá, por lo que puede que perdamos algunos puestos en los siguientes dos meses.

Culpa de que Junyent no se adapte? Naranjo lesionado y nos quedamos sin goles?

Ya veremos.

• Autor
El hace 7 minutos, Zeodus dijo:

Bueno, pues una vez arranca la temporada de momento no vamos tan mal, recién ascendidos y en puestos de play-off de ascenso.

Aunque ya veo que spoileas que el nivel no se mantendrá, por lo que puede que perdamos algunos puestos en los siguientes dos meses.

Culpa de que Junyent no se adapte? Naranjo lesionado y nos quedamos sin goles?

Ya veremos.

Un saludo @Zeodus

Mañana lo vas a poder ver, jajaja que esta noche redacto el post. Solo puedo decirte que hasta lo posteado la verdad es que vamos bien, se ha perdido partidos pero también ganado asi que ni tan mal, lo que si que he notado es que ha aumentado la dificultad de lograr victorias y de mantener la portería a cero, el año pasdo no nos costaba tanto...y he de decir que eso me alegra a la vez que enfurece porque ahora me toca pensar y darle una vuelta al asunto y eso me fatiga jajaja.

Buenas, me uno a ver si puedo seguirte el ritmo que te pones a tirar y me quedo clavado en las primeras rampas. 🤣

Pues nada, ya estás en la parte de arriba donde los filiales ocupan las 4 primeras plazas. Buena batalla te espera.

Guillem Naranjo empieza a retomar la velocidad de cruzero por lo visto en este último mes.

Por cierto, el Barça ganó la Champions me ha parecido ver? El juego está en la absoluta mierda. 🤣

Y por último una duda sobre tu táctica, no modificas el dibujo en defensa, no? O los extremos los pasas al medio del campo? Por como se muestra la combinada diría que no.

Esto va rápido... ¿eh? No me esperaba un arranque de temporada tan bueno. Es cierto que las primeras jornadas no fueron todo lo mejor, pero fue llegar septiembre y acelerar, con la excepción de la derrota ante el Barça Atlètic. Así que estamos en zona playoff contra todo pronóstico y Naranjo sigue siendo nuestra gran estrella y referente.

Por cierto, ¿por qué tenemos tanto jugador en la plantilla? Me parece muy larga... ¿son del filial?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.