Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

UE SANT ANDREU: L’orgull del poble des de 1909

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 13 horas, Marcusme1981 dijo:

Buenas, me uno a ver si puedo seguirte el ritmo que te pones a tirar y me quedo clavado en las primeras rampas. 🤣

Pues nada, ya estás en la parte de arriba donde los filiales ocupan las 4 primeras plazas. Buena batalla te espera.

Guillem Naranjo empieza a retomar la velocidad de crucero por lo visto en este último mes.

Por cierto, el Barça ganó la Champions me ha parecido ver? El juego está en la absoluta mierda. 🤣

Y por último una duda sobre tu táctica, no modificas el dibujo en defensa, no? O los extremos los pasas al medio del campo? Por como se muestra la combinada diría que no.

Buenas @Marcusme1981

Buen símil ciclístico jajaja la verdad es que cuando una historia me vicia, le doy ritmito porque saco horas de sueño para jugar jajaja.

Como verás durante el dia de hoy esto no va a ser así toda la temporada, ya advertí que el nivel es mas chungo que el del primer año.

Sobre Naranjo poco se que decir, el tio se ha vuelto un killer de cuidado, yo ya tengo nuevo ídolo, si pudiera me compraría su camiseta y la de Pellegrino de mi historia con el Dukla, claro está jaja.

No no lo he comentado ya en un par de mensajes la champions la ganó el Arsenal en los penaltis, que no sale en la imagen...menudos pufos estos de SI, facilitando la vida a los historiadores jaja.

Sobre la táctica DE MOMENTO no he variado el dibujo entre con y sin pesesión, en esta partida no hago demasiadas probaturas, pero estoy segur que en la siguiente historia que haga, me intentaré hacer yo una táctica desde cero y que salga lo que tenga que salir jajaja.

El hace 8 horas, Lineker dijo:

Esto va rápido... ¿eh? No me esperaba un arranque de temporada tan bueno. Es cierto que las primeras jornadas no fueron todo lo mejor, pero fue llegar septiembre y acelerar, con la excepción de la derrota ante el Barça Atlètic. Así que estamos en zona playoff contra todo pronóstico y Naranjo sigue siendo nuestra gran estrella y referente.

Por cierto, ¿por qué tenemos tanto jugador en la plantilla? Me parece muy larga... ¿son del filial?

Buenas @Lineker

Pues como ya he dicho varias veces, lo importante no es como se empieza si no como se termina y ya verás que la buena racha se va a cortar jajjajaja. Pero si, de momento empezamos muy bien, mejor de lo esperado con todos los catalufos en primera posición.

Sobre la plantilla, en el mismo mensaje lo pone, salen TODOS los jugadores que tengo en plantilla, los de la primera y los del filial, de la primera SOLO son los que puse en la presentación que si no me he descontado eran 23. Los puse porque en cada partido llevo a alguno del filial, de momento no han debutado pero quizá algun dia si jajaja.

Un saludo

Pues no ha sido un buen mes... se nos han atragantado los filiales y sólo hemos sumado tres puntos ante el Ourense, en un paso atrás respecto al esperanzador inicio de campeonato que tuvimos. Seguramente esto refleje de forma más fiel el nivel de nuestro equipo en la categoría y, después de todo, la zona de descenso está más lejos que los playoffs, así que nada de rasgarse las vestiduras.

Estoy contigo en que la "Naranjo-dependencia" es un problema. El chaval está que se sale, pero si no aparece él, el resto del equipo no termina de aparecer y así va ser complicado aspirar a más. Tenemos que sumar a más jugadores a la causa.

¡Hola compañero!

Qué pena perdernos ese derbi ante el Europa, todo un acontecimiento. ¡Marrrdito FM!

¿Soy yo o en la posición defensiva has metido el autobús? 😁

Nos metemos de lleno en la nueva temporada. En el arranque se nos atragantan los partidos fuera de casa, con dos derrotas, pero luego nos ponemos las pilas en septiembre y solo cedemos tres puntos ante un Barcelona B que imagino tiene algo más de plantel que nosotros.

Nos vamos a octubre y la ronda de filiales se nos ha hecho pesada. Muchos puntos perdidos y mucha Naranjodependencia, ¿no? En la Copa del Rey nos vamos a la calle a las primeras de cambio. Como siempre digo, no es mal asunto para centrarnos en liga, pero creo que la forma de perder sí jodió más.

Nos quedamos en mitad de tabla, sin perder de vista el playoff, ya que no está muy lejos, y tal y como ha ido el mes no es mala cosa. Eso sí, nos espera un mes de noviembre muy exigente, con rivales duros.

A nivel individual hemos bajado mucho el ritmo y solo Naranjo supera el 7 de media. Gran rendimiento del delantero, casi a gol por partido y sosteniendo nuestro ataque. Bajón importante de Iñaki en portería, algo lógico por los goles encajados. ¿Qué tal Leo Saca? Parece que no acaba de ser titularísimo, a pesar de sumar muchos minutos.

¡Saludos y suerte!

Un mes que no ha sido el mejor, pero algún punto hemos sacado y estamos en zona media de la tabla, lo que decían los pronósticos.

Está claro que el objetivo real es mas ambicioso y por el momento no queda demasiado lejos, así que a seguir peleando por esos puestos de arriba.

En copa una pena la pronta eliminación, pero así tenemos ese margen de descanso para dedicarnos de pleno a la liga, aunque siempre es ilusionante llegar lo mas lejos posible con un equipo pequeño.

• Autor
El En 11/11/2025 at 9:07, Lineker dijo:

Pues no ha sido un buen mes... se nos han atragantado los filiales y sólo hemos sumado tres puntos ante el Ourense, en un paso atrás respecto al esperanzador inicio de campeonato que tuvimos. Seguramente esto refleje de forma más fiel el nivel de nuestro equipo en la categoría y, después de todo, la zona de descenso está más lejos que los playoffs, así que nada de rasgarse las vestiduras.

Estoy contigo en que la "Naranjo-dependencia" es un problema. El chaval está que se sale, pero si no aparece él, el resto del equipo no termina de aparecer y así va ser complicado aspirar a más. Tenemos que sumar a más jugadores a la causa.

Buenas @Lineker

La verdad es que el mes ha sido malo malo, por suerte para nosotros hemos sumado muchos puntos y estamos lejos de las posiciones de descenso, asi que por eso no sufrimos, pero advierto que hemos hecho un cambio táctico en cuanto a la mentalidad para intentar controlar un poco la sangría de goles y de jugadas que nos hacían.

Está claro que no somos favoritos para el ascenso pero no hemos dicho la última palabra y creemos que todavía podemos reconducir la situación y terminar en la zona alta, llegaremos a tiempo? lo veremos.

Aquí si que estoy contigo, aunque parece que Marcet está despertando todavía anda lejos del Marcet del año pasado. Pero necesitamos urgentemente que otros jugadores aporten gol porqe como se lesione Naranjo estamos jodidos jajaja.

El hace 2 horas, zeusitos dijo:

¡Hola compañero!

Qué pena perdernos ese derbi ante el Europa, todo un acontecimiento. ¡Marrrdito FM!

¿Soy yo o en la posición defensiva has metido el autobús? 😁

Nos metemos de lleno en la nueva temporada. En el arranque se nos atragantan los partidos fuera de casa, con dos derrotas, pero luego nos ponemos las pilas en septiembre y solo cedemos tres puntos ante un Barcelona B que imagino tiene algo más de plantel que nosotros.

Nos vamos a octubre y la ronda de filiales se nos ha hecho pesada. Muchos puntos perdidos y mucha Naranjodependencia, ¿no? En la Copa del Rey nos vamos a la calle a las primeras de cambio. Como siempre digo, no es mal asunto para centrarnos en liga, pero creo que la forma de perder sí jodió más.

Nos quedamos en mitad de tabla, sin perder de vista el playoff, ya que no está muy lejos, y tal y como ha ido el mes no es mala cosa. Eso sí, nos espera un mes de noviembre muy exigente, con rivales duros.

A nivel individual hemos bajado mucho el ritmo y solo Naranjo supera el 7 de media. Gran rendimiento del delantero, casi a gol por partido y sosteniendo nuestro ataque. Bajón importante de Iñaki en portería, algo lógico por los goles encajados. ¿Qué tal Leo Saca? Parece que no acaba de ser titularísimo, a pesar de sumar muchos minutos.

¡Saludos y suerte!

Buenas @zeusitos

No te imaginas lo que me ha jodido, pero vamos, es una Beta (o alfa o gamma o lo que leñes sea) y ya sabía que podía haber errores, asi que es lo que hay...para otra partida será...

Yo creo que mas que un autobús he puesto un 600 porque este mes nos han entrado por todos lados...a ver si logro ajustar esto y mejorar las prestaciones defensivas porque pese a que los defensas no estan jugando mal , estamos concediendo demasiadas oportunidades y nuestros MC son un chiste..

En copa del rey nos han apalizado y eso que ellos eran de 2º rfef pero no tuvimos nada que hacer, una pena pero al menos ahora nos podemos centrar en la liga, me jode porque esperabar jugar en casa y al menos ganar algo de dinero que tan bien va en estas categorías.

Estamos mas cerca de los puestos de arriba que de los de abajo asi que todavía hay margen de maniobra, también te digo que estoy disfrutando mas así que el año pasado donde a la que encendimos la moto, empezamos a golear...en esta división cualquiera nos pinta la cara y cada partido es mas difícil que el anterior jaja.

Sobre el rendimiento de los jugadores, la verdad es que lo de Naranjo es brutal...ya dije que al ver la plantilla el primer año era mi delantero suplente, pero es que empezó a salir y enchufar goles y no me ha quedado otra que sea titular indiscutible...

Iñaki este año esta mas flojo y comete alguna cantada que tela....pero es que su suplente tampoco ha estado mejor asi que a ver que pasa de aquí a final de temporada.

Leo Saca cada vez es mas titular, pero no como central que era mi idea si no que está jugando de lateral izquierdo...cosas del entrenador jajaja y la verdad es que andamos bastante contentos con el.

El hace 1 hora, Zeodus dijo:

Un mes que no ha sido el mejor, pero algún punto hemos sacado y estamos en zona media de la tabla, lo que decían los pronósticos.

Está claro que el objetivo real es mas ambicioso y por el momento no queda demasiado lejos, así que a seguir peleando por esos puestos de arriba.

En copa una pena la pronta eliminación, pero así tenemos ese margen de descanso para dedicarnos de pleno a la liga, aunque siempre es ilusionante llegar lo mas lejos posible con un equipo pequeño.

Buenas @Zeodus

El mes ha sido malo pero como tu sabes y eres experto en ello, lo importante no es el inicio....si no el final, que se lo digan a los pijos jajajaj.

Mi objetivo es claro, meterme en los play off de ascenso, será difícil, si, pero no imposible, esta claro que lo vamos a intentar.

En copa...menuda decepción la verdad, ya se que jugábamos en su casa, pero siendo 2a rfef esperaba mucho mas de nuestro equipo...en fin, mal mes.

Un saludo y gracias!!!

• Autor

HYRDP3h.png

UE SANT ANDREU: L’orgull del poble des de 1909

NOVIEMBRE

Llega el mes de noviembre y diciembre de golpe, os posteo los dos porque en diciembre solamente tenemos dos partidos. Llegamos en nuestro peor momento de la partida, encadenando derrotas y mal juego, por lo que toca intentar darle la vuelta a esta situación. Hacía mucho que no me pasaba en una partida y eso me gusta.

JORNADA 13

Mal momento para recibir al mejor equipo de la liga, nos visita el filial blanco y como era de esperar el partido es complicado. Jugamos un buen partido, defendemos mejor que en otros encuentros, no atacamos mal pero no logramos marcar ningún gol y finalmente recibimos un gol en el minuto 90 que nos quita dos puntos que considerábamos buenos. Una pena esta derrota pero nos llevamos mejores sensaciones que en los anteriores partidos.

RecolTd.png

JORNADA 14

Visitábamos al Avilés, con ganas de seguir con la mejoría del partido anterior, donde se notó la reincorporación a nuestra dinámica de equipo de Junyent, que parece que vuelve con mas fuerza. El partido sigue siendo igualado pero se decide todo en la primera parte, dos buenas jugadas de nuestro equipo suponen nuestros dos goles, el primero de Serrano gracias a un gran pase filtrado de Junyent y el segundo gol del propio ex canterano culer tras un pase de Naranjo que definió con un gran disparo desde fuera del área. Ellos nos acortaron distancias pero supimos mantener el control del partido y llevarnos 3 puntos que nos saben a gloria.

wX5IFAO.png

JORNADA 15

Esta vez el que se lesiona es Miguel, uno de los jugadores que mejor estaba rindiendo en el centro del campo, por suerte parece que no es grave y solamente será para dos semanas máximo. Nuestro siguiente rival, era el Unionistas, al que logramos ganar no sin sufrir, hicimos otro buen partido demostrando nuestra clara línea ascendente y terminamos ganando por 3-1, con hat trick de un Marcet renacido, eso si los dos últimos goles fueron en los minutos finales del encuentro.

r2G2ZP5.png

JORNADA 16

Tras varios partidos buenos siempre llega un partido malo, y como no podía ser de otra forma este es ante un filial, partido plácido para un Bilbao que nos dominó claramente y que en todo momento fue muy superior a nosotros. Nada que reprochar pues lo intentamos pero los mini leones no nos dejaron hacer demasiado.

a0Xx4Ow.png

JORNADA 17

Otro de los partidos trampa, filial perico, equipo de la parte alta, pero nos salió un partido muy bueno que se decidió por dos acciones de Bala, hoy titular, por su banda que tras dos buenos centros remataron nuestros dos goleadores, Marcet y Naranjo, que siguen empeñados en hacer que el equipo vaya escalando posiciones y se sitúe cerca de la zona de Playoff de ascenso.

LZuj9h6.png

DICIEMBRE

JORNADA 18

Decepción sería la palabra, jugamos ante el Zamora, donde queríamos ganar si o si, dominamos el partido, jugamos bien, nos adelantamos, pero ellos dan la vuelta al marcador. Por suerte logramos empatar pero no logramos marcar el tercero, una pena pues ellos son uno de los peores equipos de la liga y hemos sido muy superiores, así que creo que hemos dejado escapar dos puntos clave.

myuevak.png

JORNADA 19

Último partido del año, nos toca jugar ante el Pontevedra, rival complicado al que logramos ganar con otro buen partido de nuestros dos mejores atacantes, Marcet y Naranjo que llevan un mes a un ritmo anotador excelente. Hay que tener en cuenta que empezamos recibiendo un gol que puso el miedo en el cuerpo al equipo pero por suerte para nosotros le dimos la vuelta al marcador.

XS7VqLU.png

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Todos estos resultados tan positivos hacen que nos volvamos a meter en la pelea por estar en el playoff, tras 19 partidos estamos situados en 8ª posición pero a solo 2 puntos del 5º puesto que ahora mismo ocupa el filial del Celta. La liga está muy igualada y hay todavía muchos equipos que si encadenan una buena racha se pueden meter en la lucha por ascender, no hay un favorito claro.

jeSL7e1.png

0fZ0tJE.png

PRÓXIMOS MESES

El próximo mes de Enero tenemos el cierre del mercado de fichajes donde , probablemente haya movimientos ya que algunos de nuestros jugadores están descontentos por la falta de minutos. Por otro lado tenemos 4 partidos en enero y 4 en febrero. En el primer mes del año tenemos dos partidos en casa y dos fuera, ante rivales que seguro que nos complican la vida pero a los que pensamos que debemos ganar o al menos puntuar.

wQJAqLU.png

RENDIMIENTO JUGADORES

La remontada en liga se nota, mejor rendimiento, mejor valoración, es así de simple al final. Lo que queda claro es que ahora pasamos por el mejor momento de la temporada, veamos como van rindiendo los jugadores.

EMxWWhP.png

Zo31Uta.png

En portería sigue la titularidad de Iñaki que ha mejorado un poco peor que sigue sin hacer una temporada como la del año anterior, nos cuesta darle algún partido a Arana pero quizá lo probamos. En el lateral derecho cada vez juega mas Guillem Victor, que pese a algunos fallos y no tener una valoración excelente nos está gustando como juega y se confía en que progrese, aunque su rendimiento es parejo al de Ferran Ruiz. Por la izquierda tenemos a un Leo Saca que ha dejado el centro de la zaga y ahora pasa a ser el titular en el lateral izquierdo. Se ha decidido dejar de contar con Lucas Viña debido a su rendimiento y a su comportamiento, quejándose todo el rato y se le ha puesto como transferible. En el centro de la zaga la pareja es clara, Jon de Luis por la izquierda y Blanco por la derecha, para mi están haciendo una buena temporada y son dos jugadores clave, bien también Javi Gomez en los partidos que da descanso a uno de los dos titulares.

En el centro del campo tenemos, como siempre el MC donde mas nos cuesta dar con la tecla, se reparten las titularidades entre Gill,Torices y Dani Avila, NINGUNO está de momento, rindiendo a buen nivel y es claramente nuestra peor posición, no terminamos de dar con la tecla y para nosotros esta es la posición clave del equipo. En el centro del campo mas ofensivo tenemos a un Miguel Sanchez que sigue siendo clave y que ya ha aportado 5 asistencias, gran nivel el suyo y a un Junyent que ha vuelto de la lesión con un buen nivel y demostrando el porque se le fichó y parece que empieza a funcionar.

En las bandas por la derecha el duelo entre Serrano y Bala, de momento se decanta por el primero que ha jugado mas partidos y ha participado mas ofensivamente, pero sin alardes, esperamos mas de ellos en este segundo tramo de la temporada. En el lado izquierdo ha resurgido la bestia, Marcet ha empezado a funcionar y ya lleva 10 goles y 3 asistencias, recordando al jugador del año anterior, mal por el contrario la temporada que lleva Arana, el cual pasa a ser transferible. En el centro del ataque poco que comentar, un solo hombre, el jugador con mas minutos del equipo, Naranjo, que lleva 14 goles y que sigue a lo suyo demostrando porque es el ídolo de la afición con permiso de Marcet.

PD: Estamos avanzando rápido porque estas semanas tengo algo mas de tiempo del habitual, estoy seguro que tarde o temprano volveré a encontrarme con la realidad de no tener tiempo, asi que hay que aprovecharlo jajaja.

Enganchado a la serie, tengo sentimientos encontrados, porque soy de Linares y me ha hecho ilusión que pase de ronda en la Copa del Rey! creo que el equipo está teniendo regularidad y confío en que la UESA acabe en puestos de playoff!

• Autor
El hace 27 minutos, Jose Linares dijo:

Enganchado a la serie, tengo sentimientos encontrados, porque soy de Linares y me ha hecho ilusión que pase de ronda en la Copa del Rey! creo que el equipo está teniendo regularidad y confío en que la UESA acabe en puestos de playoff!

Buenas @Jose Linares

Muchas gracias por pasarte y comentar, siempre hace ilusión. La verdad es que me pasaron por encima...no hubo manera y ellos se sintieron la mar de cómodos en su campo. A ver si te puedo mirar como va el Linares y te lo pongo esta tarde , esta noche o mañana!.

Esperamos que tengas razón y que la UESA llegue a los playoff, ahora que hemos vuelto a la regularidad!.

Un saludo

Bueno, bueno, ni tan mal, no estamos tan lejos. Eso si, lo de los filiales es un puto infierno 4 puntos de 18 en estos 3 meses. Buen grupo el que te ha dejado la IA y sus bugs.

Por cierto, lo de perder la final en penaltis y contra el Arsenal es muy duro.

Por cierto, si tienes cargada la liga alemana informa sobre el St Pauli.

• Autor

Buenas @Marcusme1981 el tema de los filiales en fm es un mal endémico, siempre son los mejores de su categoría cuando en la realidad muchas veces les cuesta medio mundo mantener la categoría pero bueno...lo que mas me jode es no poder jugar el derbi ante el Europa, eso si me hacía mucha ilusión pero es lo que hay...

ST PAULI

chJhoyn.png

6ToiYlQ.png

Aquí vemos la plantila con la que cuentan ahora, curiosamente tienen a Luca Netz pero solo ha jugado 2 partidos, a mi me parece un gran jugador...

LhSOG6F.png

LINARES

Te dejo aqui @Jose Linares la plantilla actual del Linares y su clasificación en 2ª RFEF, el primer año fueron segundos y este año van cuartos peleando para meterse en el Playoff de ascenso.

sHfGY1t.png

Te pongo aqui la plantilla, para que puedas ver que jugadores tienen ahora, como ves van con una plantilla muuuuuy corta.

09PvBtV.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.