Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

UE SANT ANDREU: L’orgull del poble des de 1909

Respuestas destacadas

Hemos cerrado bien el año. Noviembre tuvo altibajos, con derrotas ante los filiales de Madrid y Athletic, pero tres victorias que, en una competición con mucha igualdad, valen oro. Terminamos diciembre con 4 puntos de 6, pero incluso el empate a domicilio dejó buenas sensaciones.

Probablemente, lo más importante ha sido el despertar de Marcet, que acompaña a Naranjo en el apartado goleador, porque siempre es bueno sumar a la causa y no depender tanto de un solo jugador.

Así estamos a dos puntos de playoff, y con la sensación de mirar hacia arriba y no tanto hacia bajo. Queda toda la segunda vuelta, y teniendo en cuenta que somos un recién ascendido, creo que la temporada está siendo notable. Hemos dejado atrás la mala racha de resultados y ganamos en estabilidad. A seguir así.

El hace 11 horas, pepetxins dijo:

Buenas @Marcusme1981 el tema de los filiales en fm es un mal endémico, siempre son los mejores de su categoría cuando en la realidad muchas veces les cuesta medio mundo mantener la categoría pero bueno...lo que mas me jode es no poder jugar el derbi ante el Europa, eso si me hacía mucha ilusión pero es lo que hay...

ST PAULI

chJhoyn.png

6ToiYlQ.png

Aquí vemos la plantila con la que cuentan ahora, curiosamente tienen a Luca Netz pero solo ha jugado 2 partidos, a mi me parece un gran jugador...

LhSOG6F.png

LINARES

Te dejo aqui @Jose Linares la plantilla actual del Linares y su clasificación en 2ª RFEF, el primer año fueron segundos y este año van cuartos peleando para meterse en el Playoff de ascenso.

sHfGY1t.png

Te pongo aqui la plantilla, para que puedas ver que jugadores tienen ahora, como ves van con una plantilla muuuuuy corta.

09PvBtV.png

Muchas gracias! No esperaba ver al equipo hacerlo tan bien ! Guarda muchos jugadores del primer año y me ha encantado que el hermano de Badiashile esté en el equipo , que random! jajajajaja gracias , deseando ver la próxima actualización para ver si has conseguido acceder a Playoff!

• Autor
El hace 10 horas, Lineker dijo:

Hemos cerrado bien el año. Noviembre tuvo altibajos, con derrotas ante los filiales de Madrid y Athletic, pero tres victorias que, en una competición con mucha igualdad, valen oro. Terminamos diciembre con 4 puntos de 6, pero incluso el empate a domicilio dejó buenas sensaciones.

Probablemente, lo más importante ha sido el despertar de Marcet, que acompaña a Naranjo en el apartado goleador, porque siempre es bueno sumar a la causa y no depender tanto de un solo jugador.

Así estamos a dos puntos de playoff, y con la sensación de mirar hacia arriba y no tanto hacia bajo. Queda toda la segunda vuelta, y teniendo en cuenta que somos un recién ascendido, creo que la temporada está siendo notable. Hemos dejado atrás la mala racha de resultados y ganamos en estabilidad. A seguir así.

Buenas @Lineker

Hemos mejorado, pero con las senesaciones que en cualquier momento puedes encadenar malas rachas, los partidos son mas duros de lo que pueden parecer, pero supongo que esto es lo que "mola" del FM jajaja.

A ver los filiales me tienen hasta el gorro, no solo en este fm, si no en general, ya lo he dicho varias veces pero me parecen buggeados, no puede ser que en 3 años tengas 24 filiales en segunda porque son imbatibles...

Está claro que Marcet es clave y si el funciona el equipo funciona, pero es que Naranjo está a otro nivel, menudo crack el tio.

Sobre la segunda vuelta, el objetivo es claro, intentar sumar lo máximo posible para si suena la flauta meternos en el Playoff de asecnso, si no? pues terminar la temporada lo mas arriba posible y consolidar el equipo en esta Primera RFEF, claro está.

El hace 1 hora, Jose Linares dijo:

Muchas gracias! No esperaba ver al equipo hacerlo tan bien ! Guarda muchos jugadores del primer año y me ha encantado que el hermano de Badiashile esté en el equipo , que random! jajajajaja gracias , deseando ver la próxima actualización para ver si has conseguido acceder a Playoff!

Buenas @Jose Linares

La verdad es que están batante bien, tiene pinta que volverán a meterse en playoff asi que vete a saber si no dan la sorpresa. Lo de Loic Badiashille pues mira lo han pillado gratis del Burgos, asi que buen fichaje que se han traido la verdad. A ver si puedo subiros el siguiente mes entre hoy o mañana que ya lo he jugado, pero no me ha dado tiempo de redactarlo!. Como curiosidad decirte que en 2ª ronda de copa del rey al Linares lo eliminó 0-2 el Rayo Vallecano...

Un saludo!

El hace 1 hora, pepetxins dijo:

Buenas @Lineker

Hemos mejorado, pero con las senesaciones que en cualquier momento puedes encadenar malas rachas, los partidos son mas duros de lo que pueden parecer, pero supongo que esto es lo que "mola" del FM jajaja.

A ver los filiales me tienen hasta el gorro, no solo en este fm, si no en general, ya lo he dicho varias veces pero me parecen buggeados, no puede ser que en 3 años tengas 24 filiales en segunda porque son imbatibles...

Está claro que Marcet es clave y si el funciona el equipo funciona, pero es que Naranjo está a otro nivel, menudo crack el tio.

Sobre la segunda vuelta, el objetivo es claro, intentar sumar lo máximo posible para si suena la flauta meternos en el Playoff de asecnso, si no? pues terminar la temporada lo mas arriba posible y consolidar el equipo en esta Primera RFEF, claro está.

Buenas @Jose Linares

La verdad es que están batante bien, tiene pinta que volverán a meterse en playoff asi que vete a saber si no dan la sorpresa. Lo de Loic Badiashille pues mira lo han pillado gratis del Burgos, asi que buen fichaje que se han traido la verdad. A ver si puedo subiros el siguiente mes entre hoy o mañana que ya lo he jugado, pero no me ha dado tiempo de redactarlo!. Como curiosidad decirte que en 2ª ronda de copa del rey al Linares lo eliminó 0-2 el Rayo Vallecano...

Un saludo!

Se acabó el sueño, ahora todos mis pensamientos están con la UESA, necesito saber como avanza esto!

• Autor

HYRDP3h.png

UE SANT ANDREU: L’orgull del poble des de 1909

ENERO

Llega el mes de enero, mes donde se abre el mercado, como comentábamos teníamos algunos jugadores que pedían más minutos y  habían solicitado irse, asi que les abrimos las puertas. El primero en traernos una oferta fue Emilio Lucas Viña que vino con una oferta del Sabadell de la liga Hypermotion de 31,5m que no dudamos en aceptar. El segundo fue Sergio García que si bien nos gustaba su calidad, no era titular y nos trajo una oferta del Recreativo de Huelva de 44m así que también la aceptamos.

A quien trajimos? Pues para cubrir estas bajas llegamos a un acuerdo con un ex jugador de la cantera culer, se trata de Damián Canedo que si bien puede jugar como lateral, en principio lo usaremos de central, aunque también podría jugar de MC. Con este movimiento Leo Saca ya pasaría a ser lateral izquierdo.

iL0H9Jl.png

El segundo hombre que llega es Álex Cerdá, ex canterano del Levante que estaba en el Valencia Mestalla y que conocíamos del año anterior. Es un jugador con un buen potencial y si logramos que encaje bien en el equipo se puede convertir en una pieza importante.

UtKIBvS.png

JORNADA 20

Primer partido del mes y visitamos el campo del Real Unión, equipo complicado que encima se adelanta en el marcador, pero hoy nos mostramos muy compactos y con un buen juego le damos la vuelta al marcador, como no gracias a dos goles de nuestro killer, Naranjo, que sigue a lo suyo jornada tras jornada.

8e5YN5D.png

JORNADA 21

Nos visita el Ferrol, partido complicado, que durante la primera parte fue bastante igualado, pero en la segunda parte dominamos más nosotros. Otra vez dos goles de Naranjo, que es el pichichi de la liga en solitario, su temporada empieza a llamar la atención de equipos de segunda división…Su gol en el minuto 84 que nos dio la victoria hizo saltar a toda la afición, que tiene en Naranjo como ídolo absoluto. Hay que remarcar también el partido excelente de varios de nuestros jugadores por ejemplo Bala que dio las dos asistencias.

EEktFxd.png

JORNADA 22

Nuestra primera parte fue una locura, 4 goles de Naranjo, que en os últimos 3 partidos ha marcado 8 goles, una locura, nuestra humillación fue absoluta. La segunda parte fue mala, decidimos hacer los 5 cambios en el descanso y ahí perdimos un poco de punch y nos marcaron dos goles. Se nos ha lesionado Serrano una baja sensible que esperamos que Muñoz y Bala suplan correctamente. Otras dos bajas mas que nos complican la vida, Damian Canedo y Blanco que sufren una lesión para varias semanas los dos.

BK6lVfl.png

JORNADA 23

Empate en un partido donde teníamos 3 bajas importantes, empezamos marcando con un buen gol de Bala, pero poco después nos empataron. Lo seguimos intentando pero es que ellos también, así que el partido terminó en el resultado para mi más justo aunque ponga que tenemos un mejor XG.

NjVuZQM.png

CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS

Aquí vemos cómo va la clasificación, de momento vamos 6º y estamos solamente a 2 puntos del Celta B que ahora mismo marca el último puesto de Playoff de ascenso. De momento los filiales siguen en las primeras posiciones pero ojo a un Lugo que cada vez está más fuerte, que no se despisten los filiales o los gallegos darán la vuelta.

gJVwoAI.png

YAUjclz.png

PRÓXIMOS MESES

Os dejo aquí los partidos de los meses de febrero, marzo y abril, ahora ya todos los partidos son finales, porque cada rival se juega algo. El mes de febrero será difícil ya que nos enfrentamos ante dos rivales durísimos y en racha como son el filial blaugrana y los gallegos.

eEfEFqE.png

RENDIMIENTO JUGADORES

Aquí vemos el rendimiento de los jugadores, que como no podía ser de otra forma tras un buen mes las valoraciones han subido un poco.

0f8kleO.png

3GBPfH1.png

En portería seguimos igual, con un Iñaki que es titular pero que no termina de cuajar una buena temporada, pero es que Arana todavía lo ha hecho peor. En defensa en el lateral derecho Victor cada vez juega mejor y ya lleva 4 asistencias. Nos está gustando cada vez más y se está afianzando como titular por encima de un Ruiz que no desentona pero tampoco es excelso. En la izquierda Leo Saca ya es el titular claro, cada vez está mejor y para el entrenador es la primera opción, el suplente Davis está cumpliendo pero no está destacando demasiado. En el centro de la defensa tenemos a Jon de Luis que es el titular claro y a su pareja Blanco que ahora está lesionado pero que cuando ha jugado lo ha hecho muy bien. Esta lesión ha hecho que juegue mas minutos un Gomez que cada vez está mejor y Canedo que empezaba a acumular minutos tras su llegada y prometía también se nos ha lesionado, asi que por ahora la pareja titular tendrá que ser De Luis y Gomez.

En el centro del campo sigue Miguel siendo insustituible y la mayoría de partidos está acompañado por Junyent que tras su lesión ha mejorado bastante y por Torices del cual ya no se que mas decir pues valora mal, pero es el que curiosamente me da equilibrio en los partidos. Ávila y Cerdá dan descanso a los titulares y de momento el recién llegado parece que lo hace mejor que su compañero, tampoco está destacando Gill aunque al menos cumple.

En la mediapunta por la derecha tenemos el duelo entre Serrano y Bala que está muy igualado y con ambos jugadores en un buen momento de forma, la pena es que el primero ahora se ha lesionado. Uno ha participado en 6 goles y el otro en 8, asi que tras un inicio de temporada malo podemos decir que lo cambios tácticos que se hicieron les beneficiaron. Por la izquierda no hay discusión, Marcet es el titular y ya lleva 11 goles y 5 asistencias siendo clave en el equipo y decisivo en muchos encuentros, su suplente Aranda no está aportando nada. En punta poco podemos añadir ya, tenemos al máximo goleador el año pasado de 2ª RFEF y ahora de 1ª RFEF , la temporada de Naranjo es brutal y en 2000 minutos lleva 22 goles, una locura.

Sobre el St Pauli, parece que va a ser una temporada complicada, aunque bueno hay 7 equipos separados solo por 5 puntos. Habemus esperanza.

Menudo mes más bueno, esperemos que la baja de Naranjo no se note, pero me temo que se va a notar. Este mes los has exprimido bien y claro se ha quedado seco. 😅

Sin contar a los filiales somos el segundo mejor equipo de la categoría, está por ahí en medio el Lugo. Pinta a que podemos luchar por el playoff.

¡Hola compañero!

Pues los meses de noviembre y diciembre nos dejan un buen sabor de boca. Nos enfrentábamos a rivales duros y supimos competir bastante bien. Una pena la derrota ante el Castilla en el último suspiro, pero luego conseguimos victorias importantes, como ante Unionistas o Espanyol B. Quizás el empate ante el Zamora nos dejó sensación de que pudimos hacer más y serían dos puntos muy buenos.

Enero trajo movimientos, tanto de salida como de entrada. No conozco a los recién llegados pero por los informes parece que hemos acertado con los cambios. Son jóvenes y con proyección, veremos cómo encajan en el puzle. Y continuamos con un gran mes, que se podría resumir como "No Naranjo, no party". Enorme el delantero, pero en el único partido que no marcó, pinchamos.

Nos quedamos en un gran posición (una pena esos 4 puntos perdidos ante Zamora y Logroñés, rivales de zona baja) y muy cerca de los puestos de playoff. Castilla y Barcelona B están a otro nivel pero debemos hacer frente al resto de rivales y tratar de meternos en la pelea por el ascenso. Nos esperan meses de cal y arena, con partidos ante equipos de la parte alta y otros de la parte baja. Toca ganar lo esencial y esperar sumar algo ante los otros.

A nivel individual destaca un nombre sobre el resto, el gran Naranjo, que eclipsa a los demás. Aunque antes de finalizar el año vimos una gran versión de Marcet, los dos más valorados. ¿Qué tal los nuevos?

¡Saludos y suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.